miércoles, 3 de septiembre de 2014 en 12:59 |  

PRESENTA 

"DONDE VOY" 
SU PRIMER VIDEO CLIP

 DONDE VOY es el primer corte de "BALBOA" el disco debut de CALLATE MARK. La banda surgida del proyecto Geiser, que viene de presentarse en distintos puntos del país, así como también internacionalmente en el legendario festival "Vive Latino", ahora estrena su primer videoclip el cual cuenta con la dirección de Oscar Fernández Roho. Su próximo show es el 6 de Septiembre en Kirie Club, San Telmo.


MIRA "DONDE VOY", VIDEO OFICIAL, ACÁ.



CALLATE MARK es: 
Tadeo Luna, 
Lautaro "Laucha" Rico Gómez, 
Florián Fernández Capello y
J
ulián Gondell
Callate Mark se forma en el año 2008 cuando cuatro jóvenes músicos se conocen en la escuela secundaria. Después de dos años de garage, comienzan a tocar en vivo y a definir su sonido tan propio y moderno. Este sonido característico parte de la esencia de un power trío y una voz líder. Con influencias de la famosa new wave de los años 80 y del rock alternativo, Callate Mark funde estos elementos, logrando incorporarlos a su distintiva manera de proyectar la música.
Con una identidad marcada y un fuerte espíritu presente, este grupo llega a escena del rock para expresar sus ideas tanto en música como en palabras. Al día de hoy, Callate Mark se encuentra lanzando su primer disco y con un single en las calles, "Donde voy". A esto se le suma una activa presencia en los escenarios de la capital federal, habiendo ya pasado por Mod, Samsung Studio, La Trastienda, Quilmes Rock, Movista Free Music, y por El Planetario en el marco del festival "Mundo Invisible", entre otros. 
 Tracklist: 1- Una ciudad olvidada. 2- Distante. 3- Donde Voy. 4- Barcos. 5- Mentira. 6- Esta vez. 7- Noches. 8- Protocolo de amor. 9- El Campeón. 10- Me quiero ir.


Para más información sobre CALLATE MARK, visite:

Facebook: www.facebook.com/CallateMarkOficial/info 

Twitter: www.twitter.com/CallateMark1

Bandcamp: www.callatemark.bandcamp.com 

________________________________________________
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum