lunes, 26 de mayo de 2014 en 21:36 |  
KRISHNA BLACK EAGLE  






KRISHNA es un músico norteaméricano con una importante herencia mezcla de daneses e indios cherokees. Esto lo llevó a crear su propio estilo dentro del rock en el que se mezclan guitarras eléctricas y acústicas con cantos rituales cherokees. Su personalidad carismática y su poderosa voz lo hacen dueño de un show dinámico y atractivo que lo llevó a compartir el escenario con figuras como Elton John, Living Colour, Nazareth y Slade.
Criado entre Nueva York y Copenhage, siendo niño aún asistió a un show de Jimi Hendrix y fue testigo del primer show de la historia de Led Zeppelin. Cuenta orgulloso que esos fueron los eventos que lo inspiraron y decidieron a emprender su carrera como músico profesional.
Las primeras agrupaciones que integró, formadas en Escandinavia a principios de los años setenta, abarcaron un amplio rango de estilos desde el rock hasta el funk y el soul. “Sensory System”, “Street People”, “Mixed Blood” y “Yarbrough Brothers” son algunas de ellas. Grabó además, con leyendas del funk como The Ohio Players, Heatwave y George Clinton (Parliament Funkadelic) y con la famosa cantante sudafricana Miriam Makeba.
Su carrera solista como “Krishna”, iniciada en Nueva York en los ochenta continuó a partir de 2006, como Krishna “Black Eagle”, al sentir la necesidad de transmitir el legado de su origen cherokee.  
Actualmente KRISHNA se encuentra promocionando su material en Argentina.
 
Más info:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum