lunes, 13 de octubre de 2014 en 1:24 |  

Celebra sus 19 años en La Trastienda Club
Sábado 18 de octubre a las 23 hs.  


Los ChevyRockets, tienen una frase: “la forma más segura de creer es sentir el ritual” y su público que es testigo y partícipe fundamental de sus shows, conoce el ritual; esa combustión que se produce arriba y abajo de escenario.

Sumando más creyentes año tras año, se presentan el sábado 18 de octubre en La Trastienda Club a 19 años de emprender un camino que comenzó inspirándose en la música de Chicago y se bifurcó en miles de encrucijadas que lo llevaron a ser una mezcla poco ortodoxa de blues, rock, soul, funk, canciones ruteras y sonidos que también evocan al tango. Un ritual especial, con invitados especiales, festejando los 19 años del comienzo, para brindar por muchos más.

Los Chevy Rockets tienen recorrido un sólido camino, con 6 discos editados, y uno más en camino, y más de 400 shows en sus espaldas. Actualmente la banda esta integrada por: Vasco Bariaín en voz y guitarra, Jorge Blanco en guitarra, Oscar Kamienomosky en guitarra, Juan Pillado en batería, Gabriel Gómez en bajo, Leo Rao en armónica y Federico Sellés en teclados.

Su discografía está compuesta por: Fuego votivo (1997), Serie 2 (2001), Etiqueta negra (2006), 12 años vivos vol. 1 y 2 (2008) y Rubí (2010).

La cita entonces es el sábado 18 de octubre desde las 23 hs en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.
Entradas anticipadas desde $ 100 en www.latrastienda.com/shows Descuentos para clientes del BBVA Fracés.  


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum