jueves, 19 de septiembre de 2013 en 0:08 |  



Estás en > > Movistar Free Music con Los Fabulosos Cadillacs

Movistar Free Music con Los Fabulosos Cadillacs 

  ! Sabado 21 de Septiembre de 2013
18.00 hs

 

Los Fabulosos Cadillacs darán un recital en el marco del ciclo Movistar Free Music. Vicentico, Flavio Cianciarulo y compañía se presentarán el 21 de septiembre en el Parque San Benito (av. Figueroa Alcorta y La Pampa). El artista español Daniel Carbonell, más conocido como Macaco y Callate Mark (banda de Florián, hijo de Vicentico y de Valeria Bertucelli) también se presentarán en el evento. La entrada es gratuita para miembros de la comunidad Movistar. A continuación toda la info para conseguir las entradas.

 

Precio:

evento gratuito para clientes de Movistar.
Ver entradas para Movistar Free Music con Los Fabulosos Cadillacs en MercadoLibre.

Lista de Precios para Movistar Free Music con Los Fabulosos Cadillacs:

Los interesados en obtener entradas deberán ingresar a Movistar Eventos en Comunidad, loguearse e imprimir su voucher para canjear en el Centro Tecnológico Florida o en el Centro de Experiencia de Clientes de Av Santa Fe 1844.

Importante: las entradas no están a la venta. Los clientes de Movistar podrán conseguirlas de manera gratuita con las diferentes promociones de Movistar.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum