Ideal Midnight Presenta:
Sergio Pángaro Baccarat, al calor del ritmo porteño
Los viernes de Febrero a las 23:00hs 
en la Confitería Ideal (Suipacha 381, Capital Federal) 
junto a The Vulcanos, Los Telepatas, Electrisixties y Las Fantásticas Pupes.
Entrada general $50.

Baccarat vuelve a la confitería ideal para llenarla de música y sofisticación, los viernes de febrero. En esta oportunidad estará acompañado por:

Viernes 7: The Vulcanos
Viernes 14: Los Telepatas
Viernes 21: Electrisixties
Viernes 28: Las Fantásticas Pupes

No se pierda este nuevo ciclo renovado del conjunto Sergio Pángaro & Baccarat donde mostrará lo próximo de su repertorio y cómo pasarla bien.

Las entradas se consiguen en la boletería de la Confitería Ideal los días del show, 23:00hs.

Baccarat & la Confitería Ideal:
Las fiestas y conciertos en la tradicional Confitería Ideal fueron un clásico de principios de los años 2000. Uno de los protagonistas de aquellas veladas fue Sergio Pángaro y su banda Baccarat, cuyos conciertos quedaron registrados en un disco titulado "Baccarat en La Ideal". Este mes Pángaro decidió recrear aquel ciclo con una orquesta aumentada y renovada, un repertorio clásico y nuevas canciones. ¡Vuelve el esplendor!
 

Baccarat combina el jazz, el pop y el rock con una estética vintage, e ingeniosas letras que narran pequeñas historias, en las que el amor desencantado suele tener un lugar preponderante.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum