miércoles, 3 de diciembre de 2014 en 11:35 |  
 
GLAMNATION PARTY
PHIL LEWIS + COVERHEADS
LA VOZ DE L.A. GUNS
SÁBADO 13 DE DICIEMBRE – 23HS
LA ÚLTIMA GLAMNATION DEL AÑO

Glamnation Party en The Roxy Live!
Mucho rock, mucho glamour en la Fiesta más caliente del país.

The Roxy Live! - Niceto Vega 5542

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE – 23HS
PHIL LEWIS + COVERHEADS
LA VOZ DE L.A. GUNS
BANDA INVITADA: AEREA

ROCK N’ ROLL TODA LA NOCHE - PERFORMANCES + BANDIDAS BY SUPERCHARGER + ROCK DJ'S – GORIAN GRAY/ NAME / RINY DEE


Luego de las exitosas giraS por nuestro país en 2008 y 2011, Phil Lewis regresa a la Argentina para ofrecer una nueva serie de presentaciones junto a Coverheads. El sábado 13 de Diciembre, The Roxy Live! se convertirá en escenario de la última de Glamnation Party del año que promete ser inolvidable.

Phil Lewis es la voz de L.A. Guns pero los orígenes de su carrera profesional se remontan a los comienzos de la década del ochenta, cuando se desempeñaba como el vocalista de Girl. El grupo inglés, que también contó con la presencia del guitarrista Phil Collen, tuvo una vida corta pero se ganó un lugar en la escena rockera de aquellos años. Su mayor éxito fue un cover de Do you love me, de Kiss.

Tras la disolución de Girl, el cantante pasó por bandas como New Torpedos y Tormé hasta que un llamado telefónico desde el otro lado del Océano Atlántico lo convocó para el puesto de frontman en L.A. Guns.

Desde 1988 a la fecha, Lewis se viene dedicando de manera consistente a su labor con L.A. Guns pero también tuvo tiempo de grabar con otros grupos como Filthy Lucre, The Liberators y Coverheads. Junto a una latente carrera solista que cuenta con discos como More Purple Than Black, participó en varios discos tributo interpretando clásicos de artistas como Aerosmith, Alice Cooper, Bon Jovi y Kiss.

En su nueva visita a la Argentina, Phil Lewis promete un show de alto contenido rockero en compañía de Coverheads, la banda residente de Glamnation Party que supo acompañarlo en las giras por el país en 2008 y 2011 y ademas han grabado juntos una version en español de “Never Enough” el clásico de L.A. Guns en el disco debut de Coverheads “Rock Cinco Estrellas” .

Será una excelente ocasión para volver a escuchar las grandes canciones de L.A. Guns en la voz de quien las grabó originalmente. Discos como L.A. Guns, Cocked & Loaded, Hollywood Vampires, Vicious Circle, Man in the Moon, Waking the Dead y Tales from The Strip certifican una trayectoria de primer nivel dentro del hard rock.

Glamnation Party, una vez más junto a los grandes exponentes de la música más caliente del planeta.

Y muchas sorpresas más! No te podés perder la FIESTA de ROCK por excelencia!

Capacidad Limitada - No te quedes afuera. Sólo para mayores de 18 años

_______________

The Roxy Live! - Niceto Vega 5542

Anticipadas Sin Service Charge en Converse Store – Humboldt 1665 - CABA

GLAMNATION PARTY
LET'S FUCKIN' ROCK!





Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum