viernes, 21 de marzo de 2014 en 13:01 |  
FOCUS EN ARGENTINA







FOCUS EN ARGENTINA

TEATRO COLISEO DE BUENOS AIRES - 5 DE ABRIL, 21 hs.

FOCUS_3final.jpg
El 5 de Abril disfrutaremos un concierto de la mítica banda holandesa FOCUS en el Teatro Coliseo, abriendo el año con un show que será hito histórico para la legión de seguidores del Rock.
El grupo holandés es un clásico del rock progresivo y sinfónico formado en los últimos sesentas por los virtuosos Thijs Van Leer y Jan Akkerman. Desde el disco debut ¨In and out of Focus¨ han crecido de la mano de Van Leer en técnica y habilidad para fusionar hard rock, folk, jazz y elementos de la música clásica.
Esta banda de culto se encuentra activa y liderada por el multi-instrumentista Thijs Van Leer y Pierre Van Der Linden acompañados por Bobby Jacobs y Menno Gotjes en estos momentos de vuelta al estudio, con la particularidad de haber decidido autofinanciarse para conservar a pleno el control creativo.
Thijs Van Leer
El nuevo trabajo se llama Focus 10 Crossroads, y será presentado en Argentina entre el repertorio de sus temas clásicos que todos queremos experimentar en directo. Por supuesto podremos disfrutar de la experiencia única de vivir en directo las míticas canciones éxitos de Focus tales como Hocus Pocus – Sylvia – House of King – Mother Focus… entre otros. Sus solos emocionantes y encantadoras improvisaciones son un desafío que por momentos parece manejar el funcionamiento de nuestro cerebro obligándonos a recrearnos y conectar con las atmosferas únicas de su música, que tendrán correspondencia con la acústica especial del Teatro Coliseo de Buenos Aires, en lo que ya se saborea como un encuentro imperdible que dejará boquiabierto al ambiente musical argentino.
Focus en estos momentos están de plena actualidad ya que la nueva película de Robocop (estrenada recientemente) incluye su obra Hocus Pocus en la escena principal de la película
Junto a ellos, la banda argentina de rock progresivo OXO 11x8 será la encargada de abrir este extraordinario concierto
cid:image001.jpg@01CF428E.B14AEAE0


Marcelo T de Alvear 1125
Entradas en venta desde $ 150 en la boletería del teatro o por www.ticketek.com.ar o al 5237 7200
Focus - Hocus Pocus

Por más información o cualquier consulta, llamar al 2050-2600/9444

Es una producción de:
cid:image002.jpg@01CEAF8E.6E04D3B0
Organiza: Mikel Barsa
http://www.focus10.net/FocusXwithbacklight.pngPORTADA DEL NUEVO DISCO DE “FOCUS 10 CROOSROADS”
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum