lunes, 17 de noviembre de 2014 en 22:27 |  
VORTERIX STONER FEST
HUMO DEL CAIRO + ARARAT + LOS ANTIGUOS + LAS DIFERENCIAS + BHUTAN
SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
 
HORARIOS:
18:30HS - PUERTAS
19:00HS – BHUTAN
19:35HS – LAS DIFERENCIAS
20:10HS – LOS ANTIGUOS
21:00HS – ARARAT
22:00HS – HUMO DEL CAIRO
 
Por primera vez se estará realizando el VORTERIX STONER FEST, que reúne en esta edición a las bandas más representativas del género en la actualidad.
El concierto será el próximo sábado 22 de Noviembre a partir de las 18:30hs en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).
 
Entradas a la venta por sistema Fullticket y en todos sus puntos de venta: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y Galería Paseo Lavalle (Lavalle 835 – Local 27). Por vía telefónica llamando al 5031-1234 o al 0810-666-3855, ingresando en http://www.fullticket.com/ y también en Thor (Galería Bond Street), Locuras (Once – Morón y Flores), Metalmanía, La Estaka (Quilmes) y Exiles (Palermo).
 
ACERCA DE LAS BANDAS QUE PARTICIPAN DEL FESTIVAL:
HUMO DEL CAIRO
Formados en 2005, estarán presentando su nuevo disco “EP1: Preludio”, tercer registro de estudio y primera pieza de una inminente trilogía que los encuentra abrazados a sus raíces post hardcore que los vió crecer en los 90`s.
 
ARARAT
 “Cabalgata hacia la luz”, es el tercer álbum del trío (formado por Sergio Ch, Tito Fargo y Alfredo Felitte) que fusiona un estilo electro criollo con la potencia del rock, la psicodelia y el trance experimental, sin descuidar la esencia fundamental de las canciones que surgieron de manera espontánea en una búsqueda constante de un sonido contundente pero cargado de matices. Un trabajo honesto y directo.
 
LOS ANTIGUOS
Liderados por Pato Larralde, el grupo desarrolla su música entre estilos que van del rock pesado setentoso al death metal.  En 2013 grabaron su placa debut: “Simple”, actualmente se encuentran preparando las canciones de su próximo disco.
 
LAS DIFERENCIAS
Trío de zona oeste, que hace un punk-blues, garage-sucio, pero sin dejar de lado la estructura de la canción y con altas influencias de los `70, conservando también un sonido muy actual. Su primer disco "No termina más", melodías simples, pocas notas y con una forma de tocar que se los identifica fácilmente, se encargan de contar historias generando tensión y un clima hipnótico.
 
BHUTAN
Banda ambient drone doom proveniente de Neuquén, radicados en Bs.As. Con su disco debut "Behind Dead Woods" (2013), han logrado llamar la atención y resaltar en la escena de la música pesada experimental argentina. En la actualidad se encuentran en la pre-producción de su nuevo material.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum