miércoles, 22 de octubre de 2014 en 11:14 |  
SÁBADO 25 DE OCTUBRE / 19 HS!
SÁBADO 25 DE OCTUBRE / 19 HS!
EN: UNICLUB - GUARDIA VIEJA 3360- CABA



En el año 2006 las cabezas inquietas de Walter De Luca ( Bajo ) , Matías Bustelo (Guitarra y voz) y Ariel Casaubon (batería) buscaban una nueva forma de hacer música..
Entonces con un mes de ensayos y solo cuatro temas, comenzaron a girar por el under porteño con el nombre de APURO.
En 2007 graban el primer demo con cinco tracks y lo distribuyen y durante 2008 se presentan en el Gran Buenos Aires y en Capital Federal dando más de 40 shows.
En 2009 suman la guitarra de Sebastián Pérez y por eso la formación se vuelve más eléctrizante, proyectándose hacia un nuevo horizonte musical al que llaman: Funkpunk.

Entre 2011 y principios de 2012 Apuro habilita “La esfera “, sala de ensayo y base de operaciones. Allí trabajan arduamente con el objetivo de componer, mientras escuchan a sus bandas favoritas: Primus, The Clash, Rage Against The Machine, Infectious Grooves y Rancid.

Durante el 2012, junto a Marcelo Baraj como productor artístico, APURO se enfoca en las 12 canciones que forman parte de su álbum debut.
Entre noviembre del mismo año y Marzo del 2013, “Finalcomienzo “es grabado, mezclado y masterizado en el estudio “El zoológico “ con Augusto Milrahic como ingeniero de grabación.
El arte de tapa de “Finalcomienzo” fue diseñado por Javier Guaglianone, artista gráfico y amigo íntimo.
La banda empieza a dejar de ser un cuarteto, suma a sus filas Percusión y a una sección de vientos integrada por un trombón y una trompeta.
En el 2014 se estrena el videoclip del primer corte del disco Ese crimen, dirigido por Luis Urquiza.

El próximo SÁBADO 25 DE OCTUBRE EN UNICLUB PRESENTAN OFICIALMENTE
“FINALCOMIENZO” Los esperamos!


 
Videos
MIRÁ ESE CRIMEN HACIENDO CLICK!


TRACK LIST
1- Finalcomienzo/ 2- Ese Crimen/ 3- Tan Simple/ 4- Despierto/
5- Protector/ 6- Alerta Rojo/ 7- El reo/ 8-Entre precipicios/
9-Bóveda/10- Dinastía extrema/ 10- Malentendido/11- La esfera









...................................................................................................................

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................
MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA GACETILLA!
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si la información contenida en este mail no es de tu interés, favor de responder con el asunto "remover" (si ya fue enviado y sigues en la lista, disculpas y a la brevedad serás removido).
diseño
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum