Older Sister en el Festival Ciudad Emergente


Se presentaran en el marco del festival Ciudad Emergente el Domingo 8 de Junio a las 20:30hs en el escenario "Villa Villa"



Desde el Miércoles 4 al Domingo 8 de Junio, se llevará adelante en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) la edición 2014 del festival Ciudad Emergente con lo más destacado de la música, danza y arte callejero, cine, artes visuales y stand up.
Older Sister estará presentandose el Domingo 8 de Junio a las 20:30hs en el escenario "Villa Villa" formando parte de una gran selección de artistas que se podrán disfrutar todos los días del festival en diferentes horarios.

BIO: Older Sister es una banda formada por Marie SoulGrunge en Voz, Andy Hernandez en guitarras, Mario Lavranos en bajo y Martín Kesseler en batería. Posee guitarras fuertemente distorsionadas y enérgicas, caracterizadas por generar varios cambios de ritmo y comunicar una ideología concreta liderada por la voz y la rebeldía melódica.
Fueron finalistas del Hard rock rising en el 2012 y del Festival Pepsi Music 2013, quedando de esa participación el vídeo de “Bling Bling!” grabado en los estudios “El Santito”.
A finales del año pasado, la banda fue elegida como la banda soporte del año luego de haber ganado la final del mundial de bandas del programa BaSo (Banda Soporte) emitido por el canal Quiero Música en Mi Idioma coronando un año de gran crecimiento.
En estos momentos se encuentran culminando su nuevo disco “Wonder Sister”, con grabación y mezcla de Lucas Gomez (Eruca Sativa, Dmente, Leo García entre otros) en Romaphonic y Roma-Roma.
“Wonder Sister” será el primer LP de la banda sucesor de los dos primeros EP: Older Sister ( A - Side) y EverPhant (B - Side), el cual considerado fue entre los 50 discos del año por el portal rock.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum