lunes, 2 de septiembre de 2013 en 12:22 |  
SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE/ EN: REFUGIO GUERNICACIUDAD DE CÓRDOBA ..................................................................................................................................................................
SÁBADO 26 DE OCTUBRE/ EN: TEATRO SALA ÓPERALA PLATA 
..................................................................................................................................................................
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE/ EN: THE ROXY LIVECABA 
..................................................................................................................................................................
VIERNES 13 DE DICIEMBRE/ EN: THE ROXY LIVECABA 


Con una gira que apostará a tocar todo el track list y también los temas propios, VITICUS abre la mitad del 2013 y revive en el espíritu de la banda más salvaje de la década del 80.
Así tal cual, en el mismo orden, aparecerán guiados por VITICO, uno de sus miembros originales: "Ruedas de Metal", "Sordidez", "El marques bajo la luz", "Mucho por hacer", "No detenga su motor", "Rayo luminoso", "Necesitamos más acción", "Alas del mal" y "Boff, No puedo soportarlo más".
Será sin dudas, un ciclo que expandirá la RIFFMANÍA local, un merecido homenaje a la banda pionera del hard rock en argentina.
La gira comenzará el Sábado 14 de septiembre en REFUGIO GUERNICA, Córdoba, y seguirá el Sábado 26 de octubre en La Plata.
En Capital Federal ya están confirmados: Sábado 30 de Noviembre y Viernes 13 de diciembre en THE ROXY LIVE. Los esperamos para festejar! 



Después del emotivo Teatro Vorterix del Sábado 1° junio, Viticus, regresa a tocar.
Y en homenaje a Riff, la gran banda del hard rock nacional, recrea el primer y mítico disco "Ruedas de Metal".
Será un acontecimiento único para los fans de todos los tiempos. La leyenda entonces continua de la mano del líder de Viticus y ex bajista de Riff: Víctor Bereciartua (Vitico).
Serán varias noches de metal, y por supuesto los temas ya clásicos de la banda.

Viticus editó a lo largo de estos años cuatro discos: Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008), Rock Local (2011) y dos DVD´S "VOY A PASAR A BUSCARTE" y el nuevísimo "VITICUS 10 CLÁSICO CD + DVD". Surco tras surco, una explosión pura de rock & roll, un homenaje a la música y una demostración de fidelidad y arduo trabajo.
INTEGRANTES

Victor “Vitico” Bereciartua : bajo y voz
Nicolas Bereciartua : guitarras
Sebastian Bereciartua : guitarra y voz
Jerónimo Sica: batería


Videos
MIRÁ SUS NUEVOS VIDEOS:

"GRAN RÍO"


"SEA LO QUE SEA"
 

V10 CLÁSICO EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAÍS!

TRACK LIST:

1. EUSKAL HERRIA- 2.MAL ROMANCE-3. HUMANO-4.NUEVA MUJER-5.SOLO-6.GRAN RIO-7. LA AUTOPISTA-8.ULTIMAMENTE-9.CIUDADANO DISIDENTE. 10. SEA LO QUE SEA-11. EL FORASTERO.

BONUS TRACK CD:

12. QUE SEA ROCK- COMO RECIÉN EMPEZANDO-ESTA NOCHE HAY ROCK & ROLL.

BONUS TRACK DVD:

13.LOS PERROS LADRAN (VIVO CONECTADO)
14.EUSKAL HERRIA (VIDEO CLIP) DIRECCIÓN: PABLO GOITISOLO
15. HUMANO (VIDEO CLIP) DIRECCIÓN: PABLO GOITISOLO
16. ULTIMAMENTE (VIDEO CLIP) DIRECCIÓN: NICOLÁS VEGA OLMOS 17. GIRAS 2012 (CORTO) DIRECCIÓN: NICOLÁS VEGA OLMOS 

.....................................................................................

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--- 



......................................................................................................................................................................................................................................................................................... 


diseño

  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum