viernes, 13 de septiembre de 2013 en 13:40 |  
¡LA FIESTA REGRESA A BUENOS AIRES!
LUNES 30 DE SEPTIEMBRE – 21:00HS
ESTADIO LUNA PARK – BOUCHARD 465

Entradas a la venta en:
La boletería del Estadio Luna Park (único punto de venta sin service charge) - Lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs y Sábados de 12:00 a 19:00hs), por sistema ticketportal llamando al 5353.0606 o vía internet en: www.ticketportal.com.ar

O ingresando directamente en el link del evento:

Formados en 1976 en Athens - Georgia, se sabe muy bien que B-52´s es: “La banda más fiestera del mundo”. Con 35 años y más de 20 millones de discos vendidos en su carrera, no puede haber dudas de porque ellos siguen siendo una de las bandas más queridas y duraderas de la historia del rock.  Cualquier misterio acerca de la longevidad de la banda queda revelado cuando uno presencia un show en vivo de B-52´s. Desde canciones revolucionarias como “Rock Lobster”, “Dance This Mess Around” y “Private Idaho”, pasando por los hits de “Love Shack”, “Roam” y “Deadbeat Club” y hasta su emocionante reaparición en la escena pop con “Funplex” (editado en 2008), con inolvidables melodías de rock bailable, que desatan la fiesta una vez que son escuchadas.
En el mes de Enero de 2013 Keith Stirckland anunció que había tomado la decisión de no salir de gira con la banda., declarando que “Voy a seguir siendo un B-52´s – solo que no saldré de gira. Esos días han llegado a su fin, pero apoyaré totalmente a Cindy, Fred y Kate para que sigan”.
A medida que llevan su revolución de fiesta y música al siglo XXI, los B-52´s no demuestran signos de cansancio mostrando su mezcla musical tan especial y su espectáculo a millones de fans de todo el mundo.

The B-52´s
Fred Schneider – Voz
Kate Pierson – Voz
Cindy Wilson – Voz
Sterling Campbell – Bateria
Paul Gordon - Teclados/Guitarra
Tracy Wormworth – Bajo

Mirá los videos de:

Love Shack

Roam

Rock Lobster

Para más información de B-52´s ingresá en:


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum