jueves, 16 de octubre de 2014 en 14:39 |  
ASESINOS CEREALES
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM: MULTIPLIKAOS
Y GRABA SU NUEVO VIDEOCLIP
SÁBADO 18 DE OCTUBRE – 19:00HS
THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD – NICETO VEGA 5542
 Entradas a la venta por sistema Fullticket y en todos sus puntos de venta: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y Galería Paseo Lavalle (Lavalle 835 – Local 27). Por vía telefónica llamando al 5031-1234 o al 0810-666-3855, e ingresando en www.fullticket.com
A seis años de la aparición de su último álbum de estudio, “Sin Fronteras”, Asesinos Cereales regresa a las bateas con su nueva producción: “Multiplikaos”, un trabajo en el que el grupo renueva su propuesta musical.
En su tercera entrega discográfica, la agrupación argentina se atrevió a abrir su oferta conceptual hacia géneros como el reggae y el rock, lo que lo convierte en el título más variopinto de una trayectoria que se remonta al año 2000.
Aunque esta búsqueda por la innovación no despoja a Asesinos Cereales de su característico sonido ska punk, sino todo lo contrario: lo consolida. Al punto de que este larga duración le permite al octeto hacerse del rótulo de “gran referente del género en el país”.
“Multiplikaos” está producido por Martín “La Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, integrantes de Los Auténticos Decadentes, a los que los miembros del grupo conocieron hace algunos veranos atrás, y cuya participación fue fundamental en la transformación del sonido de la banda.
En su regreso a las bateas, Asesinos Cereales contó asimismo con las colaboraciones de Pulpul, vocalista del grupo español Ska-P, para el tema Hormigas, de Ciro Pertusi, ex Attaque 77 y hoy integrante de Jauría, para Gaspimienta, Martín Lorenzo en Estúpida y de Valentín Scagliola, de Los Caligaris, para Domingo.
Este tercer álbum se desprende como primer corte promocional el single “Caminaba” y cuyo videoclip fue dirigido por Gabriel Grieco.
Con “Multiplikaos”, además mostrar su evolución musical, Asesinos Cereales hoy sueña con que sus canciones comiencen a ser de todos. Sólo queda subir el volumen, y entregarse a este nuevo viaje. Uno bien arriba.

ACERCA DE ASESINOS CEREALES
Asesinos Cereales es una de las bandas más importantes dentro de su género musical: el punk-ska, formada en el año 2000 en el conurbano bonaerense (Buenos Aires – Argentina).
Se presentó con gran repercusión en los principales escenarios de Argentina, vistando también Uruguay y Paraguay. Participó de festivales como Pepsi Music, Cosquín Rock, Resistance Tour, NoSoyRock, etc. Participó en varias oportunidades en las Fiestas Clandestinas.
Acompañó a Ska-P en 3 de sus giras por Argentina en varios shows: Club Ciudad de Buenos Aires, Microestadio de Newell's Old Boys, Estadio Junior de Río Cuarto y en Zanón.
Además compartío escenario Gogol Bordello, Marea (España), EUKZ (España), The Locos (España), Reincidentes (España), Skaladdin (Suiza), Norelax (España), Moon Ska Monkeys (Paraguay), La Sangre de Veronika (Uruguay), Kapanga, Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Todos Tus Muertos, Dread Mar I, Attaque 77, Jauría, Bulldog, Cadena Perpetua, El Otro Yo, 2 Minutos, Flema y muchos más.

ASESINOS CEREALES:
Diego Sotosca: voz
Diego Maggio: guitarra
Ariel Albarenque: bajo
Mariano Precioso: saxo
Juan Mantelli: trompeta
Alejandro Farina: batería
Gonzalo Vavallo: guitarra
Nahuel Rogosz: teclado

Para más información ingresá en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum