lunes, 17 de marzo de 2014 en 14:28 |  
 
Presenta 
"BALBOA" Su disco debut!
Escucha "Donde Voy" su primer corte difusión:http://callatemark.bandcamp.com/track/donde-voy-2
 Viernes 21 de Marzo en Samsung Studio
Pasaje 5 de julio 444, San Telmo, a las 21.

Callate Mark es una de las destacadas bandas surgidas del proyecto Geiser, compuesta por 
Tadeo Luna (Voz líder), Lautaro "Laucha" Rico Gómez (Bajo), Florián Fernández Capello (guitarra),  y Julián Gondell (batería), que con su sonido fresco y vital logran recorrer géneros como el punk, new/ wave, post punk y rock británico. Además el grupo anuncia su presentación internacional en el legendario festival "Vive Latino" el 29 de Marzo en México, donde además incluirá una segunda fecha en el DF, el 3 de Abril en el Caradura Bar. Antes, lanza en Argentina BALBOA, su disco debut, y lo presenta el día Viernes 21 de Marzo en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, a las 21.

Tracklist:
1- Una ciudad olvidada. 2- Distante. 3- Donde Voy. 4- Barcos. 5- Mentira. 6- Esta vez. 7- Noches. 8- Protocolo de amor. 9- El Campeón. 10- Me quiero ir.

Callate Mark se forma en el año 2008 cuando cuatro jóvenes músicos se conocen en la escuela secundaria. Después de dos años de garage, comienzan a tocar en vivo y a definir su sonido tan propio y moderno. Este sonido característico parte de la esencia de un power trío y una voz líder. Con influencias de la famosa new wave de los años 80 y del rock alternativo, Callate Mark funde estos elementos, logrando incorporarlos a su distintiva manera de proyectar la música.

Con una identidad marcada y un fuerte espíritu presente, este grupo llega a escena del rock para expresar sus ideas tanto en música como en palabras. Al día de hoy, Callate Mark se encuentra lanzando su primer disco y con un single en las calles, "Donde voy". A esto se le suma una activa presencia en los escenarios de la capital federal, habiendo ya pasado por M.O.D, La Trastienda, Quilmes Rock, Movista Free Music, y por El Planetario en el marco del festival "Mundo Invisible", entre otros. 
Redes Sociales: 
Facebook: https://www.facebook.com/CallateMarkOficial/info

Twitter: https://twitter.com/CallateMark1

Bandcamp http://callatemark.bandcamp.com
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum