LLEGA LA PRIMER EDICIÓN DEL HACIENDO BULLA NÓMADEFEST
 
 
HACIENDO BULLA (NÓMADEFEST)
SÁBADO 21 DE JUNIO
APERTURA DE PUERTAS – 16:00HS
MANDARINE TENT – PUNTA CARRASCO (AV. COSTANERA NORTE Y SARMIENTO)
 
KAPANGA - CIELO RAZZO – JAURÍA – EMANERO –
LEONCHALÓN – FOXLEY – SOL PEREYRA
 
NO TE QUEDES AFUERA DE LA PRIMER TANDA DE ENTRADAS LIMITADAS A $180
 
Conseguí tus entradas anticipadas por sistema Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar y también en  La Estaka de Quilmes (Peatonal Rivadavia 334 - Local 20) y Metalmania (Lavalle 663 Local 9 - Galeria Luxor - Capital Federal)
 
Haciendo Bulla NómadeFest busca generar un movimiento continuo invitando a la gente a despertar sus sentidos desde el principio hasta el final. Un festival itinerante que conectará a su público con una experiencia que va más allá de ver y escuchar bandas en vivo, sino que además los invitará a participar de un espacio de convivencia y conciencia a través de las artes en toda su integridad.
El 21 de junio desde las 16hs un lugar nuevo abre sus puertas con capacidad para 8.000 personas junto a Kapanga, Cielo Razzo, Jauría, Emanero, Leonchalón, Foxley, Sol Pereyra, Babel Orkesta, DJ Bob SP, Dany Jiménez y actividades simultáneas para “Despertar tus sentidos”.
Será una tarde para ver, saborear, escuchar, oler y sentir la extensa variedad artística y performances sin prejuicio alguno que propone el encuentro, donde cobrará valor la libertad de expresión y el respeto por la diversidad, en un mágico espacio frente al río en la calidez de un espacio cerrado y con una vista única.
 

Acerca de las bandas que participan del festival:
 
Kapanga estará haciendo un repaso por sus todos sus éxitos, reafirmando su gran presente en esta nueva etapa de independencia y después de un exitoso 2013.
Cielo Razzo sigue festejando sus 20 años y nos proponen una lista en donde se conjugan los grandes clásicos de la banda, junto a los nuevos cortes de su último disco “Sideral”.

Foxley nació a principios del 2010. Dueños de un espíritu libre y desprejuiciado nos presentarán el álbum debut: “Nueva Generación”.
Jauría presentará las canciones de su nuevo disco: “Libre o muerto”.
Emanero, el referente del rap argentino estará presentando su nuevo disco: “Tres”, mientras continua con su participación activa de la campaña de concientización #NoBullying “si no haces nada, sos parte”.
Leonchalón luego de la exitosa gira por Rosario y Córdoba. La banda nos vuelve a sorprender con su mezcla rap, hip-hop y reggae, presentará su nuevo material: “Humo”.
Sol Pereyra está actualmente radicada en México. Se ha presentado en importantes Festivales. Sus canciones pasean por el pop, rock, hip-hop y reggae, sus letras hablan irónicamente de lo que significa existir, amar, pensar la política, en fin, lugares comunes por los que todos pasamos en algún momento.
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum