martes, 1 de abril de 2014 en 11:42 |  
SE REEDITA TODA LA DISCOGRAFIA DE V8 EN UN EXCLUSIVO BOX SET DE EDICION LIMITADA.-
 
La verdadera y total historia de la banda que desde el underground argentino entre el 83 y el 87  influencio a cientos
de musicos alrededor del mundo sera reeditada a traves de Pinhead Records en un Box Set de coleccion en edicion limitada y numerada de 3000 ejemplares contiendo  4 cds : los 3 originales remasterizados + un cuarto con versiones demo ineditas , en vivo y videos exclusivos + una remera conmemorativa y un booklet de 36 paginas con fotos nunca antes vistas , la historia del grupo y comentarios con todo lo que necesitas saber para  conocer el mito de los 80 en el siglo XXI .
A 31 años de la edicion de su 1er disco "Luchando por el metal" , este lanzamiento de caracter  extraordinario es muy esperado en el mercado y en todo el publico metalero.
Originalmente lanzado en 2001 y agotado al poco tiempo con solo 3000 unidades , hoy es una pieza buscada por cielo y tierra por coleccionistas.Esta version totalmente renovada y ampliada en version deluxe es un lanzamiento sin precedentes para los fundadores del heavy metal argentino y estara en las mejores disquerias de todo el pais a partir del 22 de Abril.
- 
 
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum