Información de prensa - se agradece su difusión

FESTIVAL "LOCOS PARA TODOS II"
En el Borda las balas entran, la musica no

Domingo 18 de agosto - 11 a 18 hs
en Salon Pueyrredon (Av. Santa Fe 4560, Palermo, CABA)

Participan (entre otros) KUMBIA-POESIA; LOS BOMBARDEROS, DR. BARAKA, RESPONSABLES NO INSCRIPTOS, KATARRO VANDALIKO, LUIS ARANOSKY - CACHITO ROCK, REDIMI2 y mucho mas

18-8: Locos Para Todos II se muda del Borda al Salon Pueyrredón

En el borda las balas entran, la música NO! Cambio de lugar del festival LOCOS PARA TODOS al Salon Pueyrredon (Av. Santa Fe 4560, Capital) el domingo 18 de agosto de 11 a 18 hs.
Aunque el director del Borda no nos permita ingresar el objetivo seguirá siendo el mismo: Juntar ropa y alimentos para los pacientes.
Tres días antes de realizar el Festival “Locos para Todos II” el Director del Hospital Borda, el Dr. Ricardo Picasso, nos impide el ingreso al mismo para poder cumplir con nuestro objetivo: realizar un evento para juntar ropa y alimentos para los pacientes.
Como todos saben, el Festival tuvo que ser suspendido el 9 y el 16 de junio por lluvia. Para esas fechas nadie nos negó la posibilidad de hacerlo. El Dr. Picasso lo hace ahora, 3 días antes de esta nueva fecha argumentando cuestiones de seguridad.
Nuestra iniciativa surge del repudio enérgico a la brutal represión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el rechazo al Centro Cívico en el Borda y del apoyo a la salud pública y gratuita. Y queremos hacerlo organizando una jornada de integración de música y arte.
Parece que después de las PASO el Dr. Picasso, que acompaña desde su cargo la política macrista de vaciamiento de los hospitales públicos, se envalentó y aduciendo cuestiones de seguridad no permite que organicemos el festival. Cuando en realidad el año pasado pudimos hacerlo, sin que la seguridad de nadie se vea afectada. Aquella vez recaudamos 2.000 kg de ropa.
Parece que la Policía Metropolitana del Gobierno de la Ciudad puede ingresar y reprimir duramente a los profesionales y pacientes, pero un grupo de artistas con fines solidarios no pueden hacerlo porque “no condice con el ambiente de serenidad y pacificación que hoy casi todos (sic) queremos y necesitamos”, según argumentó en el Memo nro. 190 este doctor Picasso que parece estar pintado a la hora de defender la salud pública. ¡INCREÍBLE!
Como no queremos dejar de aportar al bienestar de los pacientes y porque no queremos que la represión quede impune, el Festival lo haremos igual pero en otro lugar.
Tocarán bandas y también habrá pintura, perfomance y poesía. Y desde radio De Salón, se transmitirá en vivo por internet.
Los organizadores de este evento pertenecemos a distintos espacios culturales y autogestionados y no dependemos de nada ni de nadie. Nos moviliza la solidaridad y la confianza en el arte para comprometernos y apoyar a quienes necesitan una     mano: los pacientes del Borda. Por eso ¡Nada ni nadie nos detendrá!
Traé calzados, abrigos y alimentos no perecederos.
Necesidades: COMIDA EN LATA, GALLETITAS DULCES y SALADAS, FIDEOS, ARROZ, SOPAS, YERBA, AZUCAR, LECHE EN POLVO, BOMBILLAS, CIGARRILLOS, ZAPATILLAS, CINTURONES, MEDIAS, MATES, TERMOS, BUZOS, CAMPERAS, ETC.

Twitter: @locosparatodos
Organizan:
Kumbia Poesía – Fiesta de la Flor – Dadores de Arte – Craneo Rock – Salon Pueyrredón Activa! Comunicación – Radio Rebelde – Extremoten – Sound Telmo – 900mb - Xicnet
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum