sábado, 12 de octubre de 2013 en 18:53 |  
Jan Kuehnemund, guitarrista de la mítica banda femenina de glam metal de los ochenta Vixen, falleció el pasado jueves 10 a los 51 años de edad a causa de un cáncer, según ha anunciado la banda en un comunicado.
   "Aunque era más conocida por su talento con la guitarra, Jan era una amiga excepcional y hermosa en todos los sentidos de la palabra. Humilde, atenta, leal y amable, ella era la persona más buena y poseía la fuerza del verdadero guerrero", indica el comunicado que el grupo ha colgado en su web.
   "Ella amaba y apreciaba a sus amigos y a sus fans más de lo que cualquiera podría imaginar. Quienes tuvieron la oportunidad de conocerla tienen el corazón roto por la pérdida de Jan, cuyo espíritu brillará a través de la música eternamente. Fue muy valiente, nunca se quejó y nunca se rindió. El cáncer atacó su cuerpo pero eso nunca acabó con su espíritu. Estuvo animada hasta el día que murió", concluye.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum