sábado, 17 de agosto de 2013 en 15:49 |  
LAS PELOTAS - NO TE VA GUSTAR
 juntos en BARADERO

 
Sábado 7 de septiembre, 20 hs
Nueva función: Domingo 8 de septiembre, 19 hs
ANFITEATRO MUNICIPAL PEDRO A. CAROSSI
 anticipadas: Rocanrol del país (CABA), Dementes (CABA), Génesis (La Plata), Cover disc (Baradero), Einstein (Campana), Primitivo (Del Viso),
Pagano (Pilar), Pacheco Rock (Gral. Pacheco, Tigre), Maniatics (Garín), Gardela Rock (Escobar), Power Records (Zárate)

  
    Surgidos de la disolución de Sumo,  grupo que cambió el curso del Rock Nacional en los 80’s, LAS PELOTAS es una de las bandas más convocantes y reconocidas de Argentina.    
    Con 15 discos editados, 22 años de carrera y  una incontable lista de presentaciones en vivo, LAS PELOTAS se convirtió en indiscutido referente del rock en Argentina ubicándose aún hoy en los primeros puestos de venta discográfica y rotación en radios.
    En el 2010 editan: VIVO reflejando su riquísima e intensa historia, que creció con indiscutible y contundente calidad musical. Presentado en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires, VIVO arrasó las bateas de Argentina en formato CD + DVD ubicándose número uno en ventas.
    En el 2012  llegó CERCA DE LAS NUBES. Un trabajo increíblemente desafiante, profundo y con el sello inconfundible de LAS PELOTAS  en su más pura expresión. CERCA DE LAS NUBES alcanzó el disco de Oro en Argentina casi de inmediatamente a su salida a la venta, y fue presentado  con una gira que se inició a mediados del mismo año y aún se extenderá en el 2013.
   
    Nacidos en el corazón de la encantadora ciudad de Montevideo, la banda Uruguaya “NO TE VA GUSTAR” (NTVG) con diecinueve años de trayectoria lleva grabados 7 discos de estudio y 3 DVDs en vivo.
    Su reciente material “El Calor Del Pleno Invierno” fue acompañado de una exitosa gira, la cual se inició de manera oficial con dos conciertos en el Río de la Plata: el 16 de Marzo de 2013 en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay (25 mil personas); y el 6 de abril en Estadio Costanera Sur de Buenos Aires, Argentina (55 mil personas). Ambos shows, con tickets pagos, fueron sold out y consagraron a NTVG como la banda más convocante de Sudamérica, además de marcar el puntapié inicial de la primera etapa del Tour por Argentina, recorriendo un total de 9 ciudades con una convocatoria de 124 mil personas.
    Para lo que resta del año, NTVG prepara un extenso Tour internacional con conciertos confirmados en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, México, España y Estados Unidos.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum