domingo, 1 de diciembre de 2013 en 0:00 |  
El Otro Yo 25 años,
50 canciones en Temperley.

27 de diciembre - Auditorio Sur
Av. Meeks 1080. Temperley- 19hs.
(Entrada sin sistema)
Este show en el Auditorio Sur de Temperley (barrio oriundo de la banda), sera el último show de los festejos de los 25 años de independecia de El Otro Yo. Este show planea una sobredosis de EOY, con 50 canciones elejidas por sus seguidores. La lista de temas se podrá votar en::

www.facebook.com/elotroyooficial

Este año 2013 fue un año de festejos para "el otro yo" 25 años de independencia en el rock argentino 16 discos y unos 3 dvds editados
desde su propio sello discográfico "besotico récords", son parte de la historia de esta banda indie, alternativa, punk temperlina.

Hace unos semanas la salida oficial en todas las disquerías del país De "Platón en la 5 dimensión" ( 2013 ) o el regreso a las filas de la banda de Ezequiel Araújo y la realización de 5 vídeos, los niños, saltar, te quiero, dinero 666 y Platón, más nuevos capítulos de EOY TV canal de Difusion de el otro yo en http://www.youtube.com/elotroyooficial, son metas conquistadas, que siguen demostrando que los trabajadores del rock siguen más vivos que nunca.

EOY esta presentando su nuevo video: DINERO 666, perteneciente a su reciente disco “Platon en la 5ta. Dimension”. Este video fue dirigido por PEKO DOCIMO.

Youtube: http://youtu.be/DCyT5Si_T5E
El clip también contó con la participación del artista multifacético NASA.

Las presentaciones durante el año 2013 de festejos de los 25 años fueron:

-Festejo de los 10 años de colmena - Vorterix
-El otro yo para poguear - Teatro Flores
-El otro yo "UNPLUGGED" – ND/Teatro
-Mamelucos fest bodas de plata - Vorterix
-25 años, 50 canciones en auditorio sur de Temperley último show de festejos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum