martes, 21 de enero de 2014 en 10:22 |  

Se presenta en Mar del Plata
UNICO SHOW
25 de enero- Abbey Road
Oriundos de  la localidad bonaerense de Avellaneda (prov. de Bs.As), La Beriso, es una de las bandas que, desde hace tiempo, se encuentra en un innegable ascenso.
Después de transitar diferente escenarios,  fueron  creciendo en convocatoria así como también  encontrando su propio estilo; canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social que nos toca vivir, nutren sus composiciones.

El  buen momento de La Beriso se ve reflejado en sus multitudinarios show com  El Microestadio de Argentinos de Quilmes , el Microestadio de Lanus, y  en noviembre ante un Luna Park Sold Out!!
De este show (su primer Luna Park) nacerá su primer DVD, que verá la luz a comienzos del 2014! Un compilado de clasicos de la carrera de la banda se podrá vivir en el Único Show en Mar del Plata el próximo 25 de enero a las 22hs en Abbey Road – Concert Bar (Av. Juan B Justo 620- teléfono de reservas 0223155604000).
Sin duda La Beriso, parece no tener techo y sigue construyendo éxitos!
Vamos por la Gloria!!!
La Beriso es:
ROLO: Voz y guitarra acústica
PABLO: Guitarra y coros
EMILIANO: Guitarra
EZEQUIEL: Bajo
JAVIER: Batería
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum