:: 12 DE ABRIL ::
ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS
Gutenberg 350 - Cap. Fed.

Próximamente entradas a la venta en boletería o a través de Ticketek
www.ticketek.com.ar
/ 5237-7200

Tras tres exitosas visitas en el 2005, 2007 y 2010, la aclamada banda de rock Placebo vuelve a la Argentina.
En el mes de Septiembre, el grupo lanzó su nuevo álbum de estudio llamado “Loud like love”. Para ello, la banda creó su propio programa de Tv, Loud like love, que fue transmitido en vivo desde los estudios de YouTube.

Grabado en Londres, en los estudios RAK entre fines del 2012 y principios de 2013, el disco fue producido por Adam Noble.

El album escaló en el Top 20 en 27 países del mundo y entró en el Top 5 en 10 de ellos. Además, es la primera vez que la banda lanza su propio material por streaming mundialmente, obteniendo más de 2.5 millones de reproducciones en las mejores plataformas incluyendo Spotify & Deezer, en su primera semana.

Placebo tiene hasta el momento otros seis albums de estudio y ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo. Su primer album fue en 1996, siendo disco de oro en UK y platino en Francia.
Desde ese momento, Placebo ha crecido exitosamente a nivel mundial con un increíble nivel en sus shows en vivo.

Su oscuro y melódico registro musical, mediante la voz de Brian Molko hace reconocible a la banda como una de las más ponderosas dentro del rock. En 2009, Placebo recibió el MTV Europe Music Award por “Mejor Alternativa” actuación.

PLACEBO, integrado por Brian Molko (guitarra y voz), Stefan Olsdal (bajo) y su baterista Steve Forrest llegará nuevamente a la Argentina con un nuevo show el 12 de Abril de 2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

EL OTRO YO
En el año 2001 se edita en Estados Unidos y México ABRECAMINOS a través del sello Surco, propiedad de Gustavo Santaolalla. Ese mismo año participan del Watcha Tour junto a Molotov, La Ley, Dover, Los Enanitos Verdes, Bersuit Vergarabat, girando en una casa rodante por Los Ángeles, San Francisco, Denver, Chicago, New York, Miami, San Diego, Milwaukee, Boston. Sus primeros shows en Estados Unidos fueron en el Key Club y Spaceland, donde tuvieron entre el público a figuras como Beck y Justin Meldal-Johnsen.

2013 fue un año especial, la banda cumplió 25 años. Para festejarlos, decidieron hacer una serie de shows en el Teatro Vorterix, El Teatro de Flores y el ND Teatro. En octubre se editó PLATÓN EN LA 5TA DIMENSIÓN, el lanzamiento oficial de 5TA DIMENSIÓN en las disquerías, con la inclusión del tema "Platón", producido por Ezequiel Araujo. De este disco se realizaron los videos "Saltar", "Te quiero" y "Dinero 666". El cierre de los festejos fue en el Auditorio Sur de Temperley con el show "25 años, 50 canciones", con una lista de temas elegida por los fanáticos a través de las redes sociales.

2014 EOY, ha participado por primera vez en Las Fiestas Clandestinas, y se prepara para una serie de sorpresas como tiene acostumbrado a su público.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum