lunes, 25 de noviembre de 2013 en 20:12 |  

Sr. Flavio presenta "Surfer Calavera" jueves 28 de noviembre, 19:00hs, en Pánico. Evento gratuito. Abierto al público (Ediciones Piloto de Tormenta)
 

 
 
 
 
 
 
 
Surfer Calavera” - Cuentos fantásticos de terror y misterios en clave MDQ
 
Flavio C., más conocido como Sr. Flavio a secas es reconocido como bajista, compositor y miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs y de una activa carrera solista en Latinoamérica, se despacha con un puñado de cuentos ambientados en su ciudad de nacimiento y crianza: Mar del Plata.
 
 
 
Lejos de los turistas, los alfajores, las medialunas de manteca,  las carpas en la Bristol y el casino, el Sr. Flavio nos propone un recorrido fantástico, aterrador y adrenalínico por La Feliz, dónde roqueros, punks y skinheads adolescentes  se entrecruzan con vampiros, no vivos y otros entes.
 
Cómo escritor, en 2006 editó “Rockanroll, canciones sin música”. Dos años más tarde salió “The Dead Latinos”, una 'novela de rock ficción' ambientada en el Distrito Federal de México. En 2012 editó “Crónica del León”, un 'detrás de escena, bitácora subjetiva y particular' del autor sobre casi 36 meses de gira con la banda por Latinoamérica, España y Estados Unidos, y rememora la vuelta de Los Fabulosos Cadillacs en 2008.
 
De la canción a la narrativa misteriosa del cuento que da nombre al libro, lo nuevo del Sr. Flavio destila punk rock, crímenes, zombies, almas en pena, seres demoníacos, violencia, skinheads, surf, skate, amor y misterio en una Mar del Plata que hasta ahora nadie imaginó.
 
Fundando una suerte de realismo fantástico y de terror marplatense, con un estilo personal y único por estas pampas, Flavio Oscar Cianciarulo se perfila como un referente de la nueva literatura fantástica juvenil sudamericana.
 
Sobre el libro:
"Surfer Calavera" de Sr. Flavio esta a la venta en su librería favorita por 110 pesos argentinos. Búscalo también en Bajalibros.com en formato ebook. 

"Surfer Calavera" es el tercer título de la Colección  Malditos del Río de la Plata que incluye la novela corta "La Cara del Ángel" del uruguayo Pedro Dalton, y "De todo lo que Ví Recuerdo la Mitad" de Mariano Ludueña, un puñado de cuentos cortos llenos de sexo, drogas y punk rock. Además, Piloto de Tormenta editó tres libros fundamentales para entender la cultura rock en argentina: "La Manera Correcta de Gritar", "Gente que No" y "Derrumbando la Casa Rosada". En clave melómana,  Daniel Flores y un puñado de periodistas especializados  rescatan (los más oscuros y subterráneos) del rock y la noche de los años ochenta en Buenos Aires.

Catálogo de Ediciones Piloto de Tormenta en pdf:
http://pilotodetormenta.com.ar/news/piloto_2014.pdf
 
Agenda:
Presentación oficial del libro "Surfer Calavera" de Sr. Flavio (Ediciones Piloto de Tormenta)
Jueves 28 de noviembre, 19:00hs 
en Pánico (Costa Rica 4831, Palermo, Capital Federal)
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum