jueves, 10 de abril de 2014 en 10:31 |  
 
VIERNES 11 DE ABRIL/ 20.30 HS!
EN: SAMSUNG STUDIO
PASAJE 5 DE JULIO 444- SAN TELMO
..................................................................................................................................................................
Antes de girar por México, SUPERFLUO presenta el próximo VIERNES 11 DE ABRIL EN SAMSUNG STUDIO su nuevo disco: LA ERA DE LAS ESTRELLAS.

El trío formado por el marplatense Juan Manuel López Manfré (guitarra y voz), el mexicano Nique Legarreta (bajo y coros), y el rosarino Agustín “Chino” Bandiera (batería) abre su camino de la mano de Abril Sosa (ex Catupecu Macu y Cuentos Borgeanos) como productor.
Por eso LA ERA DE LAS ESTRELLAS es profundo y divertido, tiene grandes canciones pop y es enérgico y espontáneo.
Las letras hablan de la vida cotidiana, el amor o el aprendizaje, y se destacan las armonías y los arreglos apenas se escuchan los primeros tracks, es una verdadera genialidad!
La banda influenciada por el rock de Bowie, Talking Heads, Bob Dylan, Franz Ferdninand, Prince, Vampire Weekend, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Moris y la escena del nuevo rock de los noventa, reflexiona en el pensamiento del cantante y compositor Juan Manuel López Manfré: “En el arte, el derroche es la base de la riqueza. No hay que guardarse nada, no hay que ser mezquino. Para el alma es mejor quedar vacío” .
LA ERA DE LAS ESTRELLAS fue grabado durante marzo y abril de 2013 en Estudio El Pie y Studio Rec y editado por WILLKOMMEN RECORDS. La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Brian Lele en Santa Cecilia Sound.
Luego de recorrer el país y llegar a ser mencionados por los medios nacionales más importantes, e inclusive en países como México y España) SUPERFLUO invita a viajar por su mundo irreverente y despojado. Son un hallazgo dentro del nuevo rock y una banda que merece ocupar un lugar destacado y esperemos que esto suceda en el 2014.
Los esperamos en SAMSUNG STUDIO!



INTEGRANTES:
Juan Manuel López Manfré: Guitarras y voz.
Nique Legarreta: Bajo y coros.
Agustín "Chino" Bandiera: Batería


EN EL ESTUDIO, JUNTO A ABRIL SOSA

 
 
Videos
MIRÁ "BRASIL" EL NUEVO VIDEO DE SUPERFLUO
TRACK LIST:

1- Epica Voraz / 2- Una fiesta! / 3- La marcha del homo sapiens / 4- El verano del cohete / 5- Brasil / 6- Marxismo y nueva era / 7- Lo cerca que estás 2- / 8- Amigo astral / 9- La era de las estrellas / 10- Meta-humano / 11-No me esperes más











...................................................................................................................
 

 
 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum