martes, 13 de mayo de 2014 en 15:40 |  
logo geiser

                                                                 

  PRESENTA

ciclo 
METAMORFOSIS
en Kirie Club, desde las 22.30
Bolivar, 813, San Telmo.

JUEVES 15 DE MAYO
MINISTERIO DE ENERGIA
LA PERLA IRREGULAR 
FRANCISCA Y LOS EXPLORADORES

El próximo 15 de Mayo se viene la segunda fecha del exitoso ciclo Metamorfosis, esta vez se reúnen 3 bandas que confluyen en una coherencia que involucra a la canción: melodías y letras casi perfectas van a desfilar por Kirie. Con orientaciones menos conceptuales que concretas, las tres bandas van a dar un show que promete mucho.La Perla Irregular, ese universo de fantasía, terror y melodías barrocas, el synth-pop cancionero de laboratorio de Ministerio de Energía y el folk urbano y reflexivo de Francisca y los exploradores, son el cierre perfecto para un ciclo que dará que hablar.


GEISER IV 
CAPTAR LO ILIMITADO

Tracklist

1 JULIETA Y LOS ESPIRITUS - El Latigo 

2 FRANCISCA Y LOS EXPLORADORES - El dia de la lenteja 
 
3 INDIOS- Chicos 

4 CAROLA BONY- Dama de noche 

5 UN -Las cuerdas de mi sombrero  

6 LAS TARADAS - Que No, Que No 

7 SOBRENADAR -Encuentros  

8 LAVIAL - Cabaret

9 - LA LIGA MATRIZ - Las reliquias etéreas

10 YILET- Besemonos 

11 LAS UVAS ESTROBOSCOPICAS - No me niegues 

12 UNA FABRICA - Cancion deforme 

13 LOS EFECTOS CORRECTOS - Imagine hablar 



Ese es precisamente el encanto de este compilado: la búsqueda de un sonido orgánico y melódicamente encantador, que cautiva a veces por lo festivo y movido, como en el caso de la sensualidad eléctrica de Julieta y los Espiritus, Lavial o Indios, y otras por lo telúrico y urbanamente folklórico, como es el caso de la experiencia mística y melódica que propone Francisca y los Exploradores, el clima balcánico de la Liga Matriz, los flashes melódicamente esotéricos de UN o inclusive la ternura efectiva de Carola Bony, entre otros. 

Captar lo ilimitado no es una actividad sino un momento: ese instante invaluable en el que uno, cautivo de la experiencia, capta lo sencillo de su condición, colisionando con el universo, casi inefable. Lo ilimitado no es lo infinito. Lo ilimitado, como el mismo universo, está en expansión y se expresa manifestándose en cosas pertenecientes a otro plano, como la música. El capitulo se subtitula "En busca del tiempo perdido", en honor a la célebre obra de Marcel Proust. El principal afán de Geiser es representar, en la medida de lo posible lo que está ocurriendo a nivel local e intentar redimir el tiempo en que las bandas menos mainstream tenían menor importancia. Con este cuarto capítulo, la plataforma Geiser sigue explorando y cultivando con sus herramientas la escena under.
GEISER acerca los noveles talentos a lugares donde expresarse y destacarse, a los medios de producción, comunicación y difusión, activando todos los canales de participación y vinculación para que los nuevos músicos y su público se descubran y encuentren. 
Nace GEISER, para recibir y apoyar una nueva generación de artistas argentinos. 
Difundiendo a quienes tienen talento o voluntad para la música.
 



 
Sitio Oficial: www.geiserdiscos.com.ar 
Youtube: www.youtube.com/GeiserDiscos
Twitter: @GeiserDiscos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum