viernes, 27 de febrero de 2015 en 12:02 |  
 

                             Domingo 22  y Lunes 23 de Marzo,
Fiesta Clandestina con
LOS BRUJOS
Groove, Av. Santa Fé 4389, Palermo.CABA
---------------------------
La mítica banda de rock vuelve a la escena nacional. En sus comienzos, desde 1988, cuando marcaron el comienzo del “Nuevo Rock Nacional”, signan a fuego el rumbo de la música en Argentina.
Por Fortuna, en este doblete de domingo 22 y lunes 23 de marzo, las Fiestas Clandestinas disfrutarán de la música en VIVO de LOS BRUJOS.
La banda varía en una diversidad musical con ritmos como el hip-hopthrashfunkrap heavy metal a lo largo de todas sus producciones discográficas.
Este estilo musical y la estética de la banda siempre fue distinta, destacándose y sacándola de las casillas preexistentes. Brindaban unos shows energéticos, y con un vestuario único. Sus integrantes fueron mutando de personalidad en cada lanzamiento. Ahora, la banda llega a las Fiestas Clandestinas con toda la energía.Los Brujos son:
Etna Rocker – guitarra / ZPQ – voz / Elle iluminatti – voz / Huinka – guitarra / Meeno – Batería

Sobre "Los Brujos":
Nunca estuvieron de acuerdo con la calificación de "grupo alternativo" ya que no veían qué era "lo alternativo", y preferían ser calificados como un grupo en constante cambio, y como "una propuesta de música beat psicodélica con mezcla de frenético hardcore". Su sonido fusiona ritmos de hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal, brindando unos shows hiper energéticos.
En 1992 fueron invitados a abrir la noche mágica del show de Nirvana en Vélez y telonearon a Iggy Pop en Obras Sanitarias por cinco noches consecutivas.
Giraron por 15 provincias de Argentina y países limítrofes con su "Gira Caníbal".
Sus tres discos "Fin de Semana Salvaje", "San Cipriano" y "Guerra de nervios" revolucionaron la industria musical, obtuvieron disco de oro y ganaron elogios de la prensa nacional e internacional.
Además, fueron precursores en utilizar Internet como herramienta de promoción, creando el primer sitio web de una banda de Argentina, en 1995.
Ellos, por su parte, dicen: "No sé si somos precursores, pero sí los primeros que incurrimos en ese estilo de imagen visual, en cuanto a escenografía, vestuarios, etc. A través de este tiempo llegamos a definir nuestro propio estilo, si le llamas precursor al que primero lo hizo, en ese sentido si somos precursores”
Para mayor información sobre LOS BRUJOS, visitá:
Sitio Oficial: www.losbrujosoficial.com
 
Entradas a la venta por Sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/fiesta-clandestina-los-brujos/groove 
y en 
- Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, CABA) - Locuras Flores (Av. Nazca 22, CABA) - Locuras Morón (Av. Rivadavia 18.050) - La Estaka Quilmes (Peatonal Rivadavia 334 - Local 20) - La Cueva (San Martín y Lanús) 
***************************************************************** 
  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum