sábado, 15 de marzo de 2014 en 21:42 |  

La banda oriunda de Córdoba presenta el videoclip "Oculta", corte de su disco "Se hizo piel"

El videoclip de "Oculta" fue filmado en San Francisco, Córdoba y Buenos Aires narrando la historia que muchos músicos del interior deben vivir con el deseo de poder cumplir el sueño de triunfar en Buenos Aires.
Dirigido y producido por Ezequiel Amali ( Venir Producciones) cuenta con la participación especial de Cesar Andino ( Cabezones)y con 
Paula Malacalza, Mateo Silvestrini, Adrián Bazan, completando el reparto.

Mirá "OCULTA " acá :



BIO
I Griega nace hace 3 años en la ciudad de San Francisco ( Córdoba), a partir de la idea de dos jóvenes amigos quienes desde sus inicios buscaban desarrollar algo diferente en el Rock & Pop. Facundo Malacalza y Jeremías Lobos iniciaron el camino de la música como dúo para luego ampliarse, complementandose con los nuevos integrantes que se fueron sumando. Pol Ludueña en bajo, Matías Gordo en guitarra y Santiago Rossí en batería fueron quienes terminaron de darle forma a la formación actual de I Griega.

I Griega empieza a presentarse en vivo a partir de invitaciones a festivales y eventos principalmente dentro de la Provincia de Córdoba. Finalizando el año 2011 graban su primer demo de 4 canciones en el estudio “Namesté” de la ciudad de Córdoba. Y ya en el año 2012, con su primer material la banda sale a tocar a diversas ciudades de las Provincias de Córdoba y Santa Fe, compartiendo escenarios con bandas como Catupecu Machu, Cabezones, Onda Vaga, Cielo Razzo e Illya Kuryaki and the Valderramas.

A fines del año 2012, el grupo comienza a preparar su primer disco bajo la producción artística de César Andino (Cabezones). La pre-producción del material empezó en diciembre y continúo durante los meses de enero y febrero de 2013, afianzando y eligiendo las canciones de su propio repertorio que más sintetizan el concepto musical de I Griega.

El 3 de febrero del mismo año, en el estudio El Pote de Santa Fe dio comienzo la grabación de “Se hizo piel” el primer disco de I Griega, que consta de 10 canciones: Nueve composiciones propias y una versión de un tema tradicional del rock de nuestro país.
El disco fue lanzado y presentado oficialmente en Córdoba en Noviembre del 2013 en el Teatrillo Municipal de San Francisco a sala llena.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum