miércoles, 25 de septiembre de 2013 en 11:49 |  
EXPULSADOS
CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO
Y ESTARÁN GRABANDO SU PRIMER DVD
SÁBADO 5 DE OCTUBRE – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

BANDAS INVITADAS:
MAGAIVERS (BRA)
FOREST PUNK
CUENTOS ETERNOS

EXPULSADOS regresa al Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) para festejar sus 20 años de trayectoria, en el que el grupo estará haciendo un repaso por toda su carrera en una noche única y especial para todos los seguidores de la X!

Adquirí tus entradas en:
Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

O ingresando directamente en el link del evento:

GIRA 20 AÑOS

JUEVES 17/10 - INTERVIEW, BARILOCHE
VIERNES 18/10 - CUTRAL CO
SABADO 19/10 - NEUQUÉN
DOMINGO 20/10 - BAHÍA BLANCA
SÁBADO 14/12 – ASUNCIÓN - PARAGUAY

20 AÑOS DE PUNK ROCK

Expulsados se forma en el año 1993 en la zona sur de Buenos Aires. La formación inicial estaba conformada por Sebastián en voz, Miguel en guitarra, Juan en bajo y Guillermo en batería. Su debut fue el 25 de Mayo de 1993 en el colegio Paideia, en Temperley. Sus influencias son: la banda americana Ramones, de la cual hacían covers, y también otras bandas de los 60´s y 70´s como Buzzcocks, The Kinks, The Who, The Damnned, Gary Lewis and The Playboys, Beach Boys, entre otras. Al poco tiempo Miguel deja la banda, por lo cual se convierten en trío y Sebastián pasa a hacerse cargo de la guitarra. Así es que, luego de afianzarse, graban el primer demo llamado “Hoy no vencerán”. Material que les permite darse a conocer en el circuito under de Buenos Aires. Con el grupo cada vez mas afianzado, en el año 1994 graban su segundo demo, “Todo me sale mal”. En el año 1995 realizan las primeras fechas por la costa atlántica del país. Luego de estas fechas Guillermo decide irse del grupo, ocupando su lugar Bonzo. Para esta época hacen su primera aparición, grabando dos canciones: “Un mal sueño” y “Diego (entregando el corazón)” para un compilado llamado “La furia Records II”. Con todas estas oportunidades y varias presentaciones en vivo, ya el grupo era cada vez más conocido dentro del circuito. En febrero de 1996 tocan por primera vez junto a Attaque 77 en un festival a beneficio realizado en el Teatro Arlequines. En el año 1997, Fernando ingresa a la banda como guitarrista y a partir de ese momento la banda se consolida como cuarteto. Con esta formación, Sebastián, Fernando, Juan y Bonzo graban el tercer demo que incluye temas de lo que sería su primer disco. En el transcurso del año, el que se aleja esta vez es Bonzo y retoma su lugar Guillermo. Decisión que dura poco porque en menos de un año vuelve Bonzo. Luego de grabar “Poción de Amor” para el compilado Invasión 99, Fernando es separado de la banda. Juan pasa a tocar provisoriamente la guitarra y Ariel llega para ocuparse del lugar que deja Juan. Al tiempo Juan deja la banda y Guillermo, que había aprendido a tocar la guitarra además de tocar batería, ocupa su lugar.
Y la formación del primer disco finalmente seria: Sebastián en voz, Ariel en bajo, Bonzo en batería y Guillermo en guitarra. Antes de entrar a grabar se dan el gusto de tocar con Marky Ramone en Cemento.

Con estas fechas a cuestas, finalmente se graba el disco en Estudio 76, producido por ellos mismos. El disco logra una gran aceptación. El 24 Marzo de 2000 tocan con los alemanes Die Toten Hosen. Dan un show impecable ante 2500 personas llamando la atención de los alemanes quienes finalmente los invitan a tocar al día siguiente, ya que ellos no pudieron hacer el show porque se les cayó el escenario recién comenzado su set. En Octubre regresa Marky Ramone y Expulsados vuelve a ser telonero. En este show se puede percibir la mayor convocatoria que va teniendo la banda. Para fin de año se graba el segundo disco: “Carretera Nocturna”. Nuevamente grabado en Estudios 76 y producido por Expulsados. Sale para la Navidad de 2000 y logra vender mucho más que el primero. En Marzo de 2001 tocan con el legendario grupo punk inglés The Lurkers. Este sería el último recital de Guillermo quien es separado de la banda. En su lugar entra Marcelo, quien fuera asistente del grupo. El 24 de Mayo se produce el primer show propio de Expulsados en Cemento. Es una fecha muy particular: se presenta oficialmente “Carretera Nocturna”, se festejan los 8 años del grupo y se le hace un pequeño homenaje al recién fallecido Joey Ramone. En Septiembre vuelven a tocar en Cemento con un integrante de Ramones: CJ, último bajista del grupo. Después de conocerlo en camarines y luego de sus respectivos shows se dan el gusto de tocar un tema todos juntos. Cj y Sebastián en la voz con Bonzo, Ariel y Marcelo tocan “Today Your Love, Tomorrow The World”. En Noviembre sale “Altoparlantes”. Un EP con 6 canciones que se regaló con la entrada de un show en Cemento. Este contenía covers de Elvis Presley, The Choir, The Animals, Beach Boys, The Shakers y The Kinks. El disco fue grabado años antes en Estudio 76 para propia satisfacción de la banda. Después de otra gira de verano por la costa atlántica, en el 2002 empiezan a grabar el disco nuevo en las mismas condiciones que los anteriores. En Marzo van a Uruguay por primera vez teniendo una gran recepción por parte del público. En Julio sale el disco llamado “24Hs. en el cine” y es presentado en Cemento nuevamente. En Septiembre regresan a Uruguay y esta vez tocan ante 5000 personas en el Teatro Del Verano junto a Attaque 77, Buitres y Trotsky Vengaran. En Octubre son invitados por Attaque 77 para abrir su primer show en Obras festejando los 15 años. El disco nuevo, gracias a su difusión, les permite empezar a tocar cada vez más por el interior del país, lo que harían el resto del año y las canciones de Expulsados comienzan a sonar en la radio. En el 2003 firman contrato con el sello Pop Art Music. Este año tiene al grupo tocando por varias partes del país y en agosto realizan 3 fechas en Uruguay junto a Trotsky Vengaran. Las fechas se realizan en Colonia, Florida y Montevideo.

En Octubre son parte del Quilmes Rock Festival tocando en dos fechas del mismo: 17 y 24 de Octubre. Para esa época ya está encaminado el trabajo de pre-producción del nuevo disco. Sería el primer disco grabado fuera de Estudios 76 y con productor ajeno a la banda. El elegido es Juanchi Baleirón, actual cantante de Los Pericos. Debido a que se acercaba fin de año se decide que el disco salga para el 2004. Finalmente el disco sale a fines de Julio a pesar de haberse terminado de grabar en Marzo. Canciones como “Sombras chinas” y “¿Quien soñó en tu almohada?”, de las cuales se graban sus respectivos videos, tienen alta rotación en las radios y llevan a posicionarse al grupo en un lugar fuera del under sin perder su esencia ni su vinculo con los fans de los primeros tiempos. Son convocados, a partir de este momento, en grandes festivales como el Pepsi Music, el Quilmes Rock Festival y el Cosquín Rock. Realizan un viaje a México en donde les va muy bien y establecen un romance con el público mexicano que va a durar hasta la actualidad. Su ultimo disco “Museo de cera” (2006) es producido por Ezequiel Araujo y la canción “Nada cambió mi amor” se escucha constantemente en la radio. Sebastián comienza a cantar junto a Marky Ramone en su proyecto “Marky Ramone and friends” y realiza con el shows en España, Italia, Eslovakia, China, Austria y Portugal, así como conciertos por toda Latinoamérica. Ariel se aleja de la banda y toma su lugar Martín. Sebastián logra que Marcelo y Martín sean convocados en la banda de Marky Ramone haciendo shows por España, África, Israel y Grecia. En el 2010 y 2011 el grupo sigue presentando “Retrato de un cazador” por todo el país, a fines del 2011 el grupo realiza 2 cambios en la formación, Marcelo se aleja del grupo y toma su lugar Nano en guitarra, y también ingresa Pablo en bajo.

Integrantes:
Sebastian Expulsado: Voz
Nano Expulsado: Guitarra
Pablo Expulsado: Bajo
Bonzo Expulsado: Batería
Carlos Expulsado: Teclados y 2da guitarra

Discografía
Expulsados (1999)
Carretera Nocturna (2000)
Altoparlantes (2001)
24 hs. en el cine (2002)
Cuarto para espectros (2004)
Museo de cera (2006)
Altoparlantes 2 (2008)
Retrato de un cazador (2009)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum