jueves, 17 de octubre de 2013 en 18:38 |  
 
Feliz Entierro Presentación oficial de FUEGO

Niceto Vega 5510 Capital Federal
Domingo 20 de Octubre 20hs

Feliz entierro pisa por primera vez Niceto Club presentando oficialmente el nuevo Disco Fuego con un show salvaje tocando junto a Korso Gomes y La Martingala Rock.
 
 
 
 
 
 


En esta presentacion se suman al Clasico octaedro de la muerte varios artistas invitados sumando color y locura a la noche.

Reserva tu entrada anticipada a $40 en felizentierro.contacto@gmail.com

Invitación al show de Niceto en Youtube

Feliz entierro es una banda oriunda de Guernica, zona sur de Bs.As que mezcla diversos estilos como el Ska, punk, Latino, Hardcore conformando una identidad propia con letras muy criticas y fuertes.
En el año 2008 editan su primer CD, grabado y producido íntegramente por la banda de manera independiente y autougestionada, grabada por Adrián Scarrone y publicado bajo el sello discografico de la banda: "Puño Arriba Records". Presentando el mismo por distintos puntos de Buenos Aires. En el primer disco cuenta con la participación de Fernando Madina, cantante de la banda española Reincidentes, en el track Para Todos Todo.
En agosto de 2013 la banda lanzo su segundo disco, titulado FUEGO, a través del mismo sello. Este último disco cuenta con 10 tracks donde se tocan diferentes temáticas como el aborto, la adicción al paco, la explotación infantil, y demás temas que afectan al mundo entero. Fue grabado y mezclado por Alfredo Roldán en el Estudio Vostok. 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum