martes, 5 de noviembre de 2013 en 22:33 |  
 
 

Alborosie en Argentina
Presenta su nuevo Disco "Sound The System"
Jueves 7 de Noviembre 19hs. en Vorterix.

Anticipadas en www.ticketek.com.ar
La estrella italiana del reggae mundial presentará su nuevo álbum "Sound The System", el cual marca un nuevo capítulo para el artista siciliano, cada vez más arraigado y aclamado en su país de adopción, Jamaica.


El talento de Alborosie es derramado en 16 nuevas canciones. El Disco es producido y compuesto casi en su totalidad por él mismo, logrando crear sonidos frescos y contemporáneos, prestando especial atención al sonido de cada instrumento y grabándolo con técnicas analógicas típico de la época dorada del reggae. Este nuevo disco cuenta con varios invitados: entre otros, Ky-Mani Marley invitado en "El tren de Sión", mientras que el grupo vocal legendario jamaiquino The Abyssinians aparece en "Dar Gracias" cantando en arameo, la lengua sagrada de Etiopía. Para enriquecer el proyecto, el dúo Nina Zilli participa en la canción "Despedida", en la que los dos cantantes juegan con ritmos alegres y canciones italianas de los años sesenta.

LISTA DE TEMAS01 Intro
02 Play fool (To catch wise)
03 Rock the Dancehall
04 Zion train ft. Ky-Mani Marley
05 To whom it may concern
06 Who eun the dance
07 Goodbye ft. Nina Zilli
08 U got to Be Mine
09 Love is the way
10 There is a place ft. Kemar
11 Positiveness12 Don't pressure it
13 Warrior ft. Nature 14 Give thanks ft. The Abyssinians
15 Shut u mouth16 Outro
www.alborosieofficial.com
www.facebook.com/OneAlborosie
@Alborosie
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum