lunes, 5 de mayo de 2014 en 14:06 |  



PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU ÁLBUM DEBUT:
“DE LA NADA”
JUEVES 15 DE MAYO – 21:00HS
EN CABRERA 6027
Luego de un 2013 en que grabaron su álbum y tuvieron varios shows en Niceto Club, Niceto lado B y Liverpool Bar, la banda de rock y pop AUDIOPARK liderada por Antonio Migliore – voz, guitarra, e integrada por Serafín Martín y Herrera – guitarra, coros / Cirilo Fernández – bajo, coros / Nicolás Sorín – teclados, coros / Ramiro López Naguil – batería, lanza su disco “De la nada”, con 10 canciones originales y adelanta nuevo material del segundo disco. La presentación oficial tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Cabrera 6027.
El álbum fue masterizado en el  Sterling Sound, de Nueva York. El ingeniero responsable fue Ted Jensen, quien es reconocido mundialmente por sus trabajos con artistas de la talla de: Muse, Madonna, The Police, Kings of Leon, Billy Joel, Green Day y Norah Jones entre los más destacados.
La banda ya se encuentra trabajando en la preproducción de su nuevo disco. El proceso de creación sigue siendo similar: su vocalista y compositor principal genera las nuevas canciones, las cuales se desarrollan de forma creativa con el resto de la banda. Esta nueva etapa sigue igual de rockera y moderna, pero ahora cuenta con un toque más electrónico y optimista que su predecesor. Las influencias siguen siendo las mismas: rock y pop británico, un sonido punzante, y letras crudas y más sofisticadas que las del standard del rock argentino.
TRACKLIST DE LA NADA:
1. De fuego / 2. Qué pasa / 3. Maniquí  / 4. Atar y Desatar  / 5. Río circular  / 6. Cita a ciegas  / 7. Tren a otro lugar  / 8. Piscis / 9. Circo de placeres / 10. Amor Fugaz

ACERCA DE AUDIOPARK
AUDIOPARK nació en 2009, desde el corazón y el ansia de Antonio Migliore, quien ya traía mucho camino recorrido en otras bandas y proyectos. Después de un tiempo fuera de la música, la voz interior fue más fuerte y empezó a trabajar en el regreso, y a componer las nuevas canciones que irían dando forma al sonido que llegaría un poco más tarde.
Tiempo después conoció a Serafín Martín y Herrera, quien se convirtió en el primer guitarrista de Audiopark y con quien compartió muchos meses de trabajo en su estudio casero. Ya con el nuevo material, se encontraron con quien se convirtió en el tercer integrante de la banda: Gaspar Benegas (Indio Solari), quien escuchó las primeras canciones y se sumó al proyecto como arreglador y luego como guitarrista.
A mediados de 2012, Antonio comenzó a buscar al productor que redondeara el sonido que buscaba. Las influencias eran claras: Muse, Jack White, Kasabian, Black Keys. Sonido inglés con furia argentina. La búsqueda entre productores argentinos y foráneos lo llevó hasta Guido Nisenson, prócer del rock argentino, miembro fundador de Las Pelotas, y productor o ingeniero de Spinetta, Calamaro, Bunbury, Pericos, Illya Kuryaki, etc. Guido recién había llegado de España. Hubo una primera reunión, un primer café, en la que comenzó la relación. Obsesivos y apasionados los dos, durante 2012 Guido y Antonio trabajaron juntos por meses en la revisión y pre-producción de las canciones. Con el material listo, se sumó Cirilo Fernández al bajo y Ramiro López Naguil a la batería. AUDIOPARK estaba casi completa y con ese equipo más Antonio en voz, teclados y programación, entraron al estudio para darle vida a “De La Nada”, el disco debut de la banda. Por último se sumó Nicolás Sorín, en teclados y coros. Con se completó el sonido filoso, rockero y ahora también electrónico de la banda.

Para más información de la banda ingresa en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum