viernes, 20 de septiembre de 2013 en 13:45 |  
#PlanetaTerraFestival Ya están a la venta los tickets para el festival: Beck, Lana Del Rey, Travis, Palma Violets, Onda Vaga y muchos artistas más!! Compartilo si vos o tus amigos son fans!

Entradas en venta aquí: http://bit.ly/TerraArg

#PlanetaTerraFestival Ya están a la venta los tickets para el festival: Beck, Lana Del Rey, Travis, Palma Violets, Onda Vaga y muchos artistas más!

Entradas en venta aquí: http://bit.ly/TerraArg


Planeta Terra

actualizado a las 16:39

Beck, Lana Del Rey, Travis y más en Planeta Terra Argentina

Beck vuelve a Buenos Aires para cerrar Planeta Terra 2013 Argentina en Buenos Aires Foto: web
Beck vuelve a Buenos Aires para cerrar Planeta Terra 2013 Argentina en Buenos Aires
Foto: web
Terra anuncia la primera edición del Planeta Terra Festival 2013 en Buenos Aires el jueves 14 de noviembre en Tecnópolis.

Beck, Lana del Rey, Palma Violets y Travis son los artistas internacionales que subirán a los escenarios de Planeta Terra Festival 2013 en Argentina.

Mañana viernes 30 de agosto comienza la preventa exclusiva de entradas para clientes del BBVA Francés con 15% de descuento hasta el 5 de septiembre en www.ticketek.com.ar y la venta de entradas al público general comenzará el 6 de septiembre.

Planeta Terra Festival, es considerado uno de los principales festivales de America Latina, creado en Brasil, este año cumple su séptima edición en la ciudad paulista. El festival será transmitido en vivo por Terra (www.terra.com.ar) para toda Latinoamérica, Estados Unidos y España a través de computadoras, smartphones y tablets.

Beck, el músico norteamericano reconocido mundialmente por su hit “Loser”, ganador de varios premios Grammy. Con su primer álbum lanzado por Geffen/DGC Records, “Mellow God (1994), mostró su gran pluralidad musical, mezclando elementos de folk, punk, blues y hip-hop. Su álbum “Odelay” (1996), fue bien recibido por la crítica, y lo llevó a ganar dos Grammys: Mejor Performance Alternativa y Mejor Artista Rock Masculino. Este disco incluyó hits como “Devil´s Haircut”, “New Pollution” y “Where it’s at”. Para mayor información del artista, y de su último single “Defriended” ingresar a www.beck.com.

Lana Del Rey, lanzó su álbum “Born to Die” en Enero 2012, debutando en el puesto.2 de Billboard 200 y en el primer puesto en Itunes en 18 países. Hoy, ya vendió más de 3 millones de copias y 4.5 millones de singles en todo el mundo.

El primer contacto de la cantante y compositora con sus fans fue a través de un video que ella misma publicó del single “Video Games”. La canción se convirtió en un éxito viral en Internet con más de 75 millones de visitas. Ingresá a www.lanadelrey.com para saber más de Lana Del Rey.

Travis es una banda escosesa de brit pop que ha vendido más de 11 millones de discos y ha sido cabeza de cartel de los principales festivales de música más importantes del mundo, como Glastonbury (Reino Unido), Benicassim (España), Roskilde ( Dinamarca) y T In The Park (Escocia). Será el regreso del grupo a América del Sur, que estuvo de gira con REM en 2008 en Venezuela y Perú, y The Killers en 2011 en Argentina y Chile. Su nueva visita acompaña el lanzamiento de su séptimo álbum, "There you Stand”, el primero en cinco años, producido por Michael Ilbert (The Hives / The Cardigans / Las Wannadies). En 15 años de carrera, el grupo ganó tres premios Brit, alcanzó las ventas N º 1 con dos discos y es responsable de éxitos mundiales como "Turn", “Good Feeling”, "Why does it always rain on me?" y "Sing". El grupo ha lanzado seis álbumes de estudio y está formada por Fran Healy (voz / guitarra), Dougie Payne (bajo), Andy Dunlop (guitarra) y Neil Primrose (batería).

Una de las sensaciones del rock británico, Palma Violets, visita por primera vez Argentina para asistir al festival. Este electrizante cuarteto se formó en 2011 por Chilli Jesson (bajo/voces), Samuel Thomas Fryer (voces/guitarra), Pete Mayhew (teclado) y Will Doyle (batería).  Tal como ocurrió con Artic Monkeys, Palma Violets conquistó a millones fans a través de Internet antes del lanzamiento de su single, gracias a los videos que ellos mismos subían de sus conciertos. “Best of Friends”, el primer single de la banda, fue elegida “Canción del Año 2012” por la revista New Musical Express. Su álbum debut, “180”, se lanzó en febrero de este año. Para conocer más de la banda ingresar a www.palmaviolets.co.uk.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum