lunes, 11 de agosto de 2014 en 0:00 |  
Viernes 15 de Agosto, 19:30hs
MALDITA SUERTE
en The Roxy 

Niceto Vega 5542
Palermo Hollywood
Comprando tu entrada anticipada participas del sorteo de una guitarra eléctrica customizada de Maldita Suerte
Evento:
Maldita Suerte sigue presentando su último disco y una gran fiesta los espera en The Roxy.
www.malditasuerte.com.ar
TWITTER:     _MALDITASUERTE

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ENTRADA : $85

..::PUNTOS DE VENTA ::..

Locuras (Flores): Av. Nazca 22

Locuras (Once): Av. Rivadavia 2734

Locuras (Morón): Av. Rivadavia 18050

El Templo de Momo (Boedo): Av. Boedo 969 "Galería Boedo" Local 7

Qeelback (Lomas de Zamora): Boedo 168 "Galería Boedo" Local 15

El Buho (San Justo): Arieta 3606, San Justo

Rivadavia Rock( Floresta) - Av. Rivadavia 8700

#Agotadas El Jardin de Zion (Lugano) –Murguiondo 4071 Local 32

#Agotadas Voodoo Music (San Martin)-Intendente campos 1882

Sistema Fullticket

SHOW APTO PARA MAYORES DE 7 AÑOS (CONCURRIR CON DNI)

PUERTAS 19 HS

SHOW 21:30
-HISTORIA MALDITA SUERTE-
Banda formada a mediados del año 1996 en el mítico barrio de Mataderos, tras varios años de recorrer parte del circuito under porteño y Gran Buenos Aires deciden entrar a grabar lo que sería su primer placa discográfica, “Lejos de Todo” (año 2001) que se convierte en el primer material de rotación, contando con la colaboración de Gustavo Napoli (LA RENGA) en la producción artística. Con el material en mano, Maldita Suerte amplió sus horizontes y empieza a compartir escenario con diversas bandas del ámbito local, sin dejar su arduo peregrinaje por la conquista de nuevas localidades de la provincia de Buenos Aires.
En 2003 se enfocan en lo que sería su próximo disco “Tiempos Duros”, su segunda producción independiente, catapultándolos para poder tocar en el año 2004, por primera vez y en solitario, en el emblemático “Cemento”. A su vez este disco los llevaría de gira por la republica de chile y de vuelta por la provincia de Mendoza.
En Julio de 2005, Maldita Suerte fue una de las doce bandas invitadas para el show brindado por La Renga en el estadio de Vélez Sarsfield, gran oportunidad para empezar a promocionar lo que sería una gran noche en “El Teatro” de Colegiales como despedida del año.
El 2006 los encontró otra vez en el estudio para la grabación del tercer disco, que más tarde tomaría por nombre “Detrás de tu mirada”, que fue presentado en el mismo “Teatro colegiales”, tiempo después grabarían su videoclip “Plegarias de un sueño”.
Este disco deja como resultado una gira que los lleva a córdoba, rosario, rio negro, salta, mar del plata, Alberti, chivilcoy, las flores, riestra, brandsen, Gómez, san Bernardo, Chacabuco...etc.

El 2008 los recibe con “Sangre, sudor y lágrimas”, cuarto disco de estudio y al igual que los tres anteriores, fue grabado y mezclado por Adrián Molina en “El Matadero Records” contó con la producción artística de Germán Wiedemer y la colaboración de Marcelo Mira como “Drums Doctor”, como músico invitado estuvo el virtuoso guitarrista " TANO MARCIELLO” (ALMAFUERTE)
Este disco fue llevado a cabo bajo una presentación física y artística en formato de libro narrando novelas para cada canción en particular bajo la autoría de Eduardo Vacelar, innovando literalmente en cuanto a la presentación de la lírica de los temas. Sangre, Sudor y Lágrimas fue recibido tanto por la audiencia y los colegas como un gran disco en cuanto a lo musical y a lo artístico, lo que llevo a MALDITA SUERTE a realizar nuevamente gran cantidad de shows por el conurbano y resto del país...
En 2011 la banda vuelve a entrar al estudio, en este caso el increíble "ROMA & ROMMA RECORDS" (pilar, bs as) para grabar lo que es hasta el momento, es el trabajo más ambicioso de la banda. Un disco producido nuevamente por GERMAN WIEDEMER Y MARTIN POMARES, un quinto disco llamado "MALDITA SUERTE" dejando a la banda con el orgullo del trabajo realizado en este material.
Actualmente MALDITA SUERTE sigue presentando este disco con gran recibimiento y felices del camino elegido... QUE SEA ROCK...
DISCOGRAFIA ·Lejos de Todo (2001)
Grabado en “El Matadero Records”, producción artística de Gustavo Napoli
·Tiempos Duros (2003)
Grabado en “El Matadero Records”, producido por Maldita Suerte.
Músicos invitados: Gustavo Napoli, Cristian Sapia, Adrián Oreiro y Sebastián Calvano.

·Detrás de tu Mirada (2006)
Grabado en “El Matadero Records”, producido por Maldita Suerte.

·Sangre, sudor y lágrimas (2008)
Grabado en “El Matadero Records”, producido por Germán Wiedemer.
Músicos invitados: Claudio “Tano” Marciello, Pablo González y Germán Wiedemer

·Maldita Suerte (2012)
Grabado en “Roma & Romma records", Masterizado: Edu Pereyra en Mama ́s House. Drums Dr.: Cristian Borneo. Producción artística: Germán Wiedemer y Martín Pomares
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum