martes, 21 de octubre de 2014 en 14:45 |  
CHEQUE FEST
SEXTA EDICIÓN
JUEVES 23 DE OCTUBRE – 20:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

La “ChequeFest” es la fiesta de Cheque en Blanco, el programa que conduce Alfredo Zaiat, los sábados de 9 a 12hs en Vorterix Rock 103.1FM
Cada año, 1500 oyentes de Vorterix participan de manera gratuita de esta fiesta a la que se accede solo consiguiendo las entradas durante la programación de la radio, para compartir una noche “chequera” con una degustación de más de 1200 litros de cerveza artesanal de todo tipo y 600 kg de picada. Además habrá bandas en vivo e invitados sorpresa.
Contar con el apoyo absoluto de toda la plataforma multimedia que creó Vorterix significó que la Chequefest 2014 pudiera crecer hasta agotar la capacidad total de El Teatro Vorterix una semana antes de la fiesta.
La “Chequefest” surge de una sección del programa que nació para difundir un fenómeno en pleno crecimiento: la elaboración de cerveza artesanal. Fue así que el programa comenzó con una pequeña fiesta y la demanda de los oyentes fue tan grande que la creció y hoy reciben a más de 1500 personas en el teatro Vorterix.
Con 13 años al aire, Cheque en Blanco se convirtió en un clásico de los sábados por la mañana basado en un trabajo colectivo liderado por Alfredo Zaiat y un grupo de periodistas y productores sumamente heterogéneo. Su lema es “ir a contramano” y eso se refleja en una mirada propia que va por fuera de lo que marcan la tapa de los diarios. También hay espacio para la música independiente, la cultura LGBT, radioteatros, vinilos y un gran trabajo de edición audiovisual con todo lo que dejó la semana.

El staff de Cheque en Blanco es:
Alfredo Zaiat, Julio Leiva, Maxi Martina, Martin "El Tucu" Abusamra, Marcelo Figueroa, Alfredo Avalos, Maximiliano Diaz, Esteban D´aranno, Matías Mc Loughlin, Carlos Sanfelippo y Samuel Prieto.

#Chequefest2014
@chequenblanco
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum