martes, 13 de agosto de 2013 en 23:33 |  

Bonamassa nuevamente en Argentina

Cerca de su 25 aniversario como músico profesional, el guitarrista estadounidense se presentará en el Luna Park el 16 de agosto. 

JOE BONAMASSA NUEVAMENTE EN ARGENTINA VIERNES 16 DE AGOSTO. LUNA PARK
 
Cerca de su 25 aniversario como músico profesional, JOE BONAMASSA regresa a Buenos Aires para presentarse el viernes 16 de agosto en el Estadio Luna Park. Luego de su primer visita al país, a sala llena en el Teatro Coliseo en mayo de 2012, el guitarrista estadounidense volverá con un distinguido y potente concierto, con todo el arsenal eléctrico de blues y rock que lo caracteriza, incluyendo además un set acústico.
 
 
JOE BONAMASSA lanzado 15 discos solo en los últimos 13 años, todos en su propio sello, J&R Adventures. Hace giras constantemente, alrededor de 200 shows en todo el mundo cada año, y una cantidad de proyectos paralelos diferentes. Fundó y supervisa la Fundación sin fines de lucro “Keeping The Blues Alive” para promocionar la herencia del blues a la siguiente generación, dan becas de estudios musicales, para complementar la pérdida de la educación musical en las escuelas públicas.
 
Su último lanzamiento es “An acoustic evening at the Vienna Opera House”, un acústico grabado en el lujoso escenario en el que supieron actuar Beethoven, Schubert, Brahms, Mahler, y Haydn.
 
En este disco, el guitarrista estadounidense vuelve a ser producido por Kevin Shirley, quien ya lo había acompañado en otros ocho trabajos. Para esta primer versión acústica de su discografía, JOE BONAMASSA reunió especialmente un grupo multi-cultural de músicos: el tradicional irlandés Gerry O'Connor en violin, también toca la mandolina y el banjo; el sueco multi-instrumentista Wester en el nyckelharpa, con un violín afinado, el tecladista Arlan Schierbaum en acordeones, toy Piano, y una variedad de instrumentos "orgánicos", y el reconocido percusionista puertorriqueño Lenny Castro.
 
JOE BONAMASSA NUEVAMENTE EN ARGENTINA
VIERNES 16 DE AGOSTO. 21 HS. ESTADIO LUNA PARK
Entradas a la venta desde el viernes 3 de mayo por sistema TicketPortal y en boletería del Estadio.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum