martes, 6 de agosto de 2013 en 1:09 |  


 


Presenta

LA USINA 
FESTIVAL DE INVIERNO 
7, 8, 9 y 10 de AGOSTO
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

CONFIRMAMOS LA GRILLA DE SHOWS Y ACTIVIDADES!!!

7/8 LEO GARCIA 
8/8 MASSACRE 
9/8 RICHARD COLEMAN 
10/8 DANIEL MELERO
¡Y muchos artistas más!

Geiser te acerca una vez más a los noveles talentos a lugares donde expresarse y destacarse, y lo hace bajo la primera edición del evento de música, arte y cultura que estabas esperando, LA USINA - FESTIVAL DE INVIERNO, con la temática de charlas informativas, clínicas, muestra e instalaciones de arte, feria de discos, memorabilia, merchandising, música nacional en vivo en dos escenarios y mucho mas en un solo lugar. Leo García, Massacre, Richard Coleman y Daniel Melero serán los encargados de cerrar cada jornada, en la que vivirás una amplia interacción y experimentaras lo mejor de una nueva generación artística. Los días 7, 8, 9 y 10 de Agosto en La Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, La Boca. Entrada libre y gratuita.
Horarios: 7, 8, 9 de Agosto de 18 a 22h, y 10 de Agosto de 16 a 23h. 

Seguí toda la info del Festival acá: www.geiserdiscos.com.ar 

ARTISTAS CONFIRMADOS
7 DE AGOSTO
Auditorio Geiser 
Brixton
The Siniestros 
Caperucita Coya 
Violeta Castillo
No Lo Soporto
Intrépìdos Navegantes 
DJ JMP
Auditorio Principal 
LEO GARCIA

8 DE AGOSTO
Auditorio Geiser 
Los Freneticos
Buenos Aires Karma
Bestiario
Los Peligros
Deformica 
Surfistas del Sistema
Humo del Cairo
DJ JMP
Auditorio Principal 
MASSACRE 

9 DE AGOSTO 
Auditorio Geiser 
The Omelettes 
Callate Mark 
Cosmo
Huevo
Guillermo Beresñak
Ojas 
Ministerio de Energia 
DJ JMP
Auditorio Principal 
RICHARD COLEMAN

10 DE AGOSTO
Auditorio Geiser 
Metal 
Trueno Blanco
Mono
La Ola Que Queria Ser Chau
Mijercitas Terror
Placer 
Guerra de Almohadas 
Sobremesa con el dos
Walter Dominguez 
La Perla Irregular 
Los Reyes del Falsete 
Viva Elástico 
Rayos Laser 
DJ JMP
Auditorio Principal 
DANIEL MELERO 


ACTIVIDADES 
Stand de rock de Quique ProsenVinilos, cd's importados, mucha  memorabilia de grupos históricos, muñecos, encendedores, zippos de rock, etc.
Disquería Soy Rock: Venta de discos con descuentos increíbles y exclusivos para el público que visite el festival.
Charlas
*Andrés Mayo (Andres Mayo Mastering): "Cómo producir tu primer vinilo" El vinilo está más vivo que nunca y los músicos quieren saber cómo editar en este formato tan vistoso y elegante. Hablaremos acerca de cómo sacarle el máximo provecho, desde la calidad de audio hasta el arte de tapa y la replicación. Sabado 10/8, a las 16:00 h.
*Carlos Guyot (La Nación, Mundo Invisible): "Comunicación para el compromiso".
Sabado 10/8, a las 18:00 h.

*Máximo Cabrera (Restaurante Kensho): "Charla sobre alimentación viva" . Viernes 9/8, a las 18:30 h.
Arte Invisible: Mundo Invisible y Geiser discos presentan al artista plástico Reynaldo Prado, representante de la etnia Wichí, quien expone por primera vez en la ciudad de Buenos Aires.
Tejetón y Ensamble: Espacio Mundo Invisible junto a Un Minuto de Vos y Caminos Solidarios realizan un tejetón en La Usina para sumar a la campaña Frio Cero.
Feria de ropa vintage
Rock Outlet de cover your bones: Venta de merchandising con descuento de tus bandas y artistas favoritos.
Prana: Peluquería de diseño, estará una vez mñas moviendo los pelos de la gente con sus raros peinados nuevos. Muchos colores, dibujos, stencil, spray, y la buena onda de siempre!
Geiser y Mundo Invisible: te invitan a llevar una frazada, un paquete de arroz y fideos o un termo para sumarte a la campaña Frio Cero que las bandas y Mundo Invisible están compartiendo todos los Viernes en la oficina de la calle de Plaza de Mayo.
Recepción de EP's: para formar parte del sello Geiser Discos
logo geiser
GEISER transmite nueva creatividad y diversidad artística, desarrollando todo el contenido de un colectivo de artistas innovadores y vanguardistas que buscan difundir y promover su música. Su objetivo es descubrir, recomendar y apoyar a una nueva generación de músicos, otorgándoles herramientas de financiación y difusión para su desarrollo posterior.
GEISER es un semillero de artistas, y será un vehículo para nuevas bandas, una ventana para el gran público, un canal de vínculos entre ambas partes para que estas semillas crezcan y fecunden de la mejor manera posible.
Nació GEISER, para recibir y apoyar una nueva generación de artistas argentinos. Difundiendo a quienes tienen talento o voluntad para la música.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum