viernes, 20 de septiembre de 2013 en 20:10 |  
202
presenta
MASTER TAPE

Viernes 20 de Septiembre en The Roxy Live
Niceto Vega 5542 - Palermo - 21.00 h.
Entradas a la venta por:  http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/202__202ROXY
La banda integrada por Osko Cariola, Rha Cariola, Cristian Lapolla y  Emmanuel Cauvet presenta nuevo disco "Master Tape", un material realizado en dos formatos: un disco simple compuesto por 10 temas y un disco triple con dos discos y un dvd que podrá ser adquirido el día del show con la entrada. Podrás verlos en vivo el día Viernes 20 de Septiembre en The Roxy Live, Niceto Vega 5542, a las 21.
202 / MASTER TAPE (Popart Music)
Master Tape
Esta versión triple trae un disco bonus con 10 temas  remixados y subversiones a cargo de Osko Cariola, con participación de varios productores de RMX, mas un dvd documentando el proceso de producción y un multipistas completo con todo el audio separado del tema LA CIMA para que puedan re- mezclar e interactuar con la banda.
"Master Tape" fue grabado en D.A.A  (Digital Análogo & Análogo) lo que lo constituye una pieza musical que llevará a los seguidores de la banda a obtener un arte propio del mundo de las mega/producciones.
La producción del disco estuvo a cargo de Cariola Bross.  Fue grabado en el estudio "Monasterio" y mezclado en "EL PIE" y se masterizó en PURO MAZTERING con el ingeniero y coproductor de 202, Eduardo Bergallo. El arte estuvo a cargo de Ariel Di Lisio con la dirección de Natasha Ygel. 
FOTO PRENSA

202 surge en el año 2002 y en el año 2007 sacan su disco debut editado por Sony BMG, con músicos invitados como Gustavo Cerati, Alejandro Lerner, Ciro Pertusi, Javier Zúker y Flavio Etcheto. 
202 ha tocado desde el año 2006 en festivales como: Quilmes Rock, Pepsi y  Personal Fest. También han sido banda apertura de: Deftons, Incubus, NINE, Marilyn Manson, Korn, Ozzy Ousborne, Kiss.

Más sobre Cariola Bross:
Cariola Bross son dos gemelos  que estudiaron la carrera de Bellas Artes a mediados de los  80.A los 18 años estaban dentro de la música más pionera de los noventa en una banda que hizo historia en la electrónica y el tecno: SANTOS INOCENTES. Osko como guitarrista  y programador, y Rha en voces.
Cariola Bross ha producido para Televisión, Cine y publicidad  más de 550 temas originales De la misma forma ha sido proveedor de música incidental desde el año 2002 hasta la fecha para los siguientes proyectos:
Spots T.V.: ID señal TE LE FE; Spot Institucional TE LE FE;  Spot Famosos Mundial TE LE FE
Programas: Los Simpson Fox, Punto Doc, CQC España, Profesiones Peligrosas Travel & Living, CQC Brasil,  La Liga España, La Liga Brasil, Dulces Momentos-History Chanel, 48 HS- Discovery Chanel, MTV Rally, Emergencias 24 Hs España, Nos Pierde la Fama, Top Five España, Top Five Brasil.
Documentales y Largos: para Discovery Chanel; Algo Habrán Hecho,  Take Home Chef, Take Home Baby, Take Home Nanis, Malvinas, Ciudades y Copas,  Volcanes, Hijos, Cromañón,  Cesar Chaves, Ultramar Sur. 
Sitio Oficial: www.doscientosdos.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum