viernes, 24 de octubre de 2014 en 13:00 |  

  
Presentando Primer EP en UNICLUB
 
 
Sábado 25 de Octubre - 20hs PUNTUAL
UNICLUB – Guardia Vieja 3360
Banda Principal - APURO
Anticipadas en venta:
Ticketek-  www.ticketek.com.ar

INMERSO
Inmerso es una banda de rock que pisa fuerte dentro de la música emergente. En 2013, Alvaro Vara (voz y guitarra), Joaquín Artese (voz y guitarra), Juan Manuel Farías (voz y guitarra), Andrés Zadunaisky (bajo) y Ezequiel Poli (batería y coros) decidieron juntarse tras haber compartido escenario en diferentes proyectos musicales, que derivó en una química de humor y amistad muy especial que se ve reflejada en el escenario.

Con una base rockera fuerte, guitarras bien definidas y arreglos musicales de primera línea, Inmerso refleja en la mayoría de sus letras la pasión y el compromiso social de la banda, que busca pasar del dicho al hecho y no quedarse de brazos cruzados ante la realidad.

En el año y medio que llevan juntos, tocaron en La Trastienda de la Plata como teloneros de Cielo Razzo, y llenaron el mítico Marquee Session Bar, cuna de algunas de las más reconocidas bandas de rock nacional.

Actualmente se encuentran grabando su primer material discográfico en los estudios Romaphonic y planificando su gira de verano por la costa argentina. El 25 de octubre presentan su primer EP en vivo en Uniclub.

  
  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum