viernes, 16 de mayo de 2014 en 13:23 |  
HEADER POPARTMUSIC



Presentan su primer disco
"Estrella en Polvo" 
Jueves 5 de Junio en Samsung StudioPasaje 5 de Julio 444, San Telmo, a las 20 horas.Entrada libre y gratuita.
Escuchá su primer corte difusión
"Desgarrandonos" acá
El quinteto de rock alternativo integrado por Alex Santa Rosa (voz y guitarra), Ale Corvalán (guitarra y coros), Nathy Cabrera (bajo), Lucía Borenzstein (batería) y Gimena Álvarez Cela (teclado y coros) estará presentando su primer disco de estudio el próximo jueves 5 de junio a las 20 horas en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo. El evento será gratuito para todo el público (más info en www.facebook.com/losasteroids) y el disco será entregado en formato físico el mismo día del show.

La grabación de "Estrella en Polvo" se realizó durante el invierno de 2013 en el estudio El Santito. La producción estuvo a cargo de Sebastián de la riega, Ale Corvalán y Alex Santa Rosa, quien comentó sobre el disco: "Habla un poco de todo: de amores y desamores, la pérdida y la reconstrucción...todo sobre lo que trata la vida, la literatura y la filosofía. Lo que en general nos desvela a aquellos que buscamos respuestas a preguntas cotidianas. La reconstrucción: el big bang permanente en el que estamos sumergidos".

Luego de un 2013 con varios conciertos en Buenos Aires y Rosario y participaciones en festivales nacionales (Mar del Pop en Villa Ocampo), la agenda de Los Asteroids para los próximos meses incluye una gira, shows por el norte y centro de la Argentina y México en septiembre, con fechas y lugares a confirmar.

La presentación de "Estrella en Polvo" es una puerta hacia un nuevo Universo. El de Los Asteroids.
Tracklist: 
1- Electro Erotico / 2- Desgarrandonos / 3- Nadie Vuelve / 4- Nena / 5- Estrella en polvo / 6- Flotar / 7- Ayer / 8- Descalzo / 9- Ojos Salvajes / 10 -Caer

Para mas información sobre Asteroids, visite:

www.losasteroids.com

https://www.facebook.com/LosAsteroids

https://twitter.com/losasteroids

https://www.youtube.com/user/LosAsteroidsRock
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum