martes, 1 de octubre de 2013 en 19:34 |  
Bob Mould llega a Argentina – Jueves 3 de octubre en el Teatro Vorterix!!

Bob Mould

Agenda:
Bob Mould en Argentina
Jueves 3 de octubre, 19:00hs (puerta, 21hs show)
en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze esquina con Alvarez Thomas, Colegiales, Capital Federal)
Entradas a la venta por el sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/BOB-MOULD__MOULDVTX


En el marco de su primera gira por Sudamérica, Bob Mould, el guitarrista y vocalista de culto de influyentes bandas de Punk/Hardcore/PowerPop como Hüsker Dü o Sugar, llega a la Argentina el jueves 3 de Octubre para dar un show único en el Teatro Vorterix.

Bob Mould viene a Buenos Aires para presentar su último disco, 'Silver Age', lanzamiento que lo llevó a recorrer Estados Unidos y Europa, tocando también en grandes festivales como Oyafestivalen en Noruega junto a Bjork como artistas principales, en el Way Out West en Suecia junto a Blur y junto a Foo Fighters en Italia, Republica Checha y Belgica. Este año pasó por el Primavera Sound Festival en Barcelona junto a Dinosaur Jr, The Postal Service y Blur entre otros, también estuvo presente en Rock The Garden en USA y participó del Osheaga Festival junto a máximos exponentes como The Cure y Beck en Canadá.

Los orígenes de la particularidad musical de Mould se remontan a 1979 cuando formóHüsker Dü, que gracias a su explosivo sonido fueron una de las primeras bandas under en firmar con Warner en los años 80, tiempo más tarde serian considerados como una de las mayores influencias del rock alternativo de los 90, pero eso no iba a ser todo para Bob. En el año 1992 formó Sugar con quienes grabó dos LP un Ep y un B-sides aparte de realizar una extensa gira. Su álbum 'Copper Blue' fue nombrado como 'Album del Año' por NME. En 1994 lanzaron 'File Under , Easy Listening' y alcanzaron el puesto # 7 en el 'Album Chart' de UK pero 1996 se separaron y Mould regresó como solista lanzando un álbum para Rykodisc , el LP alcanzo el puesto #1 en Heatseekers chart .

Mould fue fundamental para la música de los 80’s y 90’s, es por eso que en Noviembre del 2011 músicos como Dave Grohl, Britt Daniel de Spoon, Craig Finn and Tad Kubler de The Hold Steady, Randy Randall y Dean Allen Spunt de No Age, Margaret Cho, Jason Narducy de Telekinesis, Jon Wurster de Superchunk, y Ryan Adams se reunieron en Walt Disney Concert Hall y tocaron temas de Bob Mould durante todo el concierto en homenaje a su música.

En el mes de Octubre se presentará en Argentina y Brasil en lo que será su primera gira por Sudamérica, donde repasará su material solista, sin olvidarse de los hits de Sugar y algunos temas de Hüsker Dú - no hay dudas que será una cita histórica.

Escuchá “The Descent” y preparate para lo que será el show explosivo de Bob Mould el próximo 3 de Octubre en el Teatro Vorterix!!
http://www.youtube.com/watch?v=8MdhsCeasBQ

Conseguí las entradas para el show por sistema Ticketek o en la boletería del Teatro Vorterix en el día del show!
Bob Mould
Fechas de la gira por Sudamérica:

Jueves 3 de Octubre
Teatro Vorterix, Buenos Aires
http://www.elteatroonline.com.ar/vorterix/

Viernes 4 de Octubre
Sesc Pompéia, São Paulo - Brasil - sould out!
http://www.sescsp.org.br/unidades/11_POMPEIA/

Sábado 5 de Octubre
Sesc Pompéia, São Paulo - Brasil - sould out!
http://www.sescsp.org.br/unidades/11_POMPEIA/

Sábado 6 de Octubre
Rio de Janeiro, Circo Voador - Rio de Janeiro
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum