domingo, 18 de mayo de 2014 en 21:55 |  

DE LA TIERRA
     Andreas Kisser + Alex González + Sr. Flavio + Andrés Giménez    

MIÉRCOLES 21 DE MAYO
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
HORARIOS:
PUERTAS – 19:00HS
SHOW – 21:00HS
DE LA TIERRA, es la unión de 4 amigos que respetan y aman la música elevando las raíces de un continente latino.
El grupo se presentará por primera vez en Buenos Aires el próximo Miércoles 21 de Mayo en el Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455.
Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:
Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com
O ingresando directamente en el link del evento:
De La Tierra recién está empezando, no tenemos una historia todavía, la posibilidad de hacer grandes cosas es enorme, pero aunque nuestros nombres son conocidos, todavía somos  pequeños”, dice Andreas Kisser. Con un gesto simple, el guitarrista y líder de la banda brasileña Sepultura, una de las de mayor renombre de Latinoamérica, le quita todo el peso a la expectativa por la inminente salida del disco debut de la primera banda metalera regional, que comparte junto el ex líder de A.N.I.M.A.L., Andrés Giménez; el bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Sr. Flavio; y al baterista de Maná, Alex González.
“Prepárense: esto en vivo va a ser explosivo,  nos hemos visto en acción en los ensayos y desde el primer día la comunicación la fluidez fue increíble, desde ese momento no dejamos de pensar lo que será vernos juntos los 4 el vivo” anticipa Alex sin disimular su entusiasmo.
Andrés coincide: lo principal es lo que pasa arriba del escenario. “la verdad es que estoy  muy feliz muy emocionado,  creo que lo más importante  es que en todo momento nos divertimos mucho juntos, nos llevamos muy bien y si eso se refleja no dudo que todo será  un complemento explosivo que no tendrá límites”.
Flavio sintoniza la misma frecuencia: “Lo importante es lo que es: una banda de músicos experimentados, con gran recorrido y de distintos matices, que se han conectado y han grabado un disco muy rico, de corazón”. El disco en cuestión se llama De La Tierra, como la banda y lo edita Warner Music & Roadrunner Records.
De La Tierra es potente, gráfico, nos representa como habitantes de este continente” comenta Flavio. Alex reconoce que “Lo de la hermandad latinoamericana puede sonar romántico, pero sentimos que es muy importante, la unión hace la fuerza, es un nombre positivo”.
El proceso de grabación y mezcla estuvo a cargo del técnico de grabación de Sepultura Stanley Soares y más tarde se masterizó  en Los Angeles junto a Tom Baker. La producción del disco fue hecha por los mismos integrantes de DLT.
A modo de síntesis, es Alex quien pone en palabras tanta pasión: “En DLT hay momentos en que sientes que se va acabar el mundo y momentos en que es como si se abriera el cielo y se hiciera la luz. Es un metal rápido, potente, explosivo, con mucha adrenalina. Tienes lo oscuro y tienes la luz. Hay melodía y también mucha garra”.
Videos:
Maldita Historia
San Asesino

Para más información de DLT:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum