ESTELARES
 
estelares 2
 
Sábado 31 de Mayo en el Teatro Don Bosco, San Isidro junto a: LEIVA
 
Con 20 años de trayectoria, Estelares es una de las bandas consagradas de la Argentina; escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí  a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas “indestructibles”.
Un ABC beatle de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.
 
El grupo alcanza el reconocimiento popular a partir del año 2006 con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor, que fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010.
 
En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidando su impronta como banda de canciones de rock épico y popular. Aleluya es el más reciente single del disco El Costado Izquierdo y contó con la participación especial del gran Enrique Bunbury. El videoclip fue rodado en Los Angeles bajo la dirección de Eduardo Pinto.
 
 
SABADO 31 DE MAYO
Teatro Don Bosco (Diego Palma 280, San Isidro) 20 Hs
 
Entradas anticipadas con descuento en red Musimundo y TuEntrada www.tuentrada.com
 
 
LEIVA
PRESENTA SU NUEVO DISCO PÓLVORA
 

Leiva llevará su Pólvora a tierras argentinas en un tour que arranca a finales de mayo y visitará Buenos Aires, Córdoba, San Isidro y Mar de la Plata para presentar su 2do disco en solitario, ya editado en Argentina y tras el éxito que está cosechando en España donde alcanzó el nº1 en ventas, disco de oro a 1 mes de su publicación y continua con una gira de conciertos con todas las entradas agotadas tras llenar 4 noches seguidas la sala La Riviera de Madrid.  En estos shows en Argentina, Leiva ofrecerá conciertos eléctricos con banda completa y compartirá escenario por la banda de rock local Estelares, excepto en Buenos Aires, donde se presentará en solitario.
 
Leiva es conocido por el público argentino por las numerosas visitas que Pereza hizo a ese país. Es Argentina  un país que Leiva lleva grabado a fuego en su corazón de artista desde que comenzó a rasgar un instrumento. Con su anterior lanzamiento en solitario, Diciembre, Leiva ya estuvo de gira durante varias semanas, ahora regresa para presentar Pólvora y continuar ganándose al público argento a golpe de guitarra.
 
Pólvora es un disco cómplice y cercano (“Palomas”), que engatusa al usarlo (“Del hueso una flor”), es rock elegante y rotundo (“Los cantantes”), pop rock de alta costura (“Terriblemente cruel”), sin arreglos sintéticos, sin tejidos artificiales (“Pólvora”), sincero (“Vértigo”). Son canciones que se arrojan, desde sus letras, a dudas cotidianas que surgen del corazón (“Afuera en la ciudad”), a decisiones que impone el cerebro (“Cerca”), a cambios y evoluciones que no tienen explicación (“Mirada perdida”), tan solo, una descripción… y para eso, Leiva está muy capacitado.
  

 
 
 
 
 
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum