domingo, 2 de noviembre de 2014 en 22:38 |  
ANDREA ALVAREZ
Show GRATIS en Muestra Música
el sábado 8 de noviembre 20hs
Después de una exitosa jornada en el Festival Internacional Toque y antes de grabar su próximo disco, Andrea Alvarez se presenta con su banda (Lonnie Hillyer y Tomás Brugués) en Muestra Música “La Exposición mas importante de equipamiento musical Nacional”.

La muestra se realizará el 8 y 9 de noviembre de 13 a 21hs en el Anexo "A" de la Cámara de Diputados de La Nación. Avenida Rivadavia esquina Riobamba, Capital Federal.
Andrea y su banda se presentarán el sábado 8 a las 20hs.
Entrada libre y gratuita.
Grabado en sus actuaciones en el Roxy Palermo Hollywood "Andrea Alvarez - The Roxy Live 2014" es una muestra de la energía que se transmite desde la incorporación de Tomás Brugués a la banda.
“Tocar en vivo es lo que nos define, nos da vida, es lo que amamos y es lo mejor que tenemos para darle a la gente”.
En el video con sonido grabado en vivo por Juan José Burgos, cámaras dirigidas por Augusto Monk y editado por Mauro Caporossi se pueden ver fragmentos de Se Pudre Todo, Algo ha Cambiado (de Pappo) y el inédito “Vendehumo” que va a formar parte del nuevo disco.
De esta forma Andrea junto a sus compañeros (Lonnie Hillyer y Tomás Brugués) mas la invitada en un momento del show Josefina Anselmo de Acido Pléxippus anticipan lo que está por venir.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum