jueves, 10 de octubre de 2013 en 18:51 |  
RESCATE Gran cierre del tour Arriba! Groove - 22 de Noviembre Entradas a la venta en: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/RESCATE__RESCATEGROO                                                                                                                                                                                                     e llevado a más de 20 países, que incluyó una gira por siete países de Europa, y un total de doscientos conciertos. Rescate despide este disco para inmediatamente entrar a grabar un nuevo álbum, que saldrá a comienzos del 2014. El 22 de noviembre en Groove, Arriba! Se despide a pura emoción, fiesta, gratitud y celebración con la “monada” que ha sido tan importante para la vida de Rescate. Invitados especiales, temas y versiones preparadas especialmente para el concierto, el final del concurso del Quinto Rescate, donde el ganador va a tocar una canción en vivo con la banda, la feria vintage, en la que nuevamente la banda saca objetos de colección de toda su carrera, tickets, posters, remeras emblemáticas, discos, videos, cassettes. Una noche más que especial. A casi a 25 años de su formación este grupo de amigos que nunca imaginaron caminar tanto tiempo juntos, siguen soñando y haciendo soñar. Bailando con los que luchan! quieren beber de la copa con los que no abandonan!!! El 22 de noviembre Rescate cierra el tour de su último disco Arriba! en Groove Capital Federal. Arriba! Comenzó a girar en agosto del 2010 y fue llevado a más de 20 países, que incluyó una gira por siete países de Europa, y un total de doscientos conciertos. Rescate despide este disco para inmediatamente entrar a grabar un nuevo álbum, que saldrá a comienzos del 2014. El 22 de noviembre en Groove, Arriba! Se despide a pura emoción, fiesta, gratitud y celebración con la “monada” que ha sido tan importante para la vida de Rescate. Invitados especiales, temas y versiones preparadas especialmente para el concierto, el final del concurso del Quinto Rescate, donde el ganador va a tocar una canción en vivo con la banda, la feria vintage, en la que nuevamente la banda saca objetos de colección de toda su carrera, tickets, posters, remeras emblemáticas, discos, videos, cassettes. Una noche más que especial. A casi a 25 años de su formación este grupo de amigos que nunca imaginaron caminar tanto tiempo juntos, siguen soñando y haciendo soñar. Bailando con los que luchan! quieren beber de la copa con los que no abandonan!!! Todo esta por suceder, lo mejor por comenzar…




OCTUBRE 2013



RESCATE
Gran cierre del tour Arriba!
Groove - 22 de Noviembre
El 22 de noviembre Rescate cierra el tour de su último disco Arriba! en Groove Capital Federal.

Arriba! Comenzó a girar en agosto del 2010 y fue llevado a más de 20 países, que incluyó una gira por siete países de Europa,  y un total de doscientos conciertos.

Rescate despide este disco para inmediatamente entrar a grabar un nuevo álbum, que saldrá a comienzos del 2014.

El 22 de noviembre en Groove, Arriba! Se despide a pura emoción, fiesta, gratitud y celebración con la “monada”  que ha sido tan importante para la vida de Rescate.

Invitados especiales, temas y versiones preparadas especialmente para el concierto, el final del concurso del Quinto Rescate, donde el ganador va a tocar una canción en vivo con la banda, la feria vintage, en la que nuevamente la banda saca objetos de colección de toda su carrera, tickets, posters, remeras emblemáticas, discos, videos, cassettes. Una noche más que especial.

A casi a 25 años de su formación este grupo de amigos que nunca imaginaron caminar tanto tiempo juntos, siguen soñando y haciendo soñar. Bailando con los que luchan! quieren beber de la copa con los que no abandonan!!!

Todo esta por suceder, lo mejor por comenzar…

Los esperamos el 22 de noviembre!

Rescate












Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum