BARON ROJO - ZAMARBIDE EN GROOVE 15/06/13                                                                       Por segunda vez consecutiva se presentó en nuestras tierras el cuarteto BARON ROJO banda que actualmente integran ARMANDO DE CASTRO en guitarra y voz , CARLOS DE CASTRO en guitarra y voz , GORKA ALEGRE en bajo y RAFA DÍAZ en batería quienes desde el primer momento y hasta el fin hicieron gala de una excelente ejecución instrumental . Riffs setenteros y ochenteros ,algunos a medio tiempo y otros veloces , guitarras solistas y también gemelas con grandes letras fueron la constante en este show . Canciones como "" EL MALO", "LAS FLORES DEL MAL " , " LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL " , , "CONCIERTO PARA ELLOS " - dedicado A PAPPO - "EL REY DEL PINBALL -cover de THE WHO - , "BREAKTHOVEN " ,"CUESTE LO QUE CUESTE ","INCOMUNICACIÓN ", ".CON BOTAS SUCIAS ", "RESISTIRÉ "., " EL BARON VUELA SOBRE INGLATERRA" , "BUENOS AIRES ", e "HIJOS DE CAÍN" se mostraron como las mejores. El legendario vocalista ALBERTO ZAMARBIDE cerró la noche presentando un set dividido en dos partes en la primera rindió homenaje a HORCAS , HERMÉTICA y LOGOS junto a BETO CERIOTTI en bajo ,PATRICIO POSSE en guitarra , CÉSAR " KUDO" en guitarra y CLAUDIO GALINKI en batería también fue de la partida en caractér de invitado ADRIÁN CENCI en batería . Para el segundo tramo solo con temas de V8, el frontman contó con la patricipación de su hermano ESTEBAN en guitarra , CRISTIAN FERNÁNDEZ en guitarra y sus ex compañeros de LOGOS , WALTER SCASSO en bajo y MARCELO PONCE en batería . Desde el primer acorde hasta el último el sonido fue impecable y el público estuvo en contante excitación . Temas como " SOLUCIÓN SUICIDA " , " TÚ ERES SU SEGURIDAD " ,"MARGINADOS " ," NO SE RINDAN", "DESEANDO DESTRUIR Y MATAR " , "LANZADO AL MUNDO HOY " , " MUY CANSADO ESTOY " , " CAUTIVOS DE UN SISTEMA " y DESTRUCCION " estos ultimos tres junto al guitarrista CLAUDIO MARCIELLO y a RICARDO IORIO en voz se destacaron en esta genial actuación del cantante . Una gran velada del HEAVY METAL en el idioma de CERVANTES .                      NG fotos por WALTER MACCHI                                                                                                                                                            
                                                                                                                                               

 















 







 




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sábado 3 de Agosto – 19hs.
LA COVACHA
¡Festeja 20 años Por El Mismo Camino!
en UniClub, Guardia Vieja 3360, Abasto, CABA.

Imágenes integradas 1

Entradas a la venta en Ticketek y en todos sus locales, y también en Locuras (Flores), Sheena (Bond Street), La Estaka (Quilmes) y  La Cueva (Lanús)


La Covacha es una de las bandas de rock de los suburbios más emblemáticas de su generación. Oriundos de Quilmes, debutaron en 1993 en el bar Torremolinos de esa ciudad, y a los pocos días tocaron en la ribera de Quilmes junto a La Renga durante la conmemoración de La Noche de Los Lápices. Muchos de sus shows estuvieron marcados por las movidas solidarias y los derechos humanos en barrios y universidades. En Capital Federal tocaron en los lugares más míticos, como Arpegios, El Club Paraguayo, Cemento. Su segundo disco, Por el mismo camino (1998), fue grabado en el estudio que tienen Las Pelotas en Traslasierra, Córdoba, donde Alejandro Sokol metió su voz en “No hay perdón”.
La gira “De Barrio en Barrio, De Mano en Mano”, que recorrió diferentes lugares para juntar ropa y alimentos para un montón de comedores barriales, culminó con un inolvidable show en el Anfiteatro de Villa Domínico para 4000 personas que llevaron 1 tonelada de alimentos.
Su último disco de estudio, Detrás del Cielo, fue producido artísticamente por Alejandro Vázquez, que también trabajó con Carajo, Intoxicados, El Bordo, Massacre.

Integrantes: Salvador "Salva" Tiranti (voz, armónica y guitarra), Lisandro "Licho" Tiranti (bajo, coros y acordeón), Sebastián Fernández (guitarra y coros) y Hernán Monteagudo (batería y efectos)

Discografía: Hay Que Gritar (1994), Por El Mismo Camino (1999) y Detrás del Cielo (2004)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 30 de julio de 2013 en 0:31 | 0 comentarios  

THE WINERY DOGS // ESTE JUEVES 1 DE AGOSTO // Teatro Flores

ANTICIPADAS: https://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/THE-WINERY-DOGS__WINNERYFLOR

Billy Sheehan, Richie Kotzen y Mike Portnoy forman "THE WINERY DOGS". Este súper combo que reune a tres de las más grandes instrumentistas del último milenio, oportunidad única para disfrutar a esta banda que visita por primera vez Buenos Aires.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
ANGRA // MARTES 6 DE AGOSTO // Teatro Flores    

ANTICIPADAS: https://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/ANGRA__ANGRAFLORES


 

 Regresa a nuestro país la banda brasilera de mayor peso internacional, ANGRA, desembarca en Buenos Aires, repasando toda su vasta historia musical con un agregado que dejará pasmados a los fans del power metal. En las voces de ANGRA se encuentra el magnifico cantante italiano FABIO LIONE, voz emblematica de RHAPSODY OF FIRE ANGRA + FAVIO LIONE. Imperdible. La banda se encuentra festejando sus 20 años.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
CORROSION OF CONFORMITY

DOMINGO 25 DE AGOSTO
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806
HORARIOS:
PUERTAS: 19:00HS
SHOW: 21:00HS

Corrosion Of Conformity, se presentará en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) el próximo domingo 25 de Agosto como trío, integrado por sus miembros fundadores: Mike Dean - bajista/vocalista, Reed Mullin - baterista/vocalista y Woody Weatherman – guitarrista.
Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet enwww.ticketek.com.ar
O ingresando directamente en el link del evento:

ACERCA CE CORROSION OF CONFORMITY
Fundado por tres adolescentes en Raleigh, Carolina del Norte en 1982, Corrosion of Conformity comienza como una banda de la escena underground para luego transformase en música heavy, desafiando los límites y sirviendo a lo que la Revista Decibel llamo “una pieza estilística clave y crucial entre el metal y el punk”.
Treinta años y varios cambios después, el trío original de C.O.C. vuelve con un nuevo álbum con la compañía Candlelight Records.
“Corrosion Of Comformity no regresa por un álbum”. “Es un testamento de inmenso talento y un poder de permanencia”.
En el verano de 2010, los miembros fundadores de C.O.C. – bajista/vocalista Mike Dean, baterista/vocalista Reed Mullin y guitarrista Woody Weatherman – se reunieron en la granja de Weatherman en Virginia para volver a trabajar luego de un paréntesis de cinco años. Con el vocalista/guitarrista Pepper Keenan ocupado trabajando junto al supergrupo Down en Nueva Orleans, C.O.C. comenzaron a tocar juntos como trio por primera vez desde mediados de los 80´.
Esa es la misma formación detrás de “Animosity”, de 1985, considerado como un clásico. Mientras el trío revisita canciones de ese álbum y de “Technocracy”, este no es un ejercicio de nostalgia, y pronto estarán escribiendo nuevo material.
“Fue un poco extraño al principio pero rápidamente sentimos que no habíamos perdido el ritmo”, comenta Dean.
Luego de girar por Estados Unidos y Europa con bandas como Goatsnake and Clutch, y con apariciones en festivales como Deathfest y Roadburn, C.O.C. se juntó con el veterano productor John Custer a principios de 2011 para comenzar a grabar lo que sería el primer álbum desde 2005. “In The Arms Of God”, cuenta con la participación de Stanton Moore del grupo Galactic en batería por la baja de Mullin. C.O.C. grabó los 11 temas en el Studio 606 de Dave Grohl en Los Angeles con la ayuda del ingeniero de Foo Fighters: John Lousteu.
Durante las sesiones, Custer comentó la extraña habilidad de C.O.C. en el estudio, ya que “se comportan como una sola unidad”.
“Corrosion of Conformity” fue oficialmente editado el 28 de Febrero de 2012, la gráfica del disco cuenta con una renovación  del icónico logo de “pinchos –cráneo” por Sheldon Hunt (Melvins, High on Fire). Tanto los críticos como los fans han recibido maravillosamente este lanzamiento.
“Corrosion of Conformity” no solo trae de vuelta a una de las bandas más seminales y definitorias del rock pesado, sino que esto lleva al grupo a un nuevo terreno que nunca había transitado” observó The Obelisk.  “El logro es importante,  las presentaciones nítidas, la producción clara pero orgánica, pero efectivamente, estos elementos y la variada estética de la banda se unen para crear algo completamente más fuerte que sus partes”.
“Corrosion of Conformity” es el primer lanzamiento de la banda con Candlelight Records, que ha sumado también a grupos como Opeth y Orange Goblin. “Animosity es uno de mis discos favoritos”, comenta Steve Beatty de Candlelight. “Tener a C.O.C. en nuestra compañía con esa formación es simplemente increible”.
La banda se embarcó en una gira mundial comenzando en Marzo de 2012 en los Estados Unidos, incluyendo tres shows en la SXSW Music Conference en Austin.  También la banda giró por Europa con Black Cobra y Zoroaster.
Los miembros originales de C.O.C. están muy contentos de trabajar juntos de nuevo. “Mike, Woody y yo básicamente hemos aprendido a tocar música juntos y a cultivar nuestro propio estilo, sonido y lenguaje” dijo Moulin. “Reunirme con ellos musicalmente ha sido lo más grande que me ha pasado”.

Corrosion Of Conformity:
Mike Dean – bajo y voz.
Reed Mullin – batería y voz.
Woody Weatherman – guitarra.

Más info ingresando en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



KISS MY ASS

EL MEJOR TRIBUTO A KISS DE SUDAMERICA ES ARGENTINO!


 



24 de Agosto - THE ROXY LIVE - 18hs
Niceto Vega 5542, Palermo.

Entradas anticipadas ya a la venta en http://ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/KISS-MY-ASS__MYASSTEA                                                                                                                                La banda tributo a KISS más grande de la Argentina, seleccionados por los mimos KISS como uno de los mejores tributos del mundo, se presenta el sábado 24 de Agosto, en el que es sin duda, el mejor lugar de Buenos Aires: The Roxy Palermo Hollywood! KISS MY ASS, repasa todos los éxitos de la banda más grande de todos los tiempos. 24 de Agosto - THE ROXY LIVE - 18hs Niceto Vega 5542, Palermo. Anticipadas ya a la venta en ticketek! http://www.kissmyasstribute.com/ https://www.facebook.com/kissmyasstribute?ref=ts Anticipadas ya a la venta en ticketek!
http://www.kissmyasstribute.com/

https://www.facebook.com/kissmyasstribute?ref=ts
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

KEFREN - 20 AÑOS - 2 Y 3 DE AGOSTO EN THE ROXY LIVE


  






KEFREN

FESTEJANDO 20 AÑOS DE CARRERA, LA BANDA QUE LE PUSO SEXO AL ROCK EN ESPAÑOL!


 

Entradas anticipadas ya a la venta en http://ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/KEFREN__KEFREN13TEA


La banda que le puso sexo al hard rock en español regresa despues de 8 años de silencio, para festejar 20 años de rock! Siempre recordados por sus shows muy visuales con pirotecnia, siendo la primer banda en usarla en vivo de nuestro pais, y aclamados a nivel sudamericano, KEFREN recorrera en dos noches unicas su carrera.
2 y 3 de Agosto - THE ROXY LIVE - 18hs
Niceto Vega 5542, Palermo.

La banda cuenta entre sus filas a Sebastian Gava quien en su carrera ha formado parte de la banda de Bruce Kulik ademas de tener una fructifera carrera solista.
Anticipadas ya a la venta en ticketek!
http://www.kefrenrock.com.ar/ https://www.facebook.com/KefrenOficial
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
BILL GOULD
(PRODUCTOR, BAJISTA Y MIEMBRO FUNDADOR DE FAITH NO MORE)
PRESENTA SU NUEVO PROYECTO AUDIOVISUAL:
THE TALKING BOOK
JUNTO A LA BANDA CHILENA:
 CÓMO ASESINAR A FELIPES
MIÉRCOLES 31 DE JULIO
THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD – NICETO VEGA 5542
 
HORARIOS:
PUERTAS – 20:00HS
THE TALKING BOOK – 20:30HS
CÓMO ASESINAR A FELIPES – 21:30HS
 
Adquirí tus entradas en:
Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar
 
O ingresando directamente en el link del evento:
 
El prestigioso e innovador bajista, productor y emprendedor discográfico independiente Bill Gould regresa a Buenos Aires para presentar su nuevo proyecto audiovisual intitulado The Talking Book junto a la banda chilena Cómo Asesinar A Felipes, y con una sorpresa más que especial para el final de la velada.
Cabe destacar que ambas bandas pertenecen al sello que dirige Gould desde fines de los 90s: Koolarrow Records, que en la actualidad edita a 17 artistas/bandas. Siguiendo con los puntos en común, Gould y los Felipes han hecho exitosas presentaciones conjuntas en Santiago, en las que Bill se encargó del bajo en el ecléctico repertorio de los chilenos.
Así define Bill al trabajo de su sello: “En los tours que hice con Faith No More aprendí mucho y conocí gente interesante; creí que ese era el momento para comenzar a trabajar con otros músicos y ayudarlos a crecer desde la misma posición en la que yo había estado de joven. Incluso fuera de los EEUU, donde solía encontrar música más interesante que en mi país. Descubrí bandas muy buenas que no hubiesen posibilidad de editar en EEUU fácilmente, entonces fundé Koolarrow como una manera de ayudar también al público estadounidense de poder descubrir artistas de países lejanos. Una suerte de ventana al exterior.” Koolarrow es una discográfica diferente, dirigida por músicos y para músicos, “serán nuestras bandas las que se etiqueten y no los otros”, define. El sello actuará como promotor de la naturaleza real de cada artista; destacando el talento original y de raíz, sin filtros y con total orgullo.
En su rol de productor Gould se destaca por sus trabajos en “Album of the Year” de Faith No More, “Living Targets” de The Beatsteaks y con Harmful, Kultur Shock, Brujería y Elvis Jackson.
 
ACERCA DE “THE TALKING BOOK”
Una colaboración entre Bill Gould y el artista conceptual Jared Blum, creador de Blanketship y otros proyectos de su sello discográfico Gigante Sound, quienes luego de compartir conceptos y experimentar juntos durante un tiempo vieron la necesidad de incorporar un multi-instrumentalista para redondear el sonido, encontrándolo en Dominic Cramp, copropietario de Gigante Sound y mejor conocido por su trabajo con Borful y Lord Tang(s), Vulcanus 68, así como por su desempeño como tecladista del proyecto “Evangelista” de Carla Bozulich.
Una propuesta para desafiar los límites del collage en vivo: sonidos electro-acústicos, oscuros y abstractos acompañando vistosas improvisaciones de arte visual de parte del videógrafo francés Roland Quelven.  Se trata de un registro de imágenes; los capítulos escritos son descripciones auditivas de gente y lugares olvidados; recuerdos hermosos y vivos y sin embargo, por acción del tiempo, corruptos como una fotografía descolorida, con su belleza panorámica en estado de descomposición. La exploración tanto de arreglos estructurados y sonidos no armónicos resulta en un tipo de música diversa y particular. Taciturnas notas de piano se entremezclan con trineos de guitarras rellenando las grietas, con frondosos zumbidos superponiéndose en un haz de armonía mientras profundas pulsaciones del bajo conducen al corazón de la totalidad de las piezas, con ocasionales e inusitados  pasajes melódicos provocados por guitarras acústicas, órgano y voces.
 
THE TALKING BOOK:
Jared Blum
Bill Gould
Dominic Cramp
 
LINKS:
Sundown
I have a secret to tell
The Talking Book

Para más información ingresa en:
 
ACERCA DE CÓMO ASESINAR A FELIPES
Cómo Asesinar a Felipes es un grupo experimental de Hip-Hop Jazz formado en Santiago de Chile en el año 2006 y conformado por cinco músicos.  Un trío de piano, bajo, batería, a los que se sumó la voz de un Mc y los efectos espaciales de un DJ. “Somos fanáticos del jazz, y el trío clásico de este estilo es piano, bajo y batería. Nos gustan las armonías que desarrollaron en los años 50´s gente como Bill Evans o McCoy Tyner y en general la sonoridad jazzera. También amamos el rap, de ahí viene el MC y el DJ.” Comenta Metraca.
En una misma plataforma se reúne la rima y el swing; la tornamesa y el trío jazzístico.
DJ Sp@cio: “Somos "degenerados" de la música, ocupamos lo que nos atrae de cada genero. Queremos contar historias a través de nuestra música, narrar historias; y para esto necesitamos muchos elementos para diferentes pasajes.”
Desde sus comienzos C.A.F. fue ganándose un lugar en la escena musical chilena, que los llevó a presentarse en el  Festival Maquinaria del 2010 en Santiago de Chile junto a Pixies, Queens of the Stone Age e Incubus; también ese mismo año fueron los teloneros de los norteamericanos Tortoise en un Teatro Nescafé de las Artes de la capital trasandina absolutamente lleno.
En el 2011 se presentaron en la primera versión del prestigioso festival “Lollapalooza” en Chile, donde también estuvieron Deftones, Cypress Hill, The Killers, Kanye West, Flaming Lips, y 311, entre los más destacados.
En Septiembre 2011 la banda es invitada a Jazz al Parque, un importante festival realizado en Bogotá, Colombia.
Por segunda vez la banda se presentó en el prestigioso festival Maquinaria, realizado en Noviembre de 2012 donde también participaron Deftones, Slayer, Calle 13 y Slash; ese mismo año participaron del Festival de Jazz de Mar del Plata.
La banda lleva editado hasta el momento cinco obras musicales: “Cómo asesinar a Felipes” (2008), Un disparo al centro” (2009), “Operación Teatro Oriente” DVD (2010), “Colores y cadáveres” (2010) y el flamante “Comenzará de nuevo” (2012) editado en EEUU por Koolarrow records.
 
COMO ASESINAR A FELIPES:
Dj sp@cio: - Efectos espaciales.
SubMarcos - Armonía.
Koala Contreras - Rimas.
Metraca - Ritmos.
Sebabala - Frecuencias bajas
 
LINKS:
Alto
Ya llegó
Nuevo día para comenzar
 
Para más información de C.A.F. ingresa en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

 
  • En el marco de su gira internacional, LIVING COLOUR, la exitosa banda estadounidense de heavy metal de Manhattan se presentará el 12 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Regresa a Argentina, con motivo del 25° aniversario del lanzamiento de su álbum debut “Vivid”.
  • Funciones
  • 12 de septiembre
    Entradas en venta:
  • En las boleterias del Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857 - Lunes a domingos de 10:00 a 22:00 hs.)
  • Puntos de venta de Ticketek
  • Venta telefónica: 5237-7200
  • Venta online
Facilidades para discapacitados
Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector derecho de la Platea. En todos los casos abonan la entrada.
Ubicaciones

 
Facilidades para discapacitados
Las sillas de ruedas se ubican en el espacio habilitado para las mismas detrás de la fila 25 del sector derecho de la Platea. En todos los casos abonan la entrada.
    Precios de las entradas
  • Platea Platino $650
  • Platea Oro $600
  • Platea Plata $450
  • Platea Bronce $400
  • Platea Bronce Lateral $350
  • Super Pullman Fila 1-5 $400
  • Super Pullman Fila 6-10 $350
  • Pullman Fila 1-7 $350
  • Pullman Fila 8-13 $300
  • Pullman Fila 14-19 $250
  • Pullman Fila 20-24 $250
  • Pullman Fila 25 $250
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
logo geiser
COCO 
Presenta nuevo disco!
"NEGRO"

Jueves 8 de Agosto en Samsung Studio a las 21.
Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, Buenos Aires. 
Seguí a www.facebook.com/cocorock y pedí tu entrada gratis!
www.samsungstudio.com.ar 
El grupo liderado por Noelia Mourier y Andi Di Napoli, acompañadas por  Gonzalo Campos - ex Los Látigos, e Hilarion Del Olmo,  presenta su nuevo disco de estudio, titulado NEGRO. El mismo cuenta con diez temas nuevos, fue producido y mezclado por Ezequiel Kronenmerg y grabado en Spector Studios por Gabriel Herrero y Ezequiel Kronenmerg. Lo presentan el día Jueves 8 de Agosto en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, a las 21. 
 
Mira el nuevo video de Coco del single "Fuego alrededor"
COCO PRENSA
Coco es: 
Noelia Mourier - guitarra y voz.
Andi Di Napoli - bajo y coros.
Gonzalo Campos - guitarra. 
Hilarion del Olmo - batería.

COCO - NEGRO 
(GEISER DISCOS / 2013)
TAPA NEGRO
COCO es la banda liderada por Noe Mourier y Andi di Napoli.
Es un desprendimiento de Ondas Martenot, banda de chicas de los finales de los 90, que han participado en varios compilados de Indice Virgen y se disuelven antes de editar su disco Mauricio con producción de los Estupendo.
Luego de disolverse Ondas Martenot  por el 2003 Noe y Andi forman Coco, su primer productor, quién les grabó los demos fue Gabo Manelli de Babsonicos...en ese momento Coco era un trío que se completaba con Leo Santos de Victoria Mil en batería.
El proyecto pasa a manos de Panza ( Diego Castellano), también de Babasonicos, y con esa formación les produce su primer LP titulado "Oferta"  (2009 -Crack Discos).
A lo largo de los años Noe y Andi han participado en diversos proyectos y colaborado con muchos artistas como Rosario Bléfari, Lucas Marti, L.camorra, Leo García, Placer ,Travesti, Alfonso Barbieri y Rosal entre otros.
En el 2011 se editó Oferta Remixes. Participan músicos destacados que representan a distintas generaciones y corrientes estéticas dentro de la música electrónica o el mundo del rock local como Dr Trincado, Diego Tuñon y Panza de Babasónicos, Daniel Melero, Banda de Turistas, Toomy Disco, Krmpck, Get Nuts, Leandro Fresco, Emisor, Mostrance, L.Camorra y BK.
Hoy, en el 2013 Coco está editando por Geiser/ Pop Art su segundo disco titulado "Negro", producido por Ezequiel Kronenberg de Rosal y acompañadas por Gonzalo Campos ( ex Látigos) en guitarra e Hilarión Del Olmo en batería.

Sitio : www.facebook.com/cocorock
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LA BANDA LIDERADA POR MAX CAVALERA REGRESA A BUENOS AIRES!!!

MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

BANDA INVITADA: REINXIDENT

Uno de los más grandes iconos del mundo del metal regresa a Latinoamérica.
SOULFLY, la banda liderada por Max Cavalera se estará presentando el próximo miércoles 21 de Agosto en el Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806.

Adquirí tus entradas en:
Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Pueyrredón 2501), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar
O ingresando directamente en el link del evento: http://www.ticketek.com.ar/search.php?qry=soulfly&x=0&y=0

ACERCA DE SOULFLY
Max Cavalera (Cavalera Conspiracy, Nailbomb, Sepultura) creó en 1997 Soulfly luego de su alejamiento de Sepultura. El grupo se destaca por sus letras acerca de cuestiones políticas y sociales, como así también por su estilo musical agresivo que logra fusionar los ritmos tribales de su tierra natal (Brasil) con la crudeza de los riffs de la cultura heavy anglosajona.
Vengan a ver la brutalidad en vivo y el sonido en vivo que Max Cavalera y los suyos traigan a Buenos Aires que será uno de los mejores shows en vivo de 2013.
“Para Dios, el más grande – SOULFLY”

DISCOGRAFÍA:
Soulfly – 1998
Primitive – 2000
3 – 2002
Prophecy – 2004
Dark Ages – 2005
Conquer – 2008
Omen – 2010
Enslaved – 2012

Para más información de Soulfly ingresa en:


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Music Brokers Libros anuncia el lanzamiento de un nuevo título a través de su colección: Listen Thru Your Eyes.
República Stone
Diario de viaje con los Rolling Stones por el mundo.
Ya a la venta en librerías de todo el país.



República Stone - Diario de viaje con los Rolling Stones por el mundo es el primer libro de Diego Perri, lanzado por Music Brokers Libros Argentina, a través de la colección dirigida por Marcelo Montolivo: Listen Thru Your Eyes.

La introducción en primera persona como buena parte de la obra, anuncia: ”República Stone - Diario de viaje con los Rolling Stones por el mundo: es una crónica de aventuras como fan, detrás de la banda que me tatuó el alma. Representa parte de mis días en tierra dedicada a coleccionar material del grupo, a transitar kilómetros con el fin de volver a emocionarme y vibrar en un nuevo show en vivo y el de cumplir el anhelado sueño de conocer personalmente a mis eternos ídolos. Aquí está volcado mi profundo amor por los Rolling Stones y mi debilidad por el héroe que me marcó desde siempre: Keith Richards.

En estas páginas los invito a recorrer mis travesías detrás del grupo, los intensos periplos, las decepciones, alegrías, intimidades y logros de quienes le pusieron banda sonora a mi vida. Los inolvidables conciertos en Buenos Aires, las visitas solistas, la discografía argentina como nunca antes se analizó, un paseo por mi colección y un vistazo de cómo los vio la prensa local a través de los años.

Tiene fragmentos empapados de objetiva información, de datos precisos, de fechas, números y cuidado material de archivo con toda la impronta periodística, fruto de años de investigación. Y a la vez está cargado con la subjetividad del fan guiado por la pasión, por la locura de seguir a su banda de cabecera para ver un nuevo show, conseguir un viejo ítem de colección o lograr el soñado encuentro con sus héroes. En una suerte de contienda entre Dr Jekyll y Mr Hyde, el fan y el periodista se debaten en forma oscilante con un objetivo común: intentar transmitir el sentimiento de amor por los únicos e irrepetibles Rolling Stones.

Si es verdad que antes del último respiro se auto proyecta una suerte de compacto filme de vida: imagino que en el mío habrá tiernas imágenes de la familia, también de viajes, otras con algunos logros personales, postales con goles memorables de mi Independiente querido y sin dudas escenas y audio de infinitas instantáneas de los Rolling Stones.

Espero puedan disfrutar de este libro tanto como yo lo hice recordando, recopilando y fundamentalmente escribiendo” - Diego Perri.

El prólogo a cargo del gran Buddy Guy sentencia en uno de sus párrafos: “Los Stones son un fenómeno inexplicable. Simplemente lo hicieron y se salieron con la suya. Pusieron su música donde había que ponerla y en el tiempo exacto. Jamás podrán ser reemplazados. Los Stones van a ser los Stones hasta el fin de los tiempos”.

La contratapa que cierra las casi 300 páginas ilustradas con transparencias y más de 200 fotografías, en tanto, declara: Pasá y mirá, te invito a recorrer 40.000 kilómetros en 5 meses. ¡Relajate, yo manejo! Eso sí, es probable que no puedas pegarte una ducha caliente por unos días..., que sólo comas algo al pasar, sufras algún susto y duermas muy poco, quizás unas pocas horas y en el auto o en algún típico motel de ruta, sí, como esos de las películas.

Deberás tener espíritu viajero y aventurero, pero la recompensa será redituable: conocerás Estados Unidos de punta a punta y también Canadá, irás a San Pablo y en un par de oportunidades a Río de Janeiro. En síntesis, verás 37 shows de los Stones en un extenso y fantástico periplo sin fin. ¡Ah y los 12 de Buenos Aires, por supuesto! De yapa, los shows de Mick Taylor, el debut de un Stone por estas tierras, y la inolvidable noche de Keith Richards en Vélez. ¡Cómo olvidarme! Precisamente ese es el lema del libro, Stones en la Argentina, los Rolling Stones y nuestra Argentina. El público, la prensa, los políticos, las amistades, los discos, nuestras sensaciones y fundamentalmente su música.

También iremos a Europa y en otra hermosa locura alquilaremos un auto en Madrid y manejaremos dos días contrarreloj para llegar a Suecia. Luego habrá emociones mezcladas en Noruega, Dinamarca, Suiza y un par en Alemania. Todo en auto y con pases V.I.P, pero resignando el sueño, las comidas de la abuela y el confort, así que a poner primera, abrocharse el cinturón y tomar la ruta. ¡Eso sí, con mucho rock and roll!

Como regalo final pasaremos a camarines, los veremos ensayar un par de temas, charlaremos con Keith, con Ronnie, con Charlie y cruzaremos algunas palabras con Mick. Además viajaremos a Londres para celebrar su 50 aniversario. ¿Se justifica? Si realmente sos fan, creo que ni lo dudás. Entonces, ¡vamos, acompañame!, esta vez, yo invito.





Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

BETO ZAMARBIDE y su banda proximos shows     

 
 

Alberto Zamarbide - Si puedes vencer al temor /13/07 XLR CLUB.http://www.youtube.com/watch?v=Jjf0Uj-9I9I


Alberto Zamarbide - Cautivo de un sistema /13/07 XLR CLUB.
http://www.youtube.com/watch?v=jXaiPfBhXmU


22/06 Estadio de All Boys, Zamarbide junto a almafuerte ante miles de personas.
http://www.youtube.com/watch?v=JHno5IoMqy4


Zamarbide + Iorio + Marciello V8 (30 años de Luchando por el Metal) 15/06 Grovee-

http://www.youtube.com/watch?v=MO-BR5hmRo0


ZAMARBIDE CONTRATACIONES

Facebook:

Alberto Zamarbide "TOUR Management"

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum