LEAVES´ EYES y ATROCITY
LEAVES´ EYES y ATROCITY                                                                                                                  juntos en Buenos Aires! El domingo 24 de mayo nos estarán visitando en Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA), puerta a las 18hs.
La banda de Liv Kristine (ex vocalista de Theatre of Tragedy) vuelve al país luego de muchos años junto con Atrocity, banda liderada por Alexander Krull (esposo de Liv Kristine e integrante también de Leave´s Eyes).

Bandas invitadas: Slania - Escapist.

Entradas por Sistema Fullticket: http://www.fullticket.com/events/leaves-eyes-atrocity#!/show-0/dates - MetalMania (sin service), Liverpool (sin service), Locuras Flores y Volumen 4.

LIVERPOOL: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 147 - 1er Piso Belgrano
LOCURAS FLORES: Nazca 22 - Cap. Fed.
VOLUMEN 4: Lavalle 669 Loc.7 - Gal. Luxor - Cap. Fed.
METALMANIA: Lavalle 669 Loc.9 - Gal. Luxor - Cap. Fed.

Se pondrán en venta 50 entradas que incluyen Meet&Greet, el mismo es foto con Liv Kristine tomada por uno de nuestros fotógrafos que luego será enviada en alta a cada persona y poster del evento firmado por toda la banda.

Leaves' Eyes es una banda de metal sinfónico originaria de Stavanger, Noruega y Luisburgo, Alemania. Formada en 2003 por la ex-vocalista de Theatre of Tragedy Liv Kristine y por el equipo entero de Atrocity, liderado por su esposo Alexander Krull.

La mayoría de las letras de las canciones, escritas por Liv Kristine, tratan sobre la mitología nórdica y la época de los vikingos. La melódica voz de Kristine es a veces contrastada con la voz gutural y agresiva de Krull, técnica conocida como "la bella y la bestia".

Videos:
LEAVES' EYES - Hell To The Heavens
http://youtu.be/0JPs7rFNGP4

ATROCITY - Pandaemonium
http://youtu.be/lSDfK7kWB5c
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum