viernes, 18 de abril de 2014 en 12:47 |  
THE BEATS
Presentan:
EMBLEMÁTICOS
Esta obra teatral - musical, ideada y montada especialmente
para el placer de todos los amantes de la música e historia
del cuarteto musical más importante de todos los tiempos,
ESTRENO en Buenos Aires 9 DE MAYO   
TEATRO GRAN REX
Con 25 años de carrera “THE BEATS
Nos trae nuevamente la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo permitiendo situarnos en aquel momento “Emblemático” en donde cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en la historia.   
De esta manera “THE BEATS trae intacta la magia de THE BEATLES con constante innovación.
Este espectáculo brinda una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto
que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.-

THE BEATS, consagrados porla Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “EMBLEMÁTICOS”.
Esta nueva propuesta teatral – musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un  movimiento cultural que cautivó al mundo entero.  
 THE BEATS renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán  apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que THE BEATS acostumbra a volcar en sus espectáculos.

Durante el espectáculo, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

 Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, THE BEATS cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.
 Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.
Para más información visitar:  www.thebeatsonline.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum