EN LA TRASTIENDA
ULTIMO SHOW EN CAPITAL DEL AÑO
SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE, 23HS.
RIDDIM da cierre a la gira “Deja que fluya” en La Trastienda de Buenos Aires, presentando un show con los clásicos de la banda, más sorpresas. Todas las tribus bienvenidas!
Luego de girar durante todo el 2013 presentando su 7mo CD de estudio por varios escenarios del Gran Buenos Aires y varias provincias de la Argentina, RIDDIM se presenta el próximo 2 de noviembre en La Trastienda en lo que será el último show en Capital de este año. La banda prepara invitados sorpresa para este concierto y los invita a compartir buena energía para cerrar el 2013 a todo reggae roots.
Banda invitada: YATAIANS

Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek (5237-7200) a un valor de $70 pesos.
PROMO ESPECIAL:
Conseguí la entrada más 1 CD de RIDDIM (en catálogo) a elección a sólo $90 pesos.
EN LA TRASTIENDA
ULTIMO SHOW EN CAPITAL DEL AÑO
SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE, 23HS
RIDDIM es:
Pety: Voz y percusión
Hernan Milstein: Gguitarra y coros
Nico Uccello: Bajo
Ariel Villanueva: Guitarra y coros
Ignacio Da Rocha: Batería
Gabriel Vanasco: Saxo y coros
German Alvarez: Teclados
Andres Castro: Teclados
Santiago Costanza: Trompeta y coros
Milton Rodriguez: Trombón
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 28 de septiembre de 2013 en 12:58 | 0 comentarios  



Lanza su nuevo CD:
La sombra del lobo

Bela Lugosi tiene su sexto y nuevo disco titulado La sombra del lobo. El disco verá la luz a fines de agosto y es sin dudas el proyecto más ambicioso del grupo orientado a ser un disco conceptual. Las canciones pasan por los estados de ánimo de un lobo, rescatando las características propias de este ser, como la búsqueda, la paciencia y la lucha. Así es como el disco comienza con el tema "Sé como el lobo", para cerrarlo con un recitado llamado "Como ese lobo". Este tránsito tiene en el medio distintos guiños a situaciones cotidianas y universales a todo ser humano. Así encontramos temas como "A veces no podes hacerlo todo solo", "Si yo fuera vos", "Escapándote" o "Junto al viento".
Las 11 canciones que lo integran, van uniéndose a lo largo de 45 minutos y conformando una historia donde los sentimientos de dolor, alegría y esperanza surgen desde las entrañas y en cierto modo nos lleva a entender que los Bela hacen una pequeña interpretación musical del genial libro de Herman Hesse: "El lobo estepario" sobre todo cuando en el tema final se escucha la frase "...te sentías como Harry , mitad lobo, mitad canción ..."

El disco cuenta como invitados con la DJ Romina Cohn y Lolo (guitarrista de Miranda). La producción artística está a cargo del experimentado productor Ezequiel Araujo que también participa en varias canciones.



Descripción: Bela Lugosi tapa

SU HISTORIA:

La historia de la banda se remonta al año 1993 en Mendoza, conjugando una música que va desde el más crudo rock and roll hasta la cadencia del reggae. El año 1995, determinó el lanzamiento de su primer trabajo discográfico no oficial, al que llamaron Caballo Florido, desde donde se hace una especie de letra-homenaje al escritor Charles Bukowski.

A fines del año 1999 los Bela grabaron su primer disco oficial llamado Que hago aquí en Nono, provincia de Córdoba, el cual contó con la producción artística del ex Sumo y actual líder de Las Pelotas Germán Daffunchio, que además participó cantando el tema "Desaparecer".

En 2001 fueron soportes de Sonic Youth y Sean Lennon en el festival Primavera Alternativa en el Campo de Polo, para luego en el 2002 grabaron Haciendo lo que queremos, un disco que mostró la evolución musical, esta vez con Felipe Staiti (guitarrista y productor de Los Enanitos Verdes) en la producción artística, que además participó en el tema "Harto de vos" y que se volvió a encargar en 2004 de la producción de su cuarto disco llamado Decidir.

En el 2007 grabaron Tomándoselo con calma con la producción artística de Ezequiel Araujo y la participación de Alejandro Sokol cantando en "La otra mitad" y Pity Alvarez cantando en "Me gusta fumar", que es el disco que posiciona firmemente a la banda en el ámbito del rock nacional.

A comienzos del año 2010 aparece Desde el puente, el quinto disco de su carrera que contó con una versión del tema de Junior Marvin popularizada por The Clash: "Police and Thieves", con Andrea Prodan y una nueva versión del tema "Mondongo Reggae" que tiene como ingrediente una importante sección de vientos, y la participación como invitado, del reconocido percusionista Facundo Guevara (Mercedes Sosa, Pedro Aznar, Liliana Herrero,etc).

La banda realizó presentaciones con Los Piojos, La Renga, Las Pelotas, Divididos, recorrieron los escenarios más importantes del país y festivales como el Mendoza Despierta en el estadio mundialista Islas Malvinas (2003), el Quilmes Rock en Ferro (2004), Cool Joven junto a las Pelotas en la Rioja (2005), Pepsi Music en Estadio Obras (2005), Mendorock en Mendoza (2006), Cool Joven junto a Divididos en la Rioja (2006), Primavera en Vivo III junto a Árbol en Mendoza (2006), Pepsi Music en Club Ciudad de Buenos Aires junto a Iggy Pop (2006), Festival Mercociudades en Morón junto a Vicentico (2006), Mendorock en Mendoza (2007), Cosquin Rock en Córdoba (2007) junto a Rata Blanca y Las Pelotas, Pepsi Music (2007), Cosquin Rock (2011), Fiesta de la Vendimia (2013) junto a Charly Garcia y Fito Paez ,entre otros eventos.

En estos días la banda se dispone a presentar su conceptual trabajo discográfico llamado La sombra del lobo.

Bela lugosi es:
Marcelo Zoloa guitarra y voz
Manolo Pereiro batería y percusión
Jesur bajo y coros.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 27 de septiembre de 2013 en 12:27 | 0 comentarios  
separador

Buenos Aires Blues Festival
Segunda Edición- Grandes Artistas Nacionales e Internacionales.

VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE EN LA TRASTIENDA CLUB 
 Balcarce 460, San Telmo, Buenos Aires, 23.30h.
Dos noches con lo mejor del Blues!
EDDY "THE CHIEF" CLEARWATER
KENNY "BLUES BOSS" WAYNE
Luego de una exitosa primera edición, vuelve el "Buenos Aires Blues Festival", uno de los eventos musicales y culturales del año, esta vez con Eddy "The Chief" Clearwater y Kenny  "Blues Boss" Wayne. Referentes del Blues de esta talla, se presentarán junto a grandes artistas de la escena local los días Viernes 15 y Sábado 16 de Noviembre en La Trastienda Club, Balcarce 460, a partir de las 23:30.
Entradas en venta: (ABONO POR LOS DOS DIAS CON UN 20% DTO.)
Boletería de La Trastienda Club (Balcarce 460) y www.tuentrada.com 
Día 15: http://www.latrastienda.com/shows/show/909.buenos-aires-blues-festival.html
Día 16: http://www.latrastienda.com/shows/show/908.buenos-aires-blues-festival.html 
FLYER BAIRES BLUES
Baires Blues Producciones y La Trastienda Club, presentan el 2do Buenos Aires Blues Festival en La Trastienda Club, los días 15 y 16 de Noviembre a partir de las 23.30. Este Festival de Blues contará en sus diferentes jornadas con grandes Artistas Internacionales y Nacionales.
El Viernes 15 de Noviembre abrirán el Festival "50 Negras Blues Band" una banda de amantes del Blues en pleno ascenso. Seguidamente se presentará "Alambre Gonzalez & Amigos" reconocida banda de Blues local, con una importante trayectoria para darle paso al gran cierre de la primer jornada al gran Kenny "Blues Boss" Wayne. El jefe del blues y premiado pianista de boogie woogie, siente profundamente el Blues  y llega para ponerle una nueva capa de pintura a las raíces del antiguo rock and roll.

Sitio Oficial: http://www.kennybluesboss.com/
KENNY WAYNE
La segunda jornada, el Sábado 16 de Noviembre, dará comienzo al Festival "Gabriel Gratzer", el "embajador del Blues en Argentina, quien cuenta con más de 50 presentaciones con artistas internacionales de los géneros del Blues, Country y Gospel. Luego será el turno de "Yergue La Oreja", banda oriunda de La  Pampa que ya transitó más de una década en la música. Finalmente y para coronar una gran edición de Blues llega Eddy  "The Chief" Clearwater a darle un broche internacional con su sonido de "hard - blues", el cual ha llevado alrededor de festivales del mundo por países como Francia, Alemania, Dinamarca, Polonia, Holanda y Brasil. 
Sitio Oficial: http://www.eddyclearwater.com/
Eddy Clearwater
La esperada 2da edición del Buenos Aires Blues Festival, renueva su apuesta al genero musical y promete una vez más deleitar no sólo a los fanáticos del Blues sino a todos los amantes de la buena música en general, con la intención y el proyecto de seguir realizándose año tras año.
Sitio Oficial: www.bairesblues.com.ar 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sábado 5 de Octubre, 20hs
en Uniclub, Guardia Vieja 3360 Abasto.
Anticipadas por sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/JEITES__JEITESUNI

En breve en : Locuras (Belgrano, Once, Flores), La Estaka (Quilmes) y La Cueva (Lanús).
-----------------------------------------------------------------------------------
JEITES surge allá por el 2006 en la ciudad de La Plata.
Jeites es lo que se obtiene al combinar el reggae y el country con el rock pop y el folk. Una nueva mezcla, una vuelta de tuerca a lo establecido, marcando el ritmo alegre y divertido.
Una banda que se inventa y transforma de a poco para reinventarse nuevamente.
web: www.jeites.com.ar
///////////////////////////////
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Sera Panico: Unidos por las ganas de experimentar en nuevos sonidos, los cuales se mezclan con el pop punk convencional y algunos toques electrónicos, la banda se conforma por:
Patricio Mister Elde (ex Jordan), quien se desenvolvio como cantante durante casi 10 años en Jordan tocando desde, Niceto, teatros como Vorterix, Flores, hasta shows en el ciudad emergente . el grupo alcanzo picos con muchos seguidores en la escena under local , con un sonido mas cercano indie rock con algunas cosas de pop punk.

Javier Casas (ex Sudarshana y Nueva Etica), quien además de su faceta como músico, lleva adelante la de productor musical, entre sus trabajos se encuentra, Plan 4 ,Deny , actualmente trabajando con el grupo Malon . A raiz de mucho tiempo trabajando con la música comenzó la composición de varias canciones con toques diferentes a lo que acostumbraba a hacer en sus antiguas bandas. Eso seria el comienzo de Sera Panico que empieza como un proyecto desde INTERNET que tiempo después se fuera transformo en realidad.

Emilio Ponti (ex-baterista de Sudarshana ), lleva casi 20 años también en el under tocando en varios proyectos junto a javi , proyectos que los han llevado a viajar por todo el mundo teniendo giras por europa , latino america, japon en varias oportunidades.

Yasser Eid (guitarrista de Shaila y Los Olestar) Pionero en la movida del Hardcore punk melódico de Argentina junto con su grupo Shaila a lo largo de mas de una década siguen siendo una de las bandas mas convocantes dentro de la escena local , sus shows convocan a miles de seguidores que han sabido llenar escenarios como GROOVE PALERMO , TEATROS como VORTERIX FLORES . También representando la movida en el exterior en latino america como , Chile , Perú , Brasil , Colombia.

Ivan Resnik (ex-bajista de Dar Sangre), el mas joven de todos pero también con un camino recorrido dentro de la escena METAL su grupo Dar Sangre fue uno de los primeros en innovar en lo que hoy es conocido como escena Post hardcore, donde conviven grupos como Melian (producido por Javier Casas también).

Con sus discos fueron reconocidos como banda revelación en tiempos violentos (rock and pop) y hasta en varios medios gráficos.

La idea de formar esta banda que contiene nombres con historia dentro la escena local surgió de Javier y Emilio, quienes se unieron a Patricio. Eventualmente luego se unieron Yasser e Ivan.

En febrero del año 2013, sorprendieron a los fanáticos de cada banda que integraban al anunciar el lanzamiento de este nuevo proyecto que, para sorpresa de muchos, se aleja del estilo musical al cual nos tenian acostumbrados a todos. Siendo Sudarshana y Nueva Etica bandas que se encuentran dentro del genero Hardcore ; Jordan dentro del Indie rock ; Shaila ubicado en el Hardcore Punk Melódico y Dar Sangre dentro del Metal Hardcore: Sera Panico sorprendió con un sonido que pasa casi desapercibido en nuestro país. Citando a la banda misma. Banda de Pop con influencias Punk con algunos toques electrónicos para ponerle un toque distinto al Pop Punk Convencional, influenciados por bandas como Fall Out Boy , Marron 5

Esta idea de un nuevo sonido local se reafirmo cuando la banda comenzó a subir videos oficiales de algunas de las canciones que conforman su primer EP oficial, lanzado el día 11 de Agosto y que lleva por titulo Con Toda.

Con letras que se entremezclan entre un léxico muy adolescente y versos mucho muy profundos de a momentos, Sera Panico tambien cuenta con guitarras pegadizas, baterías simples que entregan mucha energía a las canciones y arreglos electrónicos que suenan entre un duo de voces impecables como las que generan Patricio y Javier. Estamos hablando de una banda que no quiso volver a crear la misma música que circula habitualmente en estos momentos por la escena nacional. Se atreven y apuestan a hacer la música en la que ellos realmente creen, sin importar lo que digan los demás. Tal vez esta gran convicción a la hora de formar el grupo fue lo que termino de afianzar el vinculo que tienen con sus fans, quienes, aparte del show debut de la banda en The Roxy Live en el mes de Octubre, también esperan ansiosos el lanzamiento del primer disco oficial de la banda.
Sera Panico se da el lujo de mezclar diferentes sonidos
en busca de su propia identidad musical, y dará que hablar...

LINK del EP:
http://www.sendspace.com/file/x8z3m7

Video difusión CEBADO:
http://www.youtube.com/watch?v=XRM-P_lj_Ho



http://www.serapanico.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Lanzamiento oficial del nuevo disco de El
Otro Yo, "Platón en la 5ta Dimensión"

A partir del 19 de septiembre se podrá conseguir en todas las disquerías del país. El nuevo disco de esta banda oriunda del barrio de Temperley, y que este año festeja sus 25 años de trayectoria, con un estilo musical que ronda entre el rock alternativo y el punk rock indie, siguen cautivando al público más joven y rockero del país.

"Te quiero" será su corte de difusión, canción compuesta por Gabriel Guerrisi (ex- Los Brujos) quien junto con Cristian Aldana son los productores artísticos del disco, excepto del tema "Platon" producido por Ezequiel Araujo, que a partir de este año vuelve a formar dentro de las filas de la banda. El video de "te quiero" fue dirigido por Nicky Pintos y se lo podrá ver próximamente en los canales musicales y en las páginas oficiales de Youtube de la banda.
"El otro yo, mamelucos fest bodas de plata" en Vorterix, el sábado 19 de octubre 2013, en este show los fanáticos de la banda podrán disfrutar un show eléctrico con los clásicos mamelucos que caracterizaron al grupo durante los años 90.

El otro yo son:
María Fernanda aldana - bajo y voz
Cristian aldana - guitarra y voz
Ezequiel Araújo - sinte, guitarra, bajo
Gabriel Guerrisi - guitarra
Riki Rua - batería

Lista de temas:
01. Los niños
02. Voces inocentes
03. Morir con vos
04. Te quiero
05. Saltar
06. Dinero 666
07. Hasta morir
08. Abismo
09. Ancestral
10. Saturno
11. Platón

Video Spot: http://m.youtube.com/watch?v=NJGayuVRlxI
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 26 de septiembre de 2013 en 23:56 | 0 comentarios  

Ciudad del Rock abre sus puertas con un día a puro reggae

    Apertura Ciudad del Rock; "Día del Reggae"
    28 de septiembre de 2013
    Ciudad del Rock, un nuevo predio que abre en la Ciudad de Buenos Aires para realizar los grandes recitales de música de artistas nacionales e internacionales.
    El sábado 28 de septiembre desde las 15hs con los mejores artistas de Reggae como Dread Mar I, The Original Wailers junto Marcia Griffith y Juddy Moffatt de las I Threes, Dancing Mood, Los Pericos, Gondwana, Rico Rodriguez, Leonchalon, Riddim y Cultivo.
    Entrada libre y gratuita
    Dread Mar I - The Original Wailers + Marcia Griffith y Juddy Moffatt de las I Threes - Dancing Mood - Los Pericos - Gondwana - Rico Rodriguez - Gondwana - Leonchalon - Riddim - Cultivo
    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de los ministerios de Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico y Cultura presentan Ciudad del Rock.
    Se trata de una intervención en el predio del ex Parque de la Ciudad con el fin de revitalizar no solo las áreas degradadas del parque, que sufrió el deterioro durante décadas, sino de continuar avanzando en una verdadera política de Estado para recuperar la zona Sur e integrarla al resto de la Ciudad.
    El parque se encuentra en la Avenida Escalada y Av. Fernández de la Cruz y la iniciativa acompaña las obras y proyectos encarados por el Gobierno de la Ciudad en la Comuna 8, que brindan gran accesibilidad como el desarrollo del Metrobus del Sur -que une Puente La Noria con Constitución- ; las obras en el Parque Roca que, entre otras intervenciones, potenciarán este sector del Sur de Buenos Aires, como un todo que impulsará la organización de encuentros deportivos y culturales – nacionales e internacionales- conjuntamente con áreas para el esparcimiento y la recreación.
    El predio esta ubicado al sur de la ciudad ocupando 180 mil m2 del ex Parque de la Ciudad y cuenta con un estacionamiento para unos 8000 vehículos con modernos sistemas de ingreso y seguridad. Ciudad del Rock es un movimiento nuevo para el público del rock, los porteños y todos los argentinos ya que se convierte en una nueva alternativa cultural y turística en el sur de la Ciudad.
    Vení a conocerlo y viví lo mejor del reggae nacional e internacional!
    Ingresos:
    Av. Fernández De la Cruz y Av. Escalada
    Av. Avenida Coronel Roca y Av. Escalada
    Como llegar:
    Metrobus Sur:
    En Av. Roca
    Estación "Parque Roca" y Estación ¨Escalada¨: Líneas: 91, 115
    En Av. Fernández de la Cruz
    Estación ¨Escalada¨: Líneas: 101, 114, 143, 150
    Estación ¨Cecilia Grierson¨: Líneas: 101, 143, 150
    Premetro:
    Estación "Parque de la Ciudad"

    Entrada libre y gratuita /estacionamiento para 8.000 vehículos/ Guardería de Bicis
    www.facebook.com/bacultural www.facebook.com/RockenBA
    www.buenosaires.gob.ar/agendacultural
    @bacultural

    Galeria imagenes

    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
    DIVIDIDOS
    ÚLTIMO SHOW DEL AÑO AL AIRE LIBRE

    SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE
    MANDARINE PARK – PUNTA CARRASCO
    (COSTANERA NORTE Y AV. SARMIENTO)

    HORARIOS:
    PUERTAS – 17:00hs
    SHOW – 20:30hs

    ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK Y EN TODOS SUS PUNTOS DE VENTA:
    (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica llamando al 5237-7200 o ingresando enwww.ticketek.com.ar

    La aplanadora del rock despide el año con un show especial y al aire libre.
    El trío estará haciendo un repaso por las canciones más reconocidas de su repertorio junto a los temas de su última producción discográfica “Amapola del 66”.
    El lugar elegido para realizar esta presentación es el Mandarine Park en Punta Carrasco, un nuevo predio exclusivo y equipado con tecnología de la más refinada calidad.
    El sitio puede albergar una capacidad de hasta 15.000 personas y también posee estacionamiento para brindar la mejor atención a los espectadores.

    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
    miércoles, 25 de septiembre de 2013 en 11:49 | 0 comentarios  
    EXPULSADOS
    CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO
    Y ESTARÁN GRABANDO SU PRIMER DVD
    SÁBADO 5 DE OCTUBRE – 19:00HS
    TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

    BANDAS INVITADAS:
    MAGAIVERS (BRA)
    FOREST PUNK
    CUENTOS ETERNOS

    EXPULSADOS regresa al Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) para festejar sus 20 años de trayectoria, en el que el grupo estará haciendo un repaso por toda su carrera en una noche única y especial para todos los seguidores de la X!

    Adquirí tus entradas en:
    Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

    O ingresando directamente en el link del evento:

    GIRA 20 AÑOS

    JUEVES 17/10 - INTERVIEW, BARILOCHE
    VIERNES 18/10 - CUTRAL CO
    SABADO 19/10 - NEUQUÉN
    DOMINGO 20/10 - BAHÍA BLANCA
    SÁBADO 14/12 – ASUNCIÓN - PARAGUAY

    20 AÑOS DE PUNK ROCK

    Expulsados se forma en el año 1993 en la zona sur de Buenos Aires. La formación inicial estaba conformada por Sebastián en voz, Miguel en guitarra, Juan en bajo y Guillermo en batería. Su debut fue el 25 de Mayo de 1993 en el colegio Paideia, en Temperley. Sus influencias son: la banda americana Ramones, de la cual hacían covers, y también otras bandas de los 60´s y 70´s como Buzzcocks, The Kinks, The Who, The Damnned, Gary Lewis and The Playboys, Beach Boys, entre otras. Al poco tiempo Miguel deja la banda, por lo cual se convierten en trío y Sebastián pasa a hacerse cargo de la guitarra. Así es que, luego de afianzarse, graban el primer demo llamado “Hoy no vencerán”. Material que les permite darse a conocer en el circuito under de Buenos Aires. Con el grupo cada vez mas afianzado, en el año 1994 graban su segundo demo, “Todo me sale mal”. En el año 1995 realizan las primeras fechas por la costa atlántica del país. Luego de estas fechas Guillermo decide irse del grupo, ocupando su lugar Bonzo. Para esta época hacen su primera aparición, grabando dos canciones: “Un mal sueño” y “Diego (entregando el corazón)” para un compilado llamado “La furia Records II”. Con todas estas oportunidades y varias presentaciones en vivo, ya el grupo era cada vez más conocido dentro del circuito. En febrero de 1996 tocan por primera vez junto a Attaque 77 en un festival a beneficio realizado en el Teatro Arlequines. En el año 1997, Fernando ingresa a la banda como guitarrista y a partir de ese momento la banda se consolida como cuarteto. Con esta formación, Sebastián, Fernando, Juan y Bonzo graban el tercer demo que incluye temas de lo que sería su primer disco. En el transcurso del año, el que se aleja esta vez es Bonzo y retoma su lugar Guillermo. Decisión que dura poco porque en menos de un año vuelve Bonzo. Luego de grabar “Poción de Amor” para el compilado Invasión 99, Fernando es separado de la banda. Juan pasa a tocar provisoriamente la guitarra y Ariel llega para ocuparse del lugar que deja Juan. Al tiempo Juan deja la banda y Guillermo, que había aprendido a tocar la guitarra además de tocar batería, ocupa su lugar.
    Y la formación del primer disco finalmente seria: Sebastián en voz, Ariel en bajo, Bonzo en batería y Guillermo en guitarra. Antes de entrar a grabar se dan el gusto de tocar con Marky Ramone en Cemento.

    Con estas fechas a cuestas, finalmente se graba el disco en Estudio 76, producido por ellos mismos. El disco logra una gran aceptación. El 24 Marzo de 2000 tocan con los alemanes Die Toten Hosen. Dan un show impecable ante 2500 personas llamando la atención de los alemanes quienes finalmente los invitan a tocar al día siguiente, ya que ellos no pudieron hacer el show porque se les cayó el escenario recién comenzado su set. En Octubre regresa Marky Ramone y Expulsados vuelve a ser telonero. En este show se puede percibir la mayor convocatoria que va teniendo la banda. Para fin de año se graba el segundo disco: “Carretera Nocturna”. Nuevamente grabado en Estudios 76 y producido por Expulsados. Sale para la Navidad de 2000 y logra vender mucho más que el primero. En Marzo de 2001 tocan con el legendario grupo punk inglés The Lurkers. Este sería el último recital de Guillermo quien es separado de la banda. En su lugar entra Marcelo, quien fuera asistente del grupo. El 24 de Mayo se produce el primer show propio de Expulsados en Cemento. Es una fecha muy particular: se presenta oficialmente “Carretera Nocturna”, se festejan los 8 años del grupo y se le hace un pequeño homenaje al recién fallecido Joey Ramone. En Septiembre vuelven a tocar en Cemento con un integrante de Ramones: CJ, último bajista del grupo. Después de conocerlo en camarines y luego de sus respectivos shows se dan el gusto de tocar un tema todos juntos. Cj y Sebastián en la voz con Bonzo, Ariel y Marcelo tocan “Today Your Love, Tomorrow The World”. En Noviembre sale “Altoparlantes”. Un EP con 6 canciones que se regaló con la entrada de un show en Cemento. Este contenía covers de Elvis Presley, The Choir, The Animals, Beach Boys, The Shakers y The Kinks. El disco fue grabado años antes en Estudio 76 para propia satisfacción de la banda. Después de otra gira de verano por la costa atlántica, en el 2002 empiezan a grabar el disco nuevo en las mismas condiciones que los anteriores. En Marzo van a Uruguay por primera vez teniendo una gran recepción por parte del público. En Julio sale el disco llamado “24Hs. en el cine” y es presentado en Cemento nuevamente. En Septiembre regresan a Uruguay y esta vez tocan ante 5000 personas en el Teatro Del Verano junto a Attaque 77, Buitres y Trotsky Vengaran. En Octubre son invitados por Attaque 77 para abrir su primer show en Obras festejando los 15 años. El disco nuevo, gracias a su difusión, les permite empezar a tocar cada vez más por el interior del país, lo que harían el resto del año y las canciones de Expulsados comienzan a sonar en la radio. En el 2003 firman contrato con el sello Pop Art Music. Este año tiene al grupo tocando por varias partes del país y en agosto realizan 3 fechas en Uruguay junto a Trotsky Vengaran. Las fechas se realizan en Colonia, Florida y Montevideo.

    En Octubre son parte del Quilmes Rock Festival tocando en dos fechas del mismo: 17 y 24 de Octubre. Para esa época ya está encaminado el trabajo de pre-producción del nuevo disco. Sería el primer disco grabado fuera de Estudios 76 y con productor ajeno a la banda. El elegido es Juanchi Baleirón, actual cantante de Los Pericos. Debido a que se acercaba fin de año se decide que el disco salga para el 2004. Finalmente el disco sale a fines de Julio a pesar de haberse terminado de grabar en Marzo. Canciones como “Sombras chinas” y “¿Quien soñó en tu almohada?”, de las cuales se graban sus respectivos videos, tienen alta rotación en las radios y llevan a posicionarse al grupo en un lugar fuera del under sin perder su esencia ni su vinculo con los fans de los primeros tiempos. Son convocados, a partir de este momento, en grandes festivales como el Pepsi Music, el Quilmes Rock Festival y el Cosquín Rock. Realizan un viaje a México en donde les va muy bien y establecen un romance con el público mexicano que va a durar hasta la actualidad. Su ultimo disco “Museo de cera” (2006) es producido por Ezequiel Araujo y la canción “Nada cambió mi amor” se escucha constantemente en la radio. Sebastián comienza a cantar junto a Marky Ramone en su proyecto “Marky Ramone and friends” y realiza con el shows en España, Italia, Eslovakia, China, Austria y Portugal, así como conciertos por toda Latinoamérica. Ariel se aleja de la banda y toma su lugar Martín. Sebastián logra que Marcelo y Martín sean convocados en la banda de Marky Ramone haciendo shows por España, África, Israel y Grecia. En el 2010 y 2011 el grupo sigue presentando “Retrato de un cazador” por todo el país, a fines del 2011 el grupo realiza 2 cambios en la formación, Marcelo se aleja del grupo y toma su lugar Nano en guitarra, y también ingresa Pablo en bajo.

    Integrantes:
    Sebastian Expulsado: Voz
    Nano Expulsado: Guitarra
    Pablo Expulsado: Bajo
    Bonzo Expulsado: Batería
    Carlos Expulsado: Teclados y 2da guitarra

    Discografía
    Expulsados (1999)
    Carretera Nocturna (2000)
    Altoparlantes (2001)
    24 hs. en el cine (2002)
    Cuarto para espectros (2004)
    Museo de cera (2006)
    Altoparlantes 2 (2008)
    Retrato de un cazador (2009)

    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
    martes, 24 de septiembre de 2013 en 12:58 | 0 comentarios  
     
     
     
    VIERNES 11 DE OCTUBRE: 20 HSEN: THE ROXY LIVE BARNICETO VEGA 5542 - CABA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    AZTECAS TUPRO LANZA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO: "AZTECAS TUPRO"
    Con formación renovada, Aztecas Tupro está presentando su nuevo y cuarto disco de estudio que lleva el nombre de la banda. Esta obra homónima fue compuesta, grabada, mezclada y producida por los integrantes en estudio propio. El disco profundiza la identidad sonora que, si bien siempre estuvo emparentada con el reggae y el ska, muestra su costado más rockero y experimental, sin dejar de lado el formato canción.

    DATA TÉCNICA:
    Grabado en estudios PH, Enele, Sonitnegra y Santa Marta por Pape Fioravanti, Luciano Huarte, Pablo Wehbe y Sergio Korin.
    Mezclado en Sonitnegra por Sergio Korin.
    Masterizado por Brian Iele en Santa Cecilia Sound.
    Producción artística y ejecutiva: Aztecas Tupro. 

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aztecas Tupro se forma en la ciudad de Buenos Aires a mediados de los años 90, su música es una mezcla de ritmos : reggae, ska, rocksteady, dub, cumbia y hip hop, ejecutados con una impronta rockera que define un sonido característico e inconfundible.

    La extensa carrera de la banda incluye cinco giras por la Costa Atlántica, numerosas presentaciones en el interior del país y en el Uruguay y una gira promocional en México.

    También han participado en varias ediciones del Festival Pepsi Music, y en Capital Federal han tocado en La Trastienda, Niceto, Teatro de Colegiales, Teatro de Flores, N/D Ateneo, y grandes espacios al aire libre como el Club Ciudad de Buenos Aires, Costanera Sur, Club Hípico, Plaza de Mayo, y Auditorio del Parque Centenario, donde fueron el número de cierre de las últimas cuatro ediciones del Festival Sumar.

    La banda fue telonera de Manu Chao y La Vela Puerca, al tiempo que compartió escenario con artistas de todo el mundo: ZiggyMarley, TheWailers, Skatalites, Alborosie, Michael Rose (Black Uhuru), Tribo de Jah, Bebel Gilberto, Catupecu Machu, Todos Tus Muertos, DancingMood y muchos más, sumando más de 500 presentaciones en vivo.
    El disco debut, Retumba (2002), contó con la participación de Catupecu Machu, Pity Álvarez y los estadounidenses Stuck in a Groove.
    Tallo (2004) fue producido artísticamente por GoyOgalde de Karamelo Santo,y los cortes "Los Cuatro Elementos" y "Dibujos" rotaron largamente en las radios más importantes del país y así sus respectivos videos en canales de música.

    Entre los videos de ambos temas se superan las 120.000 visitas en Youtube.
    "Dibujos" alcanza el número 1 del ranking del programa "La de Dios" de Rock & Pop, forma parte de más de 10 compilados de género de diversos sellos en Argentina y Europa.
    "Imaginar" (2008) volvió a contar con la producción de Goy, fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto y contó con la participación de Andrea Prodan como invitado en la versión que la banda grabó de “Needles and Pins”, tema popularizado por Los Ramones.

    Los cortes "Salen a Ver" y "Ventanas" fueron rotados ampliamente por FM Mega, al igual que la versión del clásico popular mexicano "La Llorona" incluido en el Proyecto Sin Fronteras (2006).
    Dicho álbum fue producido por la banda en colaboración con Gatfly (California, EEUU) y GoLemSystem (Barcelona, España), una experiencia de mixtura musical en la que las tres bandas se fusionaron y produjeron música en conjunto.

    En 2009 se festejan los 15 años de vida con un show a sala llena en Niceto Club y comenzó una gira por gran parte de las principales ciudades del país.
    Medios de prensa gráfica como Rolling Stone, Clarín, Página 12, La Voz del Interior, La Capital, entre otros, reconocieron la importante carrera de la banda y la mencionaron como una de las más influyentes del movimiento independiente de música argentina.
    El videoclip del tema "Es Poder" refleja este momento de la banda con imágenes de este show y la gira siguiente.

    Con varios shows en Capital y Gran Buenos Aires, la banda vuelve a La Trastienda en agosto de 2012 regalando un EP con rarezas titulado “La Mezcla”. Para fin de año, los conciertos en Tecnópolis y en el Auditorio del Parque Centenario, marcaron un gran cierre de año.
    En 2013 la banda viaja a Mar del Plata y Azul, al tiempo que, entre otras presentaciones, vuelve a tocar en las Fiestas Clandestinas, con entradas agotadas. 




    INTEGRANTES 
    Pablo "Huevo" Wehbe (Voz) / Daniel Bosco (batería)
    Horacio Antelo (teclados) / Federico Fassa (guitarra)
    Serge Korin (guitarra) / Pablo "Pape" Fioravanti (bajo) 

     
     
    Videos
    MIRÁ EL EPK DE LOS AZTECAS
    Y SEGUÍ SU EVOLUCIÓN!
    LISTADO DE TEMAS

    1. QUEDATE/2. YIN YANG 3. SE/ 4. LA MEZCLA/ 5.EL PESO DE LO QUE NO HAY /6.ESCALONES 7.EXACTO/ 8.TAN CLARO/ 9.SOS VOS/ 10.POR NADIE 11.LAS PUERTAS/ 12.HASTA ACA/ 13.EL FUEGO/ 14.CDF


    ...................................................................................................................


     
     
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

    Frente a Frente
    , un disco doble, 16 canciones de una banda que expone todo su potencial musical, yendo desde lo melódico y sutil, hasta lo mas distorsionado y extremo, acompañado de un mensaje actual, profundo y combativo, el cual no esquiva los sentimientos sin esconder las duras realidades.

    Grabado y mezclado en su propio estudio de Villa Ortuzar, junto con Ale Vazquez, Frente a Frente dobla la apuesta, mostrando en dos discos, todos los momentos musicales que dan forma al universo Carajo, el cual se ha ido desarrollando a lo largo de toda su discografía, para llegar a este momento de máxima evolución artística y profesional.

    Frente a Frente, 5to álbum, el cual cuenta con un excelente arte de tapa y booklet de lujo, original e innovador, pensado para vivir a pleno toda la experiencia de tener un disco original en las manos y para disfrutar del diseño mientras suena la música! Como el publico carajero esta acostumbrado, tendrá en sus manos el disco mas sorprendente que la banda haya realizado a lo largo de sus mas de 10 años!

    Retomando el camino de la independencia comercial y autogestionandose, nuevamente, así como en sus comienzos, Carajo, nos regala lo mejor en esta nueva entrega, aspirando un lugar, entre los mejores discos del Rock Argentino de los últimos tiempos.

    …100% hecho en casa!

    » MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE, DE 16 A 21HS: EN THE ROXY.(AV. NICETO 5542- CAPITAL)
    » JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE, DE 16 A 20HS: EN EL CAFÉ DE LA FLOR.(AV. MENDOZA 862 - TEL: 0341 411-2727 - ROSARIO)
    » VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE, DE 16 A 20HS: EN LOCURAS.(9 DE JULIO 451- TEL: 0351 411-1808 - CÓRDOBA)
    » SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE, DE 16 A 20HS: EN OTRA VIDA.
    (GALERÍA CARACOL LOCAL 91- TEL: 0261 420 1989 - MENDOZA)

    » JUEVES 10 DE OCTUBRE, 19HS: N8 ESTUDIO, MENDOZA.
    » VIERNES 11 DE OCTUBRE, 19HS: N8 ESTUDIO, MENDOZA.
    » SÁBADO 02 DE NOVIEMBRE, 19HS: TEATRO VORTERIX, CAPITAL.
    » SÁBADOS 09 Y 16 DE NOVIEMBRE, 19HS: TEATRO FLORES, CAPITAL.
    » SÁBADO 7 DE DICIEMBRE, 20HS: SALA ASTRAL, JERONIMO LUIS CABRERA 565, CÓRDOBA CAPITAL.
    » SÁBADO 14 DE DICIEMBRE, 22HS: WILLIE DIXON, SUIPACHA ESQ. GÜEMES, ROSARIO, PCIA. DE SAN
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
    lunes, 23 de septiembre de 2013 en 21:51 | 0 comentarios  

    "SEMIDAWI" AMBOS A LA VEZ
    Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi
    Viernes 04 de Octubre en la Sala Siranush - 21hs
    Dirección: Armenia 1353, Palermo. - Tel: 4899-4101
     
    Anticipadas: reservas@salasiranush.com.a o por Ticketek
     

     
    Luego de compartir 14 años en los Redonditos de Ricota, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a presentarse, con un espectáculo audiovisual que representa la síntesis de sus actividades y experiencias como artista plástico y músico. Con una fuerza propia, el trazo colorido y único de Semilla sobre una tableta digital, es dirigido a potentes proyecciones sobre las pantallas y el vestuario de Dawi que con su saxo en el escenario se funde a dichos cuadros tocando melodías del mundo del Blues, la electrónica, el rock, el funk y el jazz. Una puesta original en donde cada noche nuevas y sorprendentes historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación.
    ------------------------------------------------------------------------
     
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
    Él Mató a un Policía Motorizado
    Martes 24 de Septiembre, 21:00hs

    en La Cochera Cabaret (Avenida de los Guindos 19, Málaga, España)
    Entradas en:
    http://www.ticketea.com/el-mato-a-un-policia-motorizado-malaga
    #RockCity

    MARTES 24 DE SEPTIEMBRE

    Jovanotti
    Martes 24 de Septiembre – 19:00hs
    Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455

    MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE

    Jovanotti
    Miércoles 25 de Septiembre – 19:00hs
    Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455
    Él Mató a un Policía Motorizado
    Jueves 26 de Septiembre, 20:00hs
    en el Centro Niemeyer (Av del Zinc, Avilés, España)
    Entradas en: http://www.cajastur.es/tiquexpress/espectaculo4772.html
    #RockCity
                                                                                                                                                   *PAMPA YAKUZA
    JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE/ 21 HS!
    EN: PUGLIESE- CORRIENTES 1530- ROSARIO

    SHOW APTO TODO PÚBLICO
    Banda Invitada: DESMONTAJE
    ¡Entradas Anticipadas con Descuento!
    Conseguilas en: Music Shop (Sarmiento 780) y Amadeus (Cordoba 1369 loc 9)
    www.myspace.com/pampayakuza
    FB: https://www.facebook.com/PAMPAYAKUZAOFICIAL
    --------------------------------------------------------------------------------
    JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE

    Duendes Vagos
    Jueves 26 de Septiembre – 19:00hs
    The Roxy Palermo Hollywood - Niceto Vega 5542

    VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

    Divididos
    Viernes 27 de Septiembre – 19:00hs
    Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

    El Limbo
    Viernes 27 de Septiembre – 19:00hs
    The Roxy Palermo Hollywood - Niceto Vega 5542

    Fiesta Plop
    Viernes 27 de Septiembre – 00:30hs
    Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

    Fiesta La Roxtar
    En Vivo: Kill All Hipsters + The New Beans
    Viernes 27 de Septiembre – 23:00hs
    The Roxy Palermo Hollywood - Niceto Vega 5542
    -
     
    Él Mató a un Policía Motorizado
    junto a León Benavente y más
    Viernes 27 de Septiembre, 20:00hs
    en el Laboratorio de las Artes (Festival Tónal, Paseo De Zorrilla 101, Valladolid, España)
    Entradas en: http://www.ticketea.com/tonal-2013
    #RockCity

    Bestia Bebé
    junto a Hojas Secas
    Viernes 27 de Septiembre, 21:00hs
    en Pura Vida (Diag 78 entre 8 y 61, La Plata)
    #RockCity

    --------------------------------------------------------------------------
    *FRIDA
    VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE/ 21 HS!
    EN: MANOSANTA BAR- CALLE 9 ENTRE 16 Y 14- SÁENZ PEÑA- CHACO
    http://www.fridaweb.com.ar
    http://www.facebook.com/Fridaweb
    http://www.twitter.com/fridaweb
    -------------------------------------------------------------------------
    *PAMPA YAKUZA
    VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE/ 23 HS!
    EN: REFUGIO GUERNICA- TILLARD 115- VIEJO ABASTO- CÓRDOBA

    SHOW APTO MAYORES 18 AÑOS
    Entradas Anticipadas con Descuento! Conseguílas en: Edén y Locuras, Sistema
    https://www.edenentradas.com.ar
    www.myspace.com/pampayakuza
    FB: https://www.facebook.com/PAMPAYAKUZAOFICIAL
    --------------------------------------------------------------------------
     

    --------------------------------------------------------------------------
    *LOKESEASÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE/ 23 HS!
    EN: CHILL OUT- PRESIDENTE PERÓN 7565- ITUZAINGÓ
    http://www.lokesea.tv
    http://www.facebook.com/lokesea.tv
    FB: https://www.facebook.com/lokesea.musica
    --------------------------------------------------------------------------
    *JOSEFITA EN VII MANDINGA TATTOO FEST!
    SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE/ 23 HS!
    EN: BAUEN HOTEL - CALLAO 360 - CABA
    http://www.tattooshow.com.ar/
    ENTRADA $40 SOLO SE PODRA ADQUIRIR AL INGRESO DEL EVENTO
    APTO PARA TODO PUBLICO
    MENORES DE 12 AÑOS NO ABONAN ENTRADA
    www.josefita.com.ar
    www.facebook.com/pages/Josefita/46808645960
    ttps://twitter.com/JOSEFITA_
    --------
    Satan Dealers + normA + Narcoiris + Los Caidos
    en Music Is My Girlfriend (edición de Primavera)
    Sábado 28 de Septiembre, 21:00hs
    en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)
    Entradas a la venta por Ticketek $30, $40 en la puerta
    #RockCity
    --
    Los Espiritus + Bestia Bebé + Benigno Lunar
    en Rock City Nights
    Sábado 28 de Septiembre, después de las 00hs
    en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)
    Entradas a la venta por Ticketek $30, $40 en la puerta
    #RockCity


    Él Mató a un Policía Motorizado 

    Sábado 28 de Septiembre, 21:00hs
    en Moby Dick Club (Avda del Brasil 5, Madrid, España) ¡SOLD OUT!
    Entradas en: http://www.ticketea.com/el-mato-a-un-policia-motorizado-madrid
    #RockCity
     
    The Broken Toys 
    Sábado 28 de Septiembre, 22:00hs
    en Chavato Bar (Peron y Cda. Mastrangelo, Victoria)
    #RockCity


    SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

    Skay
    Sábado 28 de Septiembre – 19:00hs
    Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

    Divididos
    Sábado 28 de Septiembre – 19:00hs
    Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

    Krill + Reptilia
    Sábado 28 de Septiembre – 19:00hs
    The Roxy Palermo Hollywood - Niceto Vega 5542

    Fiesta Puerca
    Sábado 28 de Septiembre – 00:30hs
    Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455

    Fiesta La Reina
    Sábado 28 de Septiembre – 00:30hs
    Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806

    Simpathy For The Party + Boys & Girls
    Sábado 28 de Septiembre – 00:30hs
    The Roxy Palermo Hollywood - Niceto Vega 5542

    DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE

    La Martingala
    Domingo 29 de Septiembre – 19:00hs
    The Roxy Palermo Hollywood - Niceto Vega 5542
    Él Mató a un Policía Motorizado 
    festeja el fin de la gire por España con el segundo show en Madrid (el primer, sold out)
    Domingo 29 de Septiembre, 21:00hs
    en Moby Dick Club (Avda del Brasil 5, Madrid, España)
    #RockCity


    Los Tolchocos

    junto a Cigarro Mojado, Desuvikados y Sam & the Roll Boys
    #RockCity
    Domingo 29 de Septiembre, 19:00hs
    en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)
    #RockCity
    -----


    LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

    The B-52´s
    Lunes 30 de Septiembre – 21:00hs
    Estadio Luna Park – Bouchard 465
    -----------
    Peter Hook
    Miércoles 2 de Octubre – 19:00hs
    Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

    JUEVES 3 DE OCTUBRE

    Bob Mould
    Jueves 3 de Octubre – 19:00hs
    Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455

    Será Pánico
    Jueves 3 de Octubre – 19:00hs
    The Roxy Palermo Hollywood - Niceto Vega 5542
    -----------------------------------------
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
    Visit the Site
    MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum