domingo, 24 de noviembre de 2013 en 10:22 |  
Music is my Girlfriend:
Un festival de música independiente.
19 bandas, 2 escenarios y un repaso por lo mejor de la escena rock contemporánea Argentina!


 
Festejamos más un año del rock independiente en la edición de aniversario del ciclo Music is My Girlfriend. El evento que va transformándose en un festival con edición anual, tiene en su line-up valientes bandas que se juntan para tocar con el único objetivo de hacer de esta fiesta un momento gigante para confraternizar. 

Con la convicción que la escena tomó un vigor impensado, dejó de ser un escalón al mainstream para ser un camino a ser recorrido donde se desarrollan las propuestas más relevantes artísticamente, en 2013 hacemos un festival con 19 bandas en 2 escenarios, feria de sellos independientes y actividades paralelas para llenar el corazón con música y visuales.

Estamos preparando con mucho cariño la segunda edición del Music Is My Girlfriend en el Ciudad Cultural Konex y contamos con tu presencia!

Celebramos los 6 años del ciclo de shows en vivo que empezó en 2007, producido por el sello discográfico Scatter Records y esta es la segunda edición del festival. La propuesta principal del Music Is My Girlfriend en el Konex es presentar algunos de los más vitales e interesantes artistas de la escena del nuevo rock de Argentina y Sudamérica. Fueron elegidas bandas que transitan sonoridades que van desde el indie rock, post rock, power pop, folk, pasando por estilos como el stoner rock, garage rock o el surf music. Con 19 artistas confirmados, el festival tendrá 2 escenarios donde a partir de las 15hs (¡lleguen temprano!), habrá shows en vivo, muestra de diseño, feria de sellos independientes, proyecciones, entre otras sorpresas.

Music Is My Girlfriend, un evento para enamorados de los sonidos nuevos que alimentan el alma.



Agenda:
Music Is My Girlfriend - 6o. aniversario - Festival de Música Independiente
con 107 Faunos, Acorazado Potemkin, Autopista, Bestia Bebé, Bicicletas, Chillan las Bestias, Las Diferencias, Los Espíritus, Fantasmagoria, Go-Neko!, Las Kellies, Los Negretes, normA, El Perrodiablo, Placard, Poseidotica, The Tormentos, Valle de Muñecas y El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban.
Sábado 21 de diciembre, a partir de las 15:00hs
en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Capital Federal)
RSVP: https://www.facebook.com/events/662461153766950/

Segunda preventa: $60 anticipadas hasta el 15 de diciembre en Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Fiestas/MUSIC-IS-MY-GIRLFRIEND__GIRLKON13
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum