jueves, 31 de octubre de 2013 en 15:31 | 0 comentarios  
MADBALL + TERROR
JUEVES 7 DE NOVIEMBRE – 18:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806
 

MADBALL y TERROR, dos de los grandes exponentes del hardcore mundial regresan a Buenos Aires para presentarse el jueves 7 de Noviembre en el Teatro Flores.

Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:
Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar

O ingresando directamente al link del evento:

ACERCA DE MADBALL
Madball fue fundada a fines de los 80´en Nueva York como una banda hardcore/punk como un proyecto paralelo de Agnostic Front. El grupo estaba formado por Roger Miret (cantante de Agnostic Front) en bajo, Vinnie Stigma en guitarra, Will Shepler en batería y en la voz Freddy Cricien (el medio hermano de Roger Miret).
En los primeros shows de Madball, el grupo tocaba canciones que Agnostic Front no había editado. El primer material de la banda fue el EP “Ball Of Destruction” en 1989. Luego de varios años tocando en shows regionales y alrededor del Nueva York, un segundo guitarrista, Matt Henderson, se sumó al grupo. Luego grabaron otro EP “Droppin´n Many Suckers”. Un año después. Roger Miret dejó la banda y fue reemplazado por el bajista Hoya Roc, que venía del grupo “Dmize”. La nueva encarnación de la banda firmó con Roadrunner Records en 1994 y edito un par de discos “Set It Off” de 1994 y “Demonstrating My Style” en 1996. Girando de manera constante, la banda construyó una base de fans importante.
Compuestos ahora por Cricien, Henderson, Hoya y el nuevo baterista John Lafata, la banda grabó “Look My Way” que fue editado en 1998. “Hold It Down” le siguió dos años después. El grupo se separó desde el 2001 hasta fines del 2002. A fines de 2002 el grupo reformado por Freddy Cricien, Hoya Roc, Mitts, y Rigg Ross comenzaron a salir de gira. Desde ese momento Madball edito: “Best of Madball” en 2003, “N.Y.H.C. EP” en 2004, “Legacy” en 2005 y “Infiltrate The System” en 2007. En 2009, Rigg Ross dejó el grupo para unirse a la banda “Skarhead”  y en su lugar ingresó Ben Dussault.
En 2010, luego de que los dueños de Ferret Records dejaron la compañia, Madball los acompaño a su nuevo sello Good Fight Music. En Febrero de 2010 Madball firmó un contrato con Nuclear Blast para la edición europea de su nuevo álbum de estudio “Empire”, producido por Erik Rutan.

ACERCA DE TERROR
Terror es una banda de hardcore punk formada con miembros de provenientes de California y Virginia. Su segundo disco  “One with the underdogs” vendió más de 40.000 copias. El grupo giró por Europa,  Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, México y Suramérica. Su tercer álbum, “Always the hard way” alcanzó el puesto número 10 en el chart de Billboard.
Antes de Terror, el cantante Scott Vogel había pasado por las filas de Slugfest, Despair y Buffalo.  El baterista Nick Jett y el ex guitarrista Todd Jones fueron parte del reconocido grupo hardcore Carry On.
Vogel es conocido en la escena no solo por sus esfuerzos por mantener el hardcore “puro” y “divertido”, por su amor a lanzarse al público y por su tendencia por lo bizarro y a veces gracioso en el escenario. Terror participó en los primeros 2 años en la gira “Sounds of the Underground”. Su nuevo álbum fue editado en 2013 y se tituló “Live By The Code” y con ese disco el grupo ingreso al top 200 del Billboard chart.
Para más información de Terror:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

PABLO SBARAGLIA EN VIVO EN ULTRA  EL JUEVES 14 DE NOVIEMBRE

PABLO SBARAGLIA
CONTINUA CON LA PRESENTACIÓN DE SU TERCER DISCO DE ESTUDIO
“El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” 
Imágenes integradas 4
jue 14 nov 21 horas
Ultra
San Martín 678

Tras el multitudinario show junto al Indio Solari en Mendoza y continuando con la serie de recitales que oficializan la salida de su nuevo disco solista, Pablo Sbaraglia se presentará el jueves 14 de noviembre en Ultra Bar. Acompañado por su banda más algunos de sus compañeros en "Los fundamentalistas del aire acondicionado", presentará las canciones de su flamante álbum “El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” y repasará algunas canciones de sus trabajos anteriores. 
“El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” es el tercer disco de estudio de Pablo Sbaraglia, con fecha de salida en julio de 2013 por DBN. Se trata de su trabajo más rockero, caracterizado por pocos elementos y un sonido con gran espacio. El flamante álbum cuenta con la participación de su banda integrada por Jorge Minissale en guitarras, Claudio Bruguera en bajo y Martín Paladino en batería e invitados de lujo como Diego García, el Coro Polifónico de la Municipalidad de San Martín (dirigido por Daniel Riviere) y Fabián Aguiere en flauta. Además, suma el inefable aporte de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Hernán Aramberri, Gaspar Benegas y Baltasar Comotto (también guitarrista de Andrés Calamaro). El álbum fue grabado en 2012 en los estudios Filos el Tibetano y Bourbon Records con producción de Damián Torrisi y el propio Sbaraglia.
Ex integrante de conjuntos como Man Ray y Los Romeos, Sbaraglia desarrolla desde hace varios años una interesante carrera solista en paralelo a su trabajo como tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo que acompaña al Indio Solari.  Tiene editados tres discos: “La Historia más simple del mundo” (2005), “El Club de la Moneda de Plata” (2008) y "El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle" (2013)

Segui a Pablo Sbaraglia en:

Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

VIDEOCLIPS

NADA (ZIPPO ROCK) JUNTO AL INDIO SOLARI: 
 Imágenes integradas 1


HASTA VERTE BAILAR: 

Imágenes integradas 2

OJOS:


YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LA PEGATINA
Una de las bandas españolas con más suceso en toda Europa y Asia viene a la Argentina para realizar, ahora si, una serie de shows en vivo... Confirmados hasta ahora:
  • VIERNES 22 DE NOVIEMBRE en WILLI DIXON, ROSARIO CONKAPANGA
  • VIERNES 29 DE NOVIEMBRE en  SALA BJ, MONTEVIDEO, URUGUAY,CON MAMA COCA
  • SABADO 30 DE NOVIEMBRE en C.C.KONEX, BUENOS AIRES CONKAPANGA
Nuevos Videos del disco: 
NON E FACILE: http://www.youtube.com/watch?v=vM0gUacrp4g

Tras dos años de conquistar plazas sin descanso, LA PEGATINA lanzó en Argentina: “EUREKA!”, a traves de Pinhead/Tribal. Producidos por Marc Parrot, el grupo da otro salto musical en su carrera y se dispone a tratar de tú a tú a las grandes estrellas internacionales. Lo tienen clarísimo. En esa oportunidad vinieron al país alguno de sus integrantes realizando algunas notas y tocadas en radio en formato acústico.

En su segunda gira asiática, el tremendo éxito, en su primera vez en Japón, dejo un saldo de 5 conciertos :  la participación 2 Festivales ( Asagiri Jamm 2013 - 4.000 personas / Toyota Rock Festival - 5.000 personas ) , 1 Sala en Tokio - Eggman 400 personas y 2 showcases para prensa, profesionales y fans. Fueron seleccionados como mejor show en vivo en el  del Asagiri Jamm Festival
 
"LA PEGATINAEL DOCU”,  Es tal el éxito emergente del grupo en España que ya se grabó su primer documental... Dicho trabajo se emitirá en cines de España a partir del 7 de noviembre de este año.   El estreno se hará en el festival de documentales In-Èdit Beefeater, en Barcelona. Luego se emitirá en 13 cines estatales, gracias a la colaboración de Cinesa.

El  proyecto de La Pegatina ha trascendido más allá de Cataluña debido a la gran variedad de idiomas que emplean en sus canciones:castellano, catalán, inglés, francés, gallego, italiano, portugués y euskera. Esto ha hecho que, al final, al público no le importe en qué idioma canten sino la música que hacen y la calidad del espectáculo que ofrecen.

Han conquistado 14 paísesChina, Canadá, Dinamarca, Alemania, Holanda, Bélgica, Liechtenstein, Suiza, Polonia, Francia, Italia, Ecuador, Japón  y Andorra. Y en lo que se refiere a España, La Pegatina ha tocado en 2011 ,2012 y 2013 en algunas de las fiestas y festivales más grandes como son Getafe En Vivo, ViñaRock, Arenal Sound, San Fermines, Semana Grande de Bilbao y de Vitoria, Día de Navarra o La Mercè, entre muchos otros. Y en todos han sido la revelación gracias a su desparpajo y descaro en directo, que les ha valido muchos nuevos adeptos.

EUREKA!
La Pegatina celebra sus diez primeros años de historias con "Eureka!", su cuarto álbum de estudio. Coproducido junto a Marc Parrot, en el disco colaboran un buen puñado de amigos: Baciamolemani (Sicilia), Romi Anauel (Angola), Esne Beltza (Euskal Herria), Mario Díaz (Andalucía), el mismo Marc Parrot y Love of Lesbian (Catalunya).
Sin duda, es el disco más pensado y elaborado del grupo catalán, y demuestra lo muy en forma que se encuentra la formación tras haber dado más de 700 conciertos en 15 países (Europa, China, Ecuador, Canadá...) y haberse convertido en el grupo imprescindible de los grandes festivales estatales y europeos.
Como siempre, ofrecen su disco gratuitamente, una fórmula que se ha demostrado compatible con la venta de discos (suman más de 30.000 copias vendidas) y que ha llevado a la escena alternativa a crecer exponencialmente en los últimos años. Otra de las claves de su éxito sea, probablemente, el buen uso que hacen de las redes sociales y las nuevas tecnologías (a este disco le acompaña un videojuego para móviles, por ejemplo), llegando incluso a dar cursos para músicos.
A lo largo de estos diez años, La Pegatina ha crecido haciendo lo que nadie se esperaba y cuidando lo que sí que se les intuía: fiesta, esfuerzo, potencia, autogestión, adrenalina y cercanía. Y todo este tiempo de trabajo ha dado su fruto y les ha hecho descubrir su momento "eureka".

Discografía:
  • "Al Carrer!", autoeditado 2007
  • "Via Mandarina", Kasba Music 2009
  • "Xapomelön", Kasba Music 2011
  • "Eureka!", Kasba Music 2013
Premios
2009
  • Premio Enderrock a la mejor página web
  • Premio Enderrock a mejor artista pop/rock por votación popular
2010
  • Premio ARC a grupo revelación por votación popular
2011
  • Premio Enderrock al mejor directo de pop/rock
  • Premio UFI a mejor disco de músicas del mundo
  • Premio ARC a mejor grupo de músicas del mundo
2012
  • Premio ARC a mejor gira internacional de un artista catalán
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE, 17,30HS.                                                RECITAL HOMENAJE A NIKO TAKARA con SUPERLOGICO, PARRALEÑOS, LA CARGA, GLANDE, NICETA RYU, ALMAMULA, ZOCHORY, KIYOSHI, JERIKO Y BANDA HOMENAJE A BLACK SABBATH FORMADA POR PATO STRUNZ, TANO ROMANO Y CARLITOS CUADRADO. EN ASBURY, AV. RIVADAVIA 7525, CAPITAL ENTRADAS: $ 30 A más de un año de su fallecimiento, y en el día de su cumpleaños, le rinden tributo la mayoría de las bandas que él formó parte, en el marco de lo que será un verdadera fiesta en reconocimiento a su trayectoria.   
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
VOX DEI EN EL ESTADIO LUNA PARK 15/10/13 Gran cantidad de espectadores se dieron cita para presenciar este show de VOX DEI con tres de sus integrantes originales luego de 42 años de no encontrarse en el escenario . Presentados en el escenario  por MIKEL BARSA  de la productora STAR EVENTS  (productor junto  a   HORACIO   MARTÍNEZ  LEYS )     , WILLY QUIROGA en bajo y voz , RICARDO SOULÈ en guitarra ,voz ,violìn y armònica , JUAN CARLOS " YODI" GODOY en guitarra y voz ,  SIMÒN QUIROGA en   batería y también teclados en un tema  , IVÀN SOULÈ en guitarra y coros y VICKY SOULÈ en coros presentaron canciones de albumes como " JEREMÌAS PIES DE PLOMO " , " ES UNA NUBE NO HAY DUDA " , " VOX DEI PARA VOX DEI " , "CUERO CALIENTE" ," GATA DE NOCHE y " LA BIBLIA " . Con buen sonido al principio que prontamente fue in crescendo hasta llegar a muy bueno, el grupo tuvo una gran actuación tanto individualmente como colectivamente logrando satisfacer y conmover a la audiencia .Canciones como " COMPULSIÓN " ,"PROMÉTEME QUE NUNCA ME DIRÁS ADIÓS ", "DETRÁS DEL VIDRIO(PARTE 1) ", "DETRÁS DEL VIDRIO (PARTE 2 )" ,"GATA DE NOCHE " ,"SIN SEPARARNOS MÁS ", "ES UNA NUBE ,NO HAY DUDA ","LA VERDADERA HISTORIA DE SAM EL MONTAÑES ", " LA LUZ QUE CREA ", " JEREMÍAS , PIES DE PLOMO ","EL REGRESO DEL DR. JEKILL" , " LOCO HACELA CALLAR" ," TAN SOLO UN HOMBRE " ,"GENESIS " ,"CRISTO ,MUERTE Y RESURRECCIÓN ", "LAS GUERRAS "( con solo de batería de RUBÉN BASOALTO desde las pantallas ) ," RITMO CON BLUES CON ARMÓNICA" se destacaron como las mejores de este gran show en donde también fue de la partida como invitado JAVIER BASOALTO en batería hijo del legendario baterista . No se sabe si  harán más conciertos de esta  índole lo único que espero es que no tarden tanto tiempo en hacerlo . NG  fotos por WALTER MACCHI

















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




ARIADNA PROJECT EN VIVO

SABADO 21 DIC | 19:00 HS

UNICLUB - Guardia Vieja 3360 - ABASTO - BS.AS.

La espera terminó... ARIADNA PROJECT regresa a los escenarios de Buenos Aires luego de 6 años. Una de las bandas más aclamadas por los fans de Power Metal de toda latinoamérica vuelve al ataque en un show imperdible, presentando a su nueva formación, repasando "Mundos Paralelos", adelantando lo nuevo y más sorpresas... No podes faltar!

ENTRADAS ANTICIPADAS POR TICKETEK:

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/ARIADNA-PROJECT__ARIADNAUNI


ANTICIPADA: $50.-
PUERTA: $70.-


Puntos de venta en Cap. Fed:
Abasto - Av Corrientes 3200, Capital Federal. 1er piso, entrada por Anchorena.
Teatro Opera - Av. Corrientes 860, Capital Federal.
Palermo Groove - Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.
Teatro Vorterix - Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Capital Federal.
Hard Rock Cafe - Av. Pueyrredon 2501, Capital Federal.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

 ALMAFUERTE ENEL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS 28/09/13                                                                                                                                                                          Una vez màs ALMAFUERTE se presentò enel estadio de la calle GUTENBERG . Ante gran cantidad de espectadores la banda integrada  por RICARDO  IORIO  en voz , CLAUDIO MARCIELLO en guitarra y coros, BETO CERIOTTI en bajo   y  BIN VALENCIA en baterìa   mostrò   canciones  de albumes  como  "TRILLANDO LA FINA ", "TORO Y PAMPA" ,"ALMAFUERTE" , "A FONDO BLANCO " y "ULTIMANDO " junto a momentos solistas y un par de covers .  Con buen sonido al principio que despues mutò hacia muy bueno ,el grupo  realizò una importante tarea producto   del ensamble de sus intgrantes  que fue acompañada de principio a fin por cada de las almas que asistieron esta noche .También fueron de la partida  en caracter de invitados músicos como WILLY QUIROGA en bajo   y voz  ,RICARDO SOULÈ en guitarra,  voz y armònica , JUAN ESPÒSITO en baterìa , DANIEL TELIS en guitarra y los guitarristas de tango los hermanos CORDONE  junto a un duo de titiriteros . Canciones como   "LA MAQUINA DE PICAR CARNE  " ,"MUERE ,MONSTRUO, MUERE" ,"SE VOS " ,"TRILLANDO LA FINA "," TORO Y PAMPA" , "HOMENAJE " ,"RITMO Y BLUES CON ARMÓNICAS ", "SER HUMANO JUNTO A LOS MÌOS" ,"DEBES SABERLO",  "DONDE ESTÀ MI CORAZÒN",  "CIUDAD DE ROSARIO",   "ALMAFUERTE "  y "A VOS AMIGO "  se mostraron como las mejores de este gran show en donde el cuarteto y sus invitados estuvieron a  la altura de las circunstancias .NG fotos por WALTER MACCHI



 
















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
**ARKONA EN ARGENTINA
26 de Noviembre. Arkona en Argentina - Roxy Palermo
Regresa aArgentina una de las bandas mas representativas del folk/pagan ruso. ARKONAnos estará visitando el martes 26 de noviembre cuando se presenten en el coqueto ROXY PALERMO (Niceto Vega 5542, Capital Federal).


Las bandas invitadas serán Cernunnos – Einher Skald– Zrymgöll.
Mas información en www.nwmproductions.com.ar

Arkona (Аркона)es una banda rusa de pagan metal y folk metal surgida en 2002 en Moscú. Sus letras están basadas en la historia rusa y la mitología eslava, además incorporan algunos instrumentos tradicionales de la música de Rusia (tales como balalaicas, domras, guslis, el acordeón ruso o bayan, zanfoñas, violines,tambores, flautas, etc).

La banda se formó en 2002 y desde entonces han publicado 6 álbumes, 1 demo, 1 recopilatorio y 2 DVD de conciertos en vivo. El nombre de la banda proviene del nombre de la última ciudad eslava pagana fortificada, en el Cabo Arkona. Su último trabajo es“Decade of Glory” un Album en vivo mas DVD.

Videos:
ARKONA - Stenka Na Stenku - http://youtu.be/xDrKpYn-8u8
ARKONA - Liki Bessmertnykh Bogov - http://youtu.be/SgXlUxDGFvU

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/ARKONA__ARKONAROXY
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 27 de octubre de 2013 en 21:27 | 0 comentarios  
El cantante Lou Reed ha fallecido este domingo a los 71 años de edad, según ha informado la revista estadounidense Rolling Stone.
Reed nació en 1942 en Nueva York y se convirtió en uno de los músicos más reconocidos  desde la década de los 60.
Aunque las causas de su fallecimiento todavía son desconocidas, sí es público que el rockero se sometió el pasado mes de mayo a un transplante de hígado.
Vocalista, guitarrista y compositor, Lou Reed ha sido uno de los músicos estadounidenses más influyentes de los últimos 50 años con numerosos giros musicales en una carrera sin la cual no se pueden entender corrientes como el glam, el punk o el rock alternativo e incluso desbordó el ámbito estrictamente musical para colaborar con artistas pop como Andy Warhol.
Lewis Allan Reed nació en Brooklyn en 1942 y formó poco después de terminar sus estudios una banda que, tras algunas modificaciones, se convertiría en The Velvet Underground. El grupo grabó entre 1967 y 1970 cuatro discos que en su momento pasaron sin apenas reconocimiento de crítica ni público, pero que las generaciones posteriores encumbraron como fuente de inspiración musical.
En 1970, Lou Reed abandonó The Velvet Underground para comenzar una carrera en solitario que terminó de encumbrar su figura como mito del rock y prolongó sus excesos reconocidos con el alcohol y otras drogas todo ello empapado de la bohemia urbana neoyorquina.
Desde entonces, ha sabido reinventarse en incontables ocasiones hasta hacer difícil su catalogación en un solo estilo e incluso accedió a una reunión de The Velvet Underground que en 1994 derivó en una gira por Europa. Suyas son canciones como 'Walk on the wild side', 'Transformer', 'Sweet Jane', 'The heroine' o 'Rock 'n Roll'. 'Rock 'n Roll'.         

Discografía

 

  



 




Lou Reed
1972 Lou Reed




Transformer
1972 Transformer




Berlin
1973 Berlin  

Sally Can't Dance
1974 Sally Can't Dance

Rock N' Roll Animal
1974 Rock N' Roll Animal 

Lou Reed Live
1975 Lou Reed Live

Metal Machine Music
1975 Metal Machine Music

Coney Island Baby
1976 Coney Island Baby

Rock and Roll Heart
1976 Rock and Roll Heart

Live: Take No Prisoners
1978 Live: Take No Prisoners

Street Hassle
1978 Street Hassle

The Bells
1979 The Bells

Rock & Roll Today 1980 Rock & Roll Today

Growing Up in Public
1980 Growing Up in Public

The Blue Mask
1982 The Blue Mask

Legendary Hearts
1983 Legendary Hearts

Live in Italy
1984 Live in Italy

New Sensations
1984 New Sensations

Mistrial
1986 Mistrial

New York
1989 New York

Songs for Drella
1990 Songs for Drella

Magic and Loss
1992 Magic and Loss

Set the Twilight Reeling
1996 Set the Twilight Reeling

Perfect Night: Live in London
1998 Perfect Night: Live in London

Ecstasy
2000 Ecstasy

The Raven
2003 The Raven

Animal Serenade
2004 Animal Serenade

Hudon River Wind Meditations
2007 Hudon River Wind Meditations


Metal Machine Music: Live at the Berlin Opera House
2007 Metal Machine Music: Live at the Berlin Opera House

Berlin: Live at St. Ann's Warehouse
2008 Berlin: Live at St. Ann's Warehouse

Walk on the Wild Side: Recorded Live! New York 1972
2009 Walk on the Wild Side: Recorded Live! New York 1972

The  Creation of the Universe
2010 The Creation of the Universe

Lulu
2011 Lulu album review
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum